Lazareto

Ahora está claro que las mujeres que hoy liberaron son también amigas de las FARC porque debieron haber cogido a esos bandoleros a gargajazos en vez de darse la mano y besitos en las mejillas, gestos de sospechosísima cordialidad y afinidad ideológica. Y dejar de darles las gracias a los héroes que sí existen en Colombia y a su líder. Vergonzoso.

El terrorismo es una infección purulenta que se riega instantáneamente en cualquier lugar. Pienso en el niño ese, estoy convencido de que ya a su corta edad está queriendo llevar el mal a cuanto rincón lo hagan llegar, como el íncubo infecto, mitad diablo, mitad mortal, que representa. ¡A la hoguera!

Adenda: No podemos olvidar que, volviendo al argumento de Rafael Nieto, esas figuras repuesticas de las señoras estas concubinas del demonio solamente sirven para demostrar que todo es mentira, que la patria peligra y todo eso.

11 Responses to “Lazareto”

  1. jose Says:

    ¿Lo secuestró Jaime Ruíz?

  2. pinpilelaescarlata Says:

    HOGUERA HOGUERA HOGUERAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,, APARTE DE ESTO PAUPERRIMA LA SUDADERA DE PIEDAD(parce que hubiera salido de una fiesta taurina),,, HASTA SATANICA SERA,, HASTA DEMONIA SERA!!!!!!!!HASTA BRUJA SERA!!!!!HOGUERA HOGUERAAAAAA

  3. maria paula Says:

    No, pero había uno que no era negro, ni ateo, el guerrillero blanco, mas específicamente el comandante. Que cagada con ese man.

  4. Alejandro Pelaez Says:

    Hay que darle gracias a Chavez por su magnanimidad, por considerarse colombiano y saberse el himno.

  5. Kitty Hart Says:

    La muestra de afecto con los guerrilleros es una simple muestra de agradecimiento del generalísimo Chavez, que parece complice de todos estos bandidos. Los besitos y apretones de mano, supongo que son muestras de conveniencia: si Chavez está de parte del demonio e hizo posible la liberación, ¿por qué no tratar al amigo de mi amigo como mi amigo?

  6. Mauricio Duque Arrubla Says:

    Ando fuera del país en esta semana, he leído poco de noticias hasta ahora pero lo que alcancé a ver por CBS me causó extrañeza. Creo que se demoraron en liberarlas mientras llegaba el peluquero… pero qué comparación, ellas tan bien cuidaditas e Ingrid tan acabada… es muy raro…

  7. pepe Says:

    pinpinelaescarlata,,, eres tu???

  8. pinpilelaescarlata Says:

    si pepe, soy yo

  9. Dr. Muerte Says:

    ¿Que? ¿Ahora van a decir que son guerrilleras y que deberían meterlas presas por eso mismo?

  10. dontomate Says:

    Los hijos del mal son muchos. Son la semilla tomatoidal del terrorismo neo-vegetal. Ellas, que se dejaron impregnar en alguno de esos rituales paganos, donde comen niños abortados y los pasan con sangre de mujeres virgenes mientras sus líderes vuelan por las selvas y los soldados se cruzan y hacen pactos con el diablo, están dispuestas a seguir las ordenes del diablo, de la encarnación de satnás desde las montañas de Colombia.
    Lo que si es evidente es que a los secuestrados los tratan muy bien. Aquellos ingenuos que creen que estan sufriendo, no saben que ellos no quieren volver. Estan todos en Malasia, en alguno de los resorts de Alfonso Cano, Burguesito buena vida que vive, ahora mismo, en Alemania. El gran problema de la entrega fue que el Avión privado de Raul reyes, que para esos días estaba organizando los ultimos detalles de la presencia de las FARC en la cumbre de DAVOS, se quedó sin combustible en Francia, donde los hijos de Ingrid, ahora cajas de resonancia del satanismo internacional, les entregaban las armas de un negocito realizado con palestinos en días pasados. Así que se demoraron unos días. De otra parte estaba el jetlag. Clara repitió incesantemente que ella tenía que reacomodar su horario a occidente antes de entrar y que tenían que pasar por panama para comprar algunas cositas para su hijo, entre ellas un carrito bomba a control remoto que para la mala fortuna del narcoterrista Emmanuel no explotó ayer en los pies de Uribe. Ellas no querían volver por que les habían prometido que se las iban a llevar a visitar a Elvis. al parecer a la tal consuelo le fascina Elvis.

Leave a Reply