Téngale paciencia

Pues a Arizmendi le parece insólito que un partido le esté pidiendo disciplina a alguno de sus miembros. Y dice, como el díscolo en cuestión, que la democracia y la libertad de expresión y los valores estos que hacen vivir la mayoría de edad al Aberland.

Claro que es insólito pues va en contra de los valores burgueses e individualistas a los que siempre hemos estado acostumbrados: que la operación avispa, que los caciques, que la «objeción de conciencia», que el hoy aquí pero mañana no me acuerdo y esas otras cosas que han hecho del sistema político colombiano el brillante faro del «punto medio».

Y por eso mismo es increíble, insólito e imposible de entender que alguien diga que no haya querido ser candidato a la presidencia por voluntad propia, por tenerle ganas al poder, por querer aparecer todos los días por triplicado en los noticieros y en unos diez años en los billetes de doscientos mil, eso que es lo más natural, lo más normal, lo que mejor corresponde al rey de la Creación. El señor este estuvo ahí porque estaba sometido a esa… ¿cómo dice? ¿Disciplina de partido?

Ya saben igual: antes de decidir si le ponen seguro o no a la puerta de la casa, escuche Caracol Radio. O antes de elegir el color de sus medias.

4 Responses to “Téngale paciencia”

  1. o-lu Says:

    Juglar, no me he tomado mi café. Explicame pf qué es lo del seguro de la casa.
    **o no que una de las buenas cosas del exilio es no oir a Rizmendi?

  2. juglar del zipa Says:

    o-lu: “antes de tomar cualquier decisión escuche caracol radio”.

  3. o-lu Says:

    Qué creativos!
    Antes de afeitarse?
    Antes de sacar el perro a pasear?
    Antes de cagar?
    Y Rizmendi qué escuchara antes de abrir la boca?

Leave a Reply