Corregido y aumentado

Me sorprende mucho este comentario del foro de lectores de El Tiempo hecho a propósito de una noticia que habla del temor del senador Araújo a perder sus socios de capital político:

215. Por jjuann - VIE 17 NOV 2006 07:43 PM.

Deje de ser alarmista Señor torresmahecha: Que quiere, ¿que la guerrilla vuelva a paralizar el pais? Que el secuestro vuelva a imperar? Ya se le olvidó como recibió Uribe el país?. Agradezca que usted puede hablar, que esten saliendo las cosas a la luz publica, que los negocios oscuros de la politica aparezcan a la luz publica, gracias a un proceos de paz de una guerra de 200 años. Esperemos que iniciemos los dialogos con la guerrilla y veremos lo que falta por descubrir. Colombia, necesita colombianos objetivos, sensatos, capaces de mirar el futuro con optimismo, no resentidos que critican todo por criticar por crear caos y confusion.

Me sorprende porque ahora me imagino que el cliché a favor de Uribe será «¿Se acuerda de cómo era el país antes? ¡Ahora sí se puede viajar y además ahora los negocios oscuros de la política sí salen a la luz pública!». ¿Por tratarse de una campaña de «mantenimiento» también la arma Carlos Duque?

Adenda: No me había detenido a pensar lo de «colombianos objetivos, sensatos capaces de mirar el futuro con optimismo». ¿Entonces ser objetivo es ser optimista? ¿O viceversa? Vea pues…

7 Responses to “Corregido y aumentado”

  1. panÓptiko Says:

    Oiga,no entendí. Pero quiero. ¿Me ayuda?

  2. Lanark Says:

    Parece que el asunto burocrático de la uniformidad del escudo patrio, una cuestión de sellos y de membretes oficiales, se ha desbordado de ese ámbito, y ahora hay que normalizar también todas las versiones de la historia patria. Como tiene que ser una versión para las masas, debe ser simple, de fácil recordación, y que evoque la idea de progreso constatnte.

  3. El Punto Says:

    A Uribe no se le puede negar que ha disminuido los indices de inseguridad en en todo caso. De todas maneras, su primo está implicado en la parapolítica y a eso no se le ha hecho ninguna mención en estos días.

    Como dijo Petro: “Ya es hora de que miren hacía Antioquia”.

  4. JefferyNTarrants Says:

    These are really great ideas in concerning blogging.
    You have touched some fastidious factors here.
    Any way keep up wrinting.

  5. ValeneWPauda Says:

    I feel the admin with this site is actually working hard in support of his
    site, since here every information is quality based material.

    Also visit my blog post :: ValeneWPauda

  6. JedHHelder Says:

    Fantastic items from you, man. I’ve be mindful your stuff ahead of and you will be simply too magnificent.

    I really like what you’ve got below, really like what you
    might be stating and the simplest way through which you assert it.
    You’re making it enjoyable and you continue to take care of to keep it wise.

    I cant wait to learn much more from you. That may be actually a wonderful website.

    Feel free to surf to my web site: JedHHelder

Leave a Reply