Es él

Me voy de este país.

Como don Jaime, recientemente fui víctima de amenazas en los comentarios de este blog sin censura. Las concluyentes disertaciones del gramático me han enseñado que hay que tomárselas muy en serio pues es sabido que todos los blogs son espacios de compromiso, criterio y periodismo responsable —como los foros de eltiempo.com—, donde nada se deja al azar o a las necesdades particulares, donde no hay espacio para el mamagallismo o la estupidez. Así que de la misma manera que han remplazado a la totalidad de los medios mainstream para cambiar la manera como conocemos el mundo, también estas amenazas blogueras han remplazado las tradicionales llamadas a la casa con voz distorsionada, los sufragios, los ramos florales, los peces envueltos en papel periódico o los corazones de marrano chuzados con doce agujas de crochet. Y ya que además este criminal ha demostrado saber lo suficiente sobre mi persona —lo mismo que sabría un lector promedio de este blog… o alguien obsesionado conmigo—, temo por mi vida.

En realidad no temo perderla sino que perderla en manos de este temible señor, según presume con insistencia, resultaría muy doloroso. Mientras lo primero no me desagrada —y más bien ando añorándolo en estos días—, lo segundo sí. Y mucho. Pero incluso corro el riesgo de que me dejen vivo y además con un dolor perpetuo, con miembros desgarrados, carnes gangrenosas y quemaduras de tercer grado e infecciones incurables causadas por contacto con materia fecal, orina, vómito y otras sustancias que a todo el mundo asquean pero que sin duda fascinan a este necio y parlanchín sujeto que no ha superado la etapa anal tan bien descrita por uno de sus articulistas favoritos.

Entonces me voy de este país el jueves. Pronto les diré dónde será la despedida, sobre todo para que él pueda encontrarme de una buena vez, sin azares, chacales ni lluvias melancólicas de por medio.

Mientras tanto pueden deleitarse con la imagen de este señor. Es una pieza que me gusta llamar «El perenne adolescente punketo y carepapaya». La camiseta de Mark Ryden representa que él es muy gorecito y culto. Y no olviden que si se lo encuentran en la calle hay que tener cuidado porque es muy alto, muy flaco y no sabe vocalizar.

null

41 Responses to “Es él”

  1. Nacianseno Says:

    El maldito spam…hay juglar es que uno sin saber leer…. iba mas o menos así: Al final parece que Kerberos necesita mas de usted que usted de EL. Cada quien tiene sus maneras …y sus maneras de resolver sus problemas de identidad….cada quien decide de quien se enamora. Sin-embargo no deja de sorprenderme que alguien que se auto-estime lo suficiente, por lo menos en el plano intelectual, hago estos saltos-asaltos- auto-asaltos. Esto es pa`mamar gallo en serio. En serio. A Kerberos decirle que tenga cuidado con las bravuconadas porque en el mundo real hay mucho psicopata suelto que no distingue entre un adolescente agilipollao y un ma-ton de verdad. Si el suscrito fuese amigo, por ejemplo, de La pequeña, le aseguro que usted tendria -En serio- de que preocuparse. Pa`bravo yo.

    P.d. Va a ser cierto que hay un tantito de diferencia entre Être et avoir, y que como siempre me ha repetido mi mamà: no solo hay que ser sino parecer.

  2. Lanark Says:

    JR contraataca:

    “AMENAZAS CON SABOR A CALUMNIA

    Esta semana XX anunció por el único medio que suele usar, (…), y no la Fiscalía ni las autoridades competentes, que sus hermanos fueron amenazados por un grupo de delincuentes autodenominados YY. ¿El motivo? Según él, YY, (…) resultaron actuar de voceros de la dirigencia para darle un mensaje a XX: que no insista en realizar un debate sobre ZZ.
    (…)
    Antes de refutarme hagan un examen de conciencia. ¿Cuántas veces no hemos presenciado en las calles o en los vecindarios situaciones en las que una persona inventa que otra la amenazó sólo para desprestigiarla?”

    Creo que fue Avicena el que dijo “El universo es un hombre grande, y el hombre es un pequeño universo”

  3. juglar del zipa Says:

    lanark:
    parece claro que jaime está hablando de orejas.

  4. addiction kerberos Says:

    Jajajajajajajjaa…

    Pues muy bien ido, señor Olaya. Señor de “grandes disertaciones” y compromisos.

    Gracias por la entrada. Cretino.

    Para que se ofenda más lo invito o invito a cualquier asshole que visite esta porquería de blog, mi última entrada en mi blog del tiempo.

  5. juglar del zipa Says:

    kerberos:
    “Cada vez que regreso a San Moritz siento que cumplo una cita con la historia. No con la gran Historia, escrita con H mayúscula, sino con la historia personal, aquella que se escribe con un diminuto h silencioso.”
    sí, definitivamente necesitaba tener un blog en el tiempo para caer en ridículo una vez más, cortesía del lugarcito común.
    ¡bravo! el próximo paso es que escriba en soho como los grandes maestros vallejo (carlos) y olaya.
    y si va a poner publicidad en mi página págueme o al menos aprenda html básico, estulto.

