Confesión

Confieso con este testimonio que hace rato Gustavo Petro y Piedad Córdoba me pagaron cinco millones de pesos chan con chan por escribir con frecuencia en contra del doctor Uribe en este blog.

Confieso también que el doctor ministro Caresapo me pagó cinco millones de pesos chan con chan por escribir lo que está escrito en el párrafo anterior.

Confieso también que los senadores Gustavo Petro y Piedad Córdoba me pagaron cinco millones de pesos chan con chan por escribir los últimos dos párrafos.

Confieso que el señor Caresapo me pagó cinco millones de pesos chan con chan por inventarme los últimos tres párrafos.

Confieso que la DIAN me sacó diez por ciento de lo que me pagó el señor Caresapo para no hacerme retención en la fuente.

7 Responses to “Confesión”

  1. Carlos Says:

    Esta como bueno ese negocio.. me animo a entrarle…

  2. Monserratian Says:

    Jolin, con tanta transacción… ya pagaron sus impuestos cada vez?

    yo les veo ya creando una cooperativa ;)

  3. yo si decia Says:

    yo si decia que a punta de ajiacos no era posible……

  4. Sísifo Says:

    jajaja….muy bueno….

  5. Lanark Says:

    ¿jura decir la verdad y nada más que la verdad, juglar? Porque está a punto de probar la imposibilidad matemática de que la corte tumbe a Uribe.

    Menos mal los colombianos somos más bien pragmáticos y podemos ignorar el carácter aterradoramente paradójico de este post. Más bien nos ponemos a pensar en la gestación de la siguiente generación de negocios de la pirámide, esta vez con declaraciones judiciales.

    Al lector conspiranoico le llamo la atención sobre la insistencia que ha tenido el Juglar del Zipa en mencionar el número 5 últimamente. Yo creo que los Iluminati están ajiacando semanalmente donde el Juglar.

  6. Sergio Méndez Says:

    A mi también me pagaron, pero con un cheque chimbo…

Leave a Reply