Fan stuff

El partido panafricano quiere que compartas la emoción del uribismo, del partidusculismo, de la zalamería, el oportunismo y todas esas cosas que ya por siglos han representado la mejor manera de hacer política en Colombia. Por eso pone a disposición del público los delicados y selectos elementos estéticos para que tú mismo hagas tu campaña y llenes de «pasión, fuerza, alegría, progreso, esperanza, paz y tranquilidad» todo tu entorno.

El General Belgrano nos comparte una de las primeras cosas chéveres que se pueden hacer:

Y no se pierdan El ritmo de la U, divertida cancioncita que se debate esquizofrénicamente entre la champeta y el vallenato y que «baila hasta el presidente». Me muero por verlo.

Adenda: El General no se queda quieto y nos ofrece más palabritas.

¿Sugerencias? No duden en hacerlas.

Adenda: Ahora pondré lo que vayan sugiriendo.

Por Foucault:

Por Sergio Méndez:

Populinda:

De Do Pingüé:

Carsl:

anonimo:

Míos:

40 Responses to “Fan stuff”

  1. de do pingüe Says:

    uyyy si!!!!!

    como fujimori cuando cayo como coco. Q bailaba en cada plaza publica “el ritmo del chino”. Nada se compararia con ver a uribe bailando champeta.

  2. CamiloT Says:

    Es la primera vez que entro a este blog y me gusta, fui algo resistente a este tipo de expresión pero aquí estoy, y también le estoy echando oido a la cancioncita, poco faltará para que Uribe ponga uno de sus caballos de pasa a bailar con él como jinete sin derramar la copita de aguardiente.

  3. Iván Rodero Says:

    Mañerismo: m. peyor. Tendencia a hacer las cosas de manera mañe.

    Es una estrategia de imagen muy, pero muy mañe… y de oportunista ni se diga, a ver cuantos se van a beneficiar de esta nueva postura uribista.

    Y con el logo, comerciales y campaña en general algo en mi murió… y por muy chistosa que sea la canción de “champenato” no implica que sea una buena estrategia.

    Por cierto, lo que hacen con la tipografía de regalarla así de queridos, es un delito (que por supuesto no tienen ni idea de que exista) puesto que esta protegida bajo las leyes de derecho de autor… aunque ¿sabrán de eso?

  4. juglar del zipa Says:

    Rodero:
    Es que como tú no eres de este país no sabes que se construyó a punta de contrabando… y así se sigue construyendo, ahora con contrabando tipográfico. Libertad y orden.

    ¡Pero qué va! A juzgar por eso esa tipografía se la bajaron de www.getonefuckingmillionfontsfree.com y salió.

  5. Arkaham Says:

    Yo que voy a ahacer, que me cae bien Uribe pero detesto a la gente a la que le cae bien Uribe? Es decir, me gustaria votar por Uribe, pero me aterra la idea de darle cuerda a personas como estos, o como los de U__be.

    Y ahora encima se va Navarro. Sera que votó por Mockus aunque sé que no va a ganar, o sera que mejor voto por don Blanco? Porqué sera que Uribe no se toma el poder por las malas? Así no tendria la presión de decidir y no habría necesidad de campañas pendejas.

  6. Dr. Barbarie Says:

    Ud no aprende no? señor Olaya. Mano, no es chistoso. Si va a hacer critica mordaz, hagala con mas gracia, pero ese cuento del partido panafricano es ridiculo, carece de chispa. Que pretende que haga la gente cuando vea lo de autocrata y autoritario? que digan como la mayoria de los cerdos socialdemocratas que leen este blog? “Ay si, como estamos de mal”. “Ay si, yo votare por Carlos Gaviria que es una verdadera alternativa democratica”. Pahhhh, no voten y punto. Votar es un acto de mala educación. Esas ideitas de la democracia le da ideas pendejas a la gente credula. Ni que votar en blanco ni que mierda. Para que? “Ay si, para ejercer mi derecho como ciudadano”. Ni mierda, la gente que no esta en el gobierno a lo unico que tiene derecho es a morirse…

    Haga una critica mas yo que se, ingeniosa.

    Dr. Barbarie

  7. elmundoylafuerza Says:

    Dios bendiga este invento de los blogs, así podemos opinar de lo que se nos dé la gana sin miedo de ser interceptados y si así fuere, pero que Dios nos libre de ello, al menos no nos quedamos con nuestras opiniones adentro. Ah y que Dios bendiga al voto en blanco.

  8. juglar del zipa Says:

    elmundo:
    Sí, señor, el voto por el de barbas blancas.

  9. La_Realidad Says:

    ke buenas ideas!! ojala sigamos asi!! hay que aprovechar los medios para reinterpretarlos,,, ke bueno te felicito!!

    Y el de barbas blancas es chucho?? jajaja

  10. juglar del zipa Says:

    La Realidad:
    No es el niño dios, es papá noel.

  11. Foucault Says:

    Culombia!

  12. Sergio Méndez Says:

    ¿Qué tal “aUtomatas”?

  13. Dr. Barbarie Says:

    Que tal: Ustedes sUn pUcU crUativUs, espUcialmUntU MUndUz

    Dr. Barbarie

  14. carsl Says:

    mijo le falto el principal……. aUc

  15. juglar del zipa Says:

    Carsl:
    Lo pondré a título suyo, entonces.

  16. de do pingüe Says:

    amangUalados

  17. de do pingüe Says:

    aUtista

  18. juglar del zipa Says:

    dedopin:
    ¡Qué bueno el de amangualados!

  19. Sergio Méndez Says:

    Viejo Marica..ya por que su ídolo es Fidel Castro no la viene a montar :P

  20. juglar del zipa Says:

    Méndez:
    ¿Eso era para barbarie?