  6. pequeña padawan Says:

    qué bonito como después de devanarse las cabecitas elaborando insultos rococó, han vuelto a los sobrios y decimonónicos “cretino” y “estulto”. son realmente conmovedores, ustedes.

  7. juglar del zipa Says:

    padawan:
    sin duda, “perra”.

  8. Patton Says:

    Como así, ¿el perrito demoniáco no se había reproducido? ¿Y ni por esas maduró?.

    Buen viento y buena mar. En serio que se le extrañará. Me parece prudente aclarar (así ud lo niegue) a las mentes débiles de entendederas que la razón de su égida no es realmente semejante idiotez. Porque no falta el/la….

    “mi última entra del blog del tiempo”. ¿Cual tiempo? ¿De estos tiempos? ¿De nuestros tiempos? ¿El fin está cerca?. En todo caso, ojalá fuera la última. Pero no creo.

    ¿Sabrán los lectores y los editores de El Tiempo lo que hay detrás de tan elaborados textos?

  9. Aguanto un resto Says:

    a ese tarado addiction no se que el dueño del blog deberia meterle su caucion por HP, ni jaime ruiz es tan cretino, asi hable de orejas o de lo que sea el rey de la calumnia furibista.

  10. addiction kerberos Says:

    Obviamente que no, Patton. Soy un invitado. Me encantaría que alguien tan lameculos como usted me denunciara. Expresara, efusivamente: señores editorial El Tiempo, me parece que no saben a qué clase de gente están invitando a participar en sus blogs. Es más, la verdad es que no contamos con el entusiasmo del Dr Beta- Estamos allí por mera cortesía del tipo de código de acceso. Pero yo me pregunto: Mike Patton sabrá y aceptará que un nerdito colombiano, ridículo y con cara de tener una polla en el trasero use tan relajadamente su apellido como nick para un patético blog? Seguramente no, amigo usurpador de apellidos de buenos rockeros, a pesar de tener cara de contador de Banco. Pero eso no importa: es lo que se llama Libertades civiles. Libertades hermosas que permiten a un idiota sin pizca de ortografia como usted, pretender poder tener amigos bajo una imagen en un blog. Libertades hermosas que pueden enmascarar a un niño bonito como Méndez en un revolucionario: revolucionario del tipo Andrés Cepeda (mechitas largas y son cubano). Libertades hermosas que me pueden permitir usar este blog para autopromocionarme, descaradamente e indignar al obispo de este espacio con mi descaro.

    Y bueno, Olaya, no respire por la herida.

  11. juglar del zipa Says:

    kerberos:
    ¿descaro? es la palabra más amanerada que ha usado aquí desde “abyecto”.
    ¿descaro? debe de estar hablando del chancro en el coño que tiene por jeta.

  12. addiction kerberos Says:

    juglar: acaso sos muy bonito como para tener autoridad en el tema?

    Todas las mujeres deberían ser hermosas
    Todos los hombres deberían ser feos
    Que una mujer sea fea es una injusticia
    Que un hombre no lo sea es ridículo.

    No cito, para no insultarle el intelecto.

  13. addiction kerberos Says:

    Adolescente su amiguito Emilio helado de Limón…

  14. addiction kerberos Says:

    Y si supiera de Freud, sabría que la etapa anal jamás la superó occidente.
    Yo lo soy en el sentido de la guerra. Lo reconozco. Otro lo será, al dar regalos. Otro lo será, por una obsesión acumulativa. otro lo será, por una obsesión de retención.

    Burro!”

  15. juglar del zipa Says:

    kerberos:
    más bonito que usted sí.
    ¿le doy mi lista de amigos de verdad o solo va a usar los de myspace? ¿le digo donde vivo o se va a quedar acampando allá al frente del gayrulla?
    y cite, cite, cometa el descaro, que a nadie ofende haciéndolo, estúpido. más bien vaya a que le paguen por dictar cátedra a ver si consigue con que mantener a su hija.

  16. addiction kerberos Says:

    Tan lindo, entonces debe estar preocupado por su carita de camionero del trayecto Barranquilla - Santa Marta. Fresco, ya sé dónde vive.

  17. juglar del zipa Says:

    kerberos:
    jajajajajaja. por dios, usted que es cristiano, mírese en un espejo que no sea este.

  18. Comegato Says:

    Que vivan los blogs. Ojalá nunca, NUNCA, dejen de existir.

  19. j. Says:

    Buen viento, buenos aires, y buena mar.

  20. bocha Says:

    Apoyo la posicion del Juglar, un blogger comprometido con la prensa independiente del pais!! Deberiamos establecer un frente comun contra trolls intolerantes de la calaña del perrito tricefalo y secuaces. Tambien me gustaria recordarles a toda la familia Tolm que con motivo de mi visitante 2000000 y mi top 10 en blogalaxia haré una fiesta muy especial y los invito a todos ustedes para intercambiar momentos agradables

  21. jaime ruiz Says:

    PUES ME ALEGRA QUE SE VAYA EL JUGLAR, ESE ASQUEROSO DOCTOR DE LA IZQUIERDA, COBRAMASACRES Y DIVULGADOR DE LAS MENTIRAS DEL POL POTO. UFF ES QUE HAY QUE TENER LA MORAL DE LOS COLