Manejo de identidad

Intro: Busqué en Google «el partido de la U» pero me salen cosas de fútbol peruano.

Al ver las vallas del partidito, con su simpático tricolor, se pregunta uno si tienen tendencias panafricanas o si dentro de su plan de gobierno estará legalizar la bareta o venerar a su majestad Haile Selassie.

Pero no. El partidito ya tiene su propia encarnación de dios —su propio rey de reyes, señor de señores, león de Aburrá— para venerar. Pronto veremos a Juan Manuel con rasticas y a José Obdulio cantando sabrosos regués que inviten a levantarse, siempre protegidos por el poderoso emperador.

Hail Ailvire Uribassi. Chop ‘em down, lion of Aburraion.

41 Responses to “Manejo de identidad”

  1. Diego Rivera Tascón Says:

    Juglar…

    Será muy interesante y educativo ver estos personajes en ceremonia mítica con incienso panafricano.

    topamos

  2. tify Says:

    Don juglar…
    la verdad creo que es mejor encontrar informacion del futbol peruano que ver a juan manuel …. creame que si…..

  3. Lewinski Says:

    They shot the Sheriff? They are paraco soldiers from the heart fo the Córdoba?

  4. Federico de la Regueira Says:

    Ese es el problema de dejar armar una campaña solo a los Diseñadores y Publicistas Experto en Marketing y que siguen las sus normas como borregos.
    Aunque realmente prefiero ver las pancartas con esos colores, y no con el bello color Crema y el rojo oxidado del club Universitario de Deportes del Perú.

  5. JoseV Says:

    Me declaro impedido para comentar pues ignoro el tema, el partido peruano y al futbolista de medio pelo (y que, además, se depila las cejitas) que es su DT. Bueno, al Santos sí lo ocnozco un poco, pero era mejor el de Pelé.

  6. El Mal Ladrón Says:

    Yo sí sé más de fútbol peruano que de Uribe. La U, como se conoce al glorioso Universitario de Deportes, equipo de uniforme crema y medias vinotinto que vio nacer al Chemo de Solar y a su hermano, el chemito. Escenario de las jugadas atropelladas del Cuto Guadalupe, uno que no se sabe de qué jugaba pero siempre lo hacía, y final de la carrera del delantero argentino, exracing, Martín Vilallonga. Rival acérrimo de Alianza Lima y del Sporting Cristal y, últimamente, también del Cienciano del Cusco. El Universitario, gloriosa escuadra mancillada por esta pendejada de U que acabaron de sacar, por este gugol incauto e irrespetuoso. Qué dolor.

  7. Foucault Says:

    A mi me impresionó la falta de inventiva de estos señores, “Nace el partido de la U, el partido de U (en letra roja)”, podrían haber hecho algo más… ingenioso, además la banderita refleja el futuro del país, nos vamos a convertir en una “vibrante” economía africana con un efectivo sistema de salud que cubra el “mal del gustico”, SIDA.

  8. juglar del zipa Says:

    Federico:
    Jajajaja. Esa campaña DE LEJOS la hizo algún hijo de Juan Manuel Santos en Power Point.

  9. Felipe Says:

    Hubieran puesto mejor el otro simbolito…el que usan para otras cosas …espere que aqui lo encontré http://www.tfp.org.co/ y por que es de la u? universitario? universal?

  10. kunstmacher Says:

    U de Unico Umnipotente Umnisapiente Unachimba Uribe….
    Supongo…

  11. don tomate Says:

    lo que pasa es que juglar no entiende. el enano maravilla es una entidad mágica. Como tal sus amigos tambien son mágico-fantasticos y míticos. para ver esos seres de fantasía es necesario el uso de algun tipo de sustancia que altere conciencias. Porque para creer en el enano maravilla la conciencia debe estar alterada, o no hay que tenerla. pero cierto tipo de farmacos no funcionan por aquello del plan colombia, entonces decidieron apuntarle al multiculturalismo y la plurietnicidad. Todo por una cuestión de las huellas de africanía. una jugada estrategica para una comunidad imaginada. con eso el enano maravilla puede seguir siendo mágico, el uso de sustancias se avala por la constitución y bush sigue feliz. todos tranquilos, si nos unimos al partido por el CU podremos usar ciertas sustancias y atende a las caracteristicas mágicas del enano. esa es la idea.

  12. De La Tapa Says:

    Muuuuuy optimista sumercé.

