The day there was no news

Lo que pasaría en ese día soñado en que en Colombia dejara de haber guerrilla, fuente única de problemas y noticias:


15 Responses to “The day there was no news”

  1. o-lu Says:

    la puso dificil, si esa es la condicion para que los periodistas se “moderen”.

  2. Maria Paula Says:

    Se blanquearia el país?

  3. juglar del zipa Says:

    maria paula:
    ¿ha visto usted algún presentador (no reportero) negro o mediasangre o cuarterón?

  4. wilberth yesid Says:

    SEÑOR miguel:

    si se anima a volver a escribir en serio, me gustaría hiciera un análisis al informe de naciones unidas (pnud) sobre el indice de desarrollo humano (IDH)….si bien la calificación ha ido subiendo, el país se encuentra aun escalafonado en los mismos lugares que en la administracion pastrana…….

  5. xx Says:

    ¿cuando carajos él ha escrito en serio?. Y sí hay

  6. Julián Says:

    Ese día la popularidad del gobierno (que descendía de un lujoso 84% a un 34%, inversamente proporcional al aumento del desempleo) era noticia de farándula. Así las cosas, las niñas de farándula presentaban el estado del tiempo mientras jugaban 21a con la cabeza de Max Enriquez. (todo esto pasaba obviamente en “nuestra tele”)

  7. karina Says:

    !!!yo soy farina, (digo) karina!!!

  8. Dr. Muerte Says:

    Lo más seguro es que al gobierno de turno le toque inventarse otro enemigo que bien podría encontrar en las calles bogotanas. Digamos, por decir un ejemplo, los emos pasarían a ser los enemigos de la nación, los responsables de la ineptitud del estado y el centro de los titulares noticiosos y de los programas de la Laura Bozzo colombiana, Claudia Gurisatti.

  9. Alejandro Pelaez Says:

    Porque será que el psicopata del Richard Van Egas anda solicitando en todos los blogs que se comente sobre el informe del IND???

  10. Bailarina Says:

    Pues está bien tenaz este post, bastante duro

  11. LuisCarlos Says:

    Aunque ojo, a veces sí hay muchas palabras en los noticieros, pero ninguna noticia.

  12. Bangalter Says:

    Jejejeje, el día en que se acaben las guerrillas, yo creo que el referente universal en el cual los medios concentrarán todas sus afrentas y calumnias será con los humildes y abnegados deportistas que triunfan(?) en el exterior….

    Sí ha habido presentadores negros (y la adición: cuarentones) en la sección principal, me extraña, don -pluriépnico- Juglar, a usted no le llega la señal de CMTV de Camerún? O no ha visto la apertura de las noticias en TV5 Monde? jejeje :P

    PS: (Es necesario suprimir la palabra “ñapa”, esa palabrita que en boca de ciertas presentadoras que no dimensionan lo que dicen (¿ah, lo han hecho?)-, se ha encargado de -desasear- el término, devaluando todo su estatus coloquial)

  13. Dr. Muerte Says:

    Los únicos señores de edad que he visto presentando noticieros en Colombia han sido José Fernandez Gomez, Yamid Amat (claro, presentando “su” noticiero) y, actualmente, Jorge Barón que hace lo mismo que el anterior motivado en un 50% por su ego y la otra mitad por física peladez.

  14. Sebastián Dávila Says:

    Ahí hay varias cosas importante qué notar:

    - El sólo hecho que no hayan noticias, ni guerra, ni violaciones contra los derechos, ni nada, de por sí, como hecho, ya es noticia. Entonces, estar viendo a los “presentadores” que con cara de pánico y aburrimiento sufren por la muerte súbita del teleprontista es mejor todavía.

    - Presentadores de edad no existen, a menos que sean casi los dueños del letrero, como dijo Mr. Muerte. Eso sin omitir que por algún brillante conocedor de medios e imagen, siempre hay que mostrar las noticias con una cara “bella y amable”

    Saludes

Leave a Reply