  21. el general belgrano Says:

    Ole… que alegría ver a la gente tan juiciosa participando activamente de la campaña creativa sobre el partido de la aUc… una merecida felicitación…porque todas esas palabras que surgieron no se me hubiesen ocurrido jamás.

  22. Sergio Méndez Says:

    Obvio Juglar..¿quién mas conocemos que tenga al viejo Fidel por idolo? “Es que me siento como él cuando va a visitar las naciones unidas…”

  23. juglar del zipa Says:

    Sergio:
    ¿Siempre se siente así? ¿Cómo fue la declaración completa?

  24. anonimo Says:

    cUlebreros, embrUjo aUtoritario,

  25. juglar del zipa Says:

    anonimo:
    Buenísimo, gracias.

  26. Ágata del Nogal Says:

    Untados Chuecos

  27. un disidente Says:

    El logotipo del partido de la desUnion no solo es de mal gusto sino que parece desarrollado por un diseñador adicto al cannabis y fan de Bob Marley… o alguien que me explique porque se usa la bandera de Jamaica en este logo de manera tan grotesca….
    Creo que quien diseño este logo “tan pensado y brillante” (igual que el nombre del partido) fue el mismo criminal que plagio el sagrado crorazon para convertirlo en el simbolo de cocalombia pasion….

    jeje ojala los creativos de verdad tuvieran creatividad… menos mal en este gobierno todo es meritocracia…. voten por el de la barba blanca…..

  28. Maafunki Says:

    que tal Untados… porque todo lo que hacen es porque les untan el billete

  29. juglar del zipa Says:

    Maafunki:
    Ahí está: búscala en tu pared de confianza.

  30. Argenis Arroyo Says:

    hUevon, bolUdo, pecUecUdo, homosexUal, chacarUdo

  31. Comanche Says:

    Ustedes, aUtores:

    Unicamente insUltos; pUras injUrias y calUmnias antiUribistas…

    mUros Untados de rUmores, mUrmUraciones, sUposiciones y prejUicios…

    mUchos bUrros opUestos a Uribe…

    brUtos Útiles bUsca gUerrilla pseudocomUnista -actUalmente vUlgares delincUentes comUnes-, hUndidos en sUs secUestros y abUsos contra la hUmanidad.

    ¡sÚmense Ustedes!!!

  32. Aldo Leonardo Says:

    ¿Felipe Zuleta plagiando?

    No jodás… ¿Todo un doble ganador del sacrosanto Premio de Periodismo Simón Bolívar?

    ¡Qué indelicadeza! Me resulta extraño en él, que es tan delicado, pulcro y honrado…

    Tan equilibrado, preciso y coherente…

    Esperemos que no salga después a criticar a El Tiempo por el plagio que hizo uno de sus estudiantes en práctica.

  33. Aldo Leonardo Says:

    Hagamos una “vaca” para el próximo regalo de cumpleaños de Felipe Zuleta…

    Parodiando a María Isabel Rueda -yo SÍ doy el crédito correspondiente-, propongo regalarle a Zuleta un telescopio con retrovisor, para que pueda ver al buen periodista que algún día pudo ser.

  34. juglar del zipa » Archivo del weblog » ¡Nos plagian! Says:

    […] Por cierto, la idea original no es ni siquiera mía sino del General Belgrano y la inmensa mayoría de las ideas de las palabras son de algunos de ustedes, lectores de esta página; ah, sí, Felipe también «plagió» la idea de que los lectores participaran. ¿Se las va a robar después también? ¿El man sabe usar Corel? ¿Sabe qué es Corel? En fin, gracias a Julián por la sapeada. […]

  35. Sentido Común Says:

    En realidad es mejor mi plagio-adaptación del Adelante Presidente. Ese botoncito de la U me parece una ceba: http://www.equinoxio.org/corte/adelante-presidente/

  36. Paz Says:

    En un pais tan agobiado por la violencia les parecen bien esos comentarios, según creo eso puede generar más violencia; ademas cuales otras opciones tenemos, si los demas candidatos a excepción de Mockus, no hacen sino hablar mal del gobierno, criticando, insultando; pero por que no convencen al pueblo con propuestas claras y concretas en vez de promover la violencia, será que no tienen argumentos o que su programa de gobierno no ofreece soluciones reales a los problemas del pais.
    Por favor sino quieren votar por Uribe no lo hagan, pero cumplan con la constitución y entiendan que los derechos de todo ciudadano terminan donde empiezan los derechos de los demas; hagan algo productivo.

  37. Sentido Común » Blogotá D.C. » Para que vean Says:

    […] Para que vean Por fin, lo que todos esperaban: un partido sin par…as Clareta, Dito, Julián, Marsares, Álvaro, Loquera, Jaime, Julio, Vicente, Juglar, Luís Carlos, Catalombia, Vir, Pishimisak, Tomás, Ivonne, el Incendiario, Sebastián       y todos aquellos que deseen conocer las propuestas del Partido de los Visionarios seguidores de Antanas mockus http://partidovisionario.com/ […]

  38. CletusTTilleman Says:

    I am sure this paragraph has touched all the internet people, its really really nice piece of writing on building up new web site.

  39. CleoUDildine Says:

    For starters I want to say great blog! I had a fast question which I’d prefer to ask if you do not mind.

    I used to be interested to know how you center yourself and clear
    the mind just before writing. We have had difficulty clearing
    my thoughts in acquiring my ideas on the market. I truly do enjoy writing however it just seems like the 1st 10 to 15 minutes are lost just trying to puzzle out how to begin. Any suggestions or hints?
    Kudos!

    Here is my weblog; CleoUDildine

Leave a Reply