  13. jose Says:

    Halie Salasee Uribe, el emperador de todos los chibchombianos, será apoyado por todos los rastafaris calvos, de derecha, racistas y con ínfulas de blancos de este país. A esa patota de ignorantes francamente no les importa que la campaña sea hecha en power piont, al fin y al cabo ellos ya compraron lo que el partido de la U (se llama así pq el dotorcito Santos estaba reclutando gente en las universidades para crearlo, ellos intentaron que yo fuera una víctima) les quiere vender.

    PS: ¿Se ha dado cuenta de lo extrañamente similares que suenan las frases “Halie Salasee Uribe” y “Heil Mein Führer Uribe”?

  14. Atomic Boy Says:

    Optimista no, realista!!!

  15. Dr. Barbarie Says:

    Pues tu no estas para saberlo, ni yo para contarlo, pero mano, que montaje tan barato y si es por hacerle oposición a mi presidente, hay cosas más ingeniosas, pero esto? esto es muuuuuyyy barato

    Dr. Barbarie

  16. Dr. Barbarie Says:

    PD. Barato y malo. Si con eso combatiras a excusa2, ya ganaron ellos

    Dr. Barbarie

  17. juglar del zipa Says:

    Dr. Barbarie:
    Huy, hermano… tiró muy pero muy muy por lo bajo con lo de excusa2. Le voy a retirar el saludo. Estoy así indignadísimo que no se imagina. Yo que a usted amaba y daba tiernos besos en la frente. Cría cuervos y ya sabemos.

  18. Dauchoroma Says:

    Barbarie siempre tan polémico ¿no?
    Agitadorzuelo (como el pelafo de Londoño hoy, llamando a la insubordinación popular ante la terrible censura de prensa del Cponsejo Electoral, que seguramente obedece a instrucciones directas de las FARC a los altos funcionarios). El artículo de Hail Uribassie Eye es de una finura deliciosa, ábrase patán.

    PD: Dauchoroma es Eduardo Patiño

  19. Dr. Barbarie Says:

    Ya, curiosa situación la que me planteas Deuteronomio, no creo poder hacer eso que sugieres. Soy demasiado decente para hacer esas cosas que a ud si le gusta hacer. Yo no se con que tipo andara ud, pero de los que me rodean no suelen “Abrirse”. Tal vez si les gusta es “perderse”

    Dr. Barbarie

  20. Nadal Says:

    Dr. Barbarie: por lo poco que he visto de ti me hago una idea tuya, al parecer eres un niño resentido que nunca aprendió a bailar, que añora tener un minúsculo parecido a Ricky Martin y que además pasará el resto de sus dias buscando una CHICA CHONQUETA…

  21. Dauchoroma Says:

    Qué imaginación la que tiene este sr Barbarie.

  22. Dr. Barbarie Says:

    Niño? Ricky Martin? Chica chon…loque sea?? Bailar?? Uhmmmm, veo que eres bastante primitiv@ para discutir. Simplemente eres lo que dice tu nombrecillo: nada…l.

    Dr. Barbarie

  23. juglar del zipa » Archivo del weblog » Ur__e Says:

    […] El partido rastafárico creó una simpática campaña de expectativa en la que sale en una valla el letrero que titula este sencillo post. Miles de personas se preguntan diariamente qué significará eso, qué extraña y ajena palabra está oculta entre esas líneas. La respuesta, a pesar de todo lo que han especulado los mugrosos y conspirativos medios nacionales, se encuentra en la página 2256 de la última edición del diccionario de la Real Academia: urape. Ven. Arbusto leguminoso, con tallo espinoso y flores blancas de cinco pétalos. Se cultiva con fines ornamentales. […]

  24. juglar del zipa » Archivo del weblog » Fan stuff Says:

    […] El partido panafricano quiere que compartas la emoción del uribismo, del partidusculismo, de la zalamería, el oportunismo y todas esas cosas que ya por siglos han representado la mejor manera de hacer política en Colombia. Por eso pone a disposición del público los delicados y selectos elementos estéticos para que tú mismo hagas tu campaña y llenes de «fuerza, energía, esperanza y paz» todo tu entorno. […]

  25. Juliette Says:

    En power point??? Nah… Fijo el logo propuesto por quién sabe cuál mente brillante, fue hecho en MICROSOFT PAINT

  26. juglar del zipa » Archivo del weblog » ¡Nos plagian! Says:

