Enhorabuena

Juglar del Zipa se une a la celebración blogosférica del nacimiento del retoño del controvertido Cermeño el menor y la tenida en muchísima más estima Tadeshina. Como en Juglar del Zipa todo gira alrededor de mí, el juglar del zipa, sólo espero que esto siga teniendo muy distraido a ese señor que por fortuna parece amar con la misma pasión con la que odia.

Suéter es que les digo.

P.D. Cuando yo tenía su edad, Kerberos —es decir, en este mismo momento y en el que sigue y así—, todavía no quería ser papá.

Todos a bailar.

10 Responses to “Enhorabuena”

  1. Padrino Común Says:

    Esta canción me recordó una que escuchaba yo hace años…pop corn. Saludo de su PC. A propósito, Miguel ¿de que es que trata este post?

  2. juglar del zipa Says:

    Padrino:
    De que Kerberos tuvo una hija.

  3. jose Says:

    Después de todo, siguen pasando cosas fuera de blogger, la gente sigue siendo gente en ese lugar…

  4. pequeña padawan Says:

    no seas tan mala clase, miguel. ya da pena.

  5. Maria Paula Says:

    Suerte al bebe, solamente.

  6. juglar del zipa Says:

    padawan:
    no seas tú malpensada.

  7. Andrés Says:

    Aplausos….

  8. obicek Says:

    Sorpresivo a mi manera de ver, el gusto de Juglar del zipa por Laibach. Por otro lado el atrabiliario señor Herr Luis en ocasiones dice cosas interesantes. Menos lo de Oriana Falacci, la loca. Alma bendita

  9. juglar del zipa Says:

    obicek:
    antes que gusto por laibach es parte del homenaje a este señor que como que sí le gusta. a mí también pero no lo pongo entre mis favoritos. es una puesta en escena, como él. por cierto: en realidad iba a poner tantz mit laibach (cosa evidente por el letrero que puse), pero esta es más… no sé… el juego comienza… es más evocadora tal vez. lo importante es que a luis no le guste, como siempre.

Leave a Reply