Spam

Este es el tipo de correos electrónicos que llegan cuando uno está en la lista de la Oficina de Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia:

De: PRENSA [mailto:prensa@minrelext.gov.co]
Enviado el: lunes, 08 de mayo de 2006 15:31
Para: ACCION SOCIAL
Asunto: MRE. Informe de Prensa sobre Vuelta Ciclística El Salvador
Apreciados colegas:
Por considerar de interés público el triunfo obtenido por el colombiano Gregorio Ladino, del equipo Colombia es Pasión, quien obtuvo el título de campeón de la XXV Vuelta Ciclista Masculina a El Salvador, nos permitimos reenviar la noticia publicada por el diario La Prensa de ese país.

13 Responses to “Spam”

  1. toposauro Says:

    Juglar…

    Es usted afortunado al no estar en la base de datos de Unilago o la de almacenes de cadena.

    Topamos…

    Para la encuesta:

    ¿Que impresión ha tenido usted acerca distanciamiento del Alcalde Luis Eduardo Garzón, de las directivas del partido “Polo Democrático Alternativo”?

  2. STiRER Says:

    No tengo la menor idea si estar en la lista de alguna institucion gubernamental sea alguna clase de honor o privilegio, pero al leer la palabra Spam en un contexto donde se escribe en castellano, me asalta el signficado de la palabra en ingles, Spam aparte de ser lo que la mayoria conoce como el correo no solicitado y que generalmente resulta basura, significa por estos lados del mundo la marca de una comida, que en mi opinion es asquerosa: SPAM. Le dejo el link para que se deleite http://www.spam-uk.com/

  3. jose Says:

    Que colombianada tan típica… Quien sabe si VonLanthen meta un gol en el mundial, o si Oscar Julián Ruiz le pite un penalti a Ronaldinho; lo seguro es que si eso pasa no dejarán de llegar cartas.

  4. Patton Says:

    Y los del ministerio se salieron con la suya … terminó siendo publicada la noticia en todos los medios influyentes … incluyendo éste ;)

    ¡eso es pasión!

  5. Álvaro Ramírez Says:

    ¡Cómo te asiste la razón!

  6. Julio Suárez Anturi Says:

    Ahora lo que va a pensar el pobre Gregorio es que tú eres un ladino por no darle importancia a su triunfo en El Salvador. Abrazo.

  7. aCmE- Says:

    De hecho el termino SPAM salió de esa misma marca de carne enlatada :)

  8. De La tapa Says:

    Qué orgullo. Eso es en serio? En El Salvador se corre ciclismo y Colombia participa? y Gana? jueputa, ahora sí no está es rindiendo. Me llene de pasión por todos los poros….

  9. Nené Atómico Says:

    Jajajaja… hayyyyyyyy que orgulloso me siento de ser un mal colombiano!!!

    ]:)

  10. Ágata del Nogal Says:

    ay cuál es el problema de tener una cara positiva del país.
    Ah?
    lo dije con sarcasmo o con sinceridad?
    boh…

  11. piny Says:

    hola!

  12. piny Says:

    colombia no es solo el pais de juan pablo montoya evidentemente,.,,,,,,,,,,,,,,,,,………………pipipipipipipipipi aburrido……………………………….. marika dejemso ese patriotismo tan mamon y aburrido k nos caracateriza k mamera yo ya no vivo en colombia pero me entero de la s ocsas y se k hay vias k se estan enfrentado a la cara amable de la s noticias k seria chevere compartir esto con uds, el colombiano no es aquel k se emborracha sino k se jala………….vaaaaaaaaaaaa pura mierda-scheiße-merd!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese colombiano es el k no lo deja a ud crecer y sentir el colombiano k se mama de ser el tipico colombiano……….estar en la base d edatos de alguien para que?????? un seguimiento, igual! bogota y colombia sociedades de antaño y de realeza, el parque d ela 93 un templo ????? el central park en nueva york eso si es un parque in, pero el de la93??? eso es una comparacion asquerosa con dos ciudades y dos mundos diferentees….bogota es una ciudad trabajadora y nocturna pero nueva york o barcelona-barcelombia-mejor llamada!!!!!!!!!!!! son dos ciudades dos comparaciones dos ideas dos cosas……………. bcn te embruja por su noche viva y latina eso sobretodo extranjera, no descansas solo haces cosas fiesta trabajo amigos colegio univrsidad vacaciones el mar el verano el otoño la sombrilla el invierno la estufa de gas pa el piso…………………… cosas k en realidad no son comparables con la otra bogota es donde puedes comer la nubes, parecen como copos de nieve como algodon de azucar de chapinero………………….. donde puedes tomar el agua dle grifo es vida es luz es color es tristeza es melancolia………es como una peli es como el teatro…………………..es como el jugo de lulo…………………… la natilla y lso buñuelos, tutaina tuturuma…..tutaina tuturumaina!!!!!!!!!!!!!!!! buenas noches señoras y señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejo es ser del mundo.diego.

Leave a Reply