    […] En estos tiempos en que el Espíritu Santo anda por todas partes, en que la gente es auténtica o sencillamente la creatividad de los grandes medios está constantemente a prueba, resulta que navegando por el blog de Felipe Zuleta —columnista de El Espectador, que tiene vínculo en esta página— me encontré con esta original idea. En resumen, el man publicó unos letreros hechos con las letras del partido de la U —conocido en este blog como partido panafricano— con palabras insultantes y jartas para el régimen del gran líder. ¡Buenísima idea! ¡Bien hecho Felipe!¿Qué vas a hacer después? ¿Mandarlos imprimir, ponerlos en la calle y dárselos a la gente? En Carteles Olympia de la carrera cuarta, en el cenro, ya tienen las planchas hechas y te sale más barato. […]

  27. replicas bolsos de hermes aaa Says:

    replicas bolsos de hermes aaa replica hermes belt china black zsyvwyd

  28. kelly bag fake wave Says:

    kelly bag fake wave qzfnqmsvldm hermes purse fake or real thailand ilbufbdwgw

  29. hermes medor belt replica collier de chien Says:

    hermes medor belt replica collier de chien wbghimsbm replica hermes belts from china aaa nvxyjsi

  30. prada candy perfume shoppers drug mart Says:

    Puolivali, J., Wang, J., Heikkinen, T., Heikkila, M., Tapiola, T., van Groen, T., and Tanila, H. 2002. Hippocampal A beta 42 levels correlate with spatial memory deficit in APP and PS1 double transgenic mice. Neurobiol. Dis. 9:339 347.

  31. ugg ブーツ 季節 Says:

    私はよく分からない理由が、この私のために遅いウェブログはロードしています。 問題の問題か、ある他の誰がこのをしている問題は私の最後に? 後で後でと問題がまだ存在するかどうか私は戻ってチェックします。
    ugg ブーツ 季節 http://euscorrosion.brinkster.net/images/UGG/20141103173213-83gc772.html

  32. ralph lauren asutralia Says:

    “They may take a look at becoming an intensive care nurse. We’ve got some highly technical positions that are out there. No, it isn’t (because of the bankruptcy).”According to an article published Aug. She said that during the past few months, the hospital continues to be able to hold down new hires so that patient care would be unaffected.

  33. RamonVFietek Says:

    If you are planning for best contents like me, simply pay
    a brief visit this website each day as it offers quality contents, thanks

    My blog - RamonVFietek

  34. SLOTXO Says:

    Pajjan played. Mobile slots are considered to be a common and common activity, and it is considered an online gambling game that has broken the limitations of gambling in the past. Whether it’s a place, time restriction, and the most important one is the legal limit itself, because you can gamble in your own personal space without being able to get over it.

  35. Delhi Escorts Service Says:

    Delhi Escorts
    Independent Delhi Escorts
    Delhi Escorts Service
    Delhi Call Girls Escorts
    Escorts Delhi
    Escorts In Delhi
    Independent Escorts In Delhi
    Delhi Escorts, Delhi Call Girls, Independent Delhi Escorts, Escorts In Delhi, Delhi Escorts Service,
    #delhiescorts, #delhicallgirls, #callgirlsdelhi, #callgirlsindelhi, #delhi, #escorts, #sexy, #models, #lockdown, #Trending, #sex, #femaleescorts, #hotmodel,

  36. slotxo Says:

    thank you .
    สล็อตออนไลน์

    สล็อต XO

    สล็อต

    สล็อต เว็บตรง

  37. acompañantes Ramos Mejia Says:

    disfrutar con como caliente chicas escort Ramos Mejia puede proporcionarte una chica caliente de usos emocionales. Estos usos incluyen el alivio de la tensión sirviendo tu energía con amor.

  38. mario Says:

    This blog is very helpful and awesome. CLICK!!!
    PG SLOT

    สล็อตออนไลน์

    สล็อต

    สล็อต เว็บตรง

  39. bolddelhiescorts Says:

    Bold Delhi Escorts is your gateway to a high-class Russian escort experience in Delhi. Our agency prides itself on providing a premium selection of high-class Russian escorts who are not only stunning but also intelligent and personable. These escorts possess the charm and grace to accompany you to any social or private event. Immerse yourself in a world of sophistication and pleasure with our high-class Russian escort in Delhi.

  40. Telkom University Says:

    ¿Quiénes son las figuras políticas mencionadas que están siendo satirizadas en este contexto?
    Visit us telkom university

Leave a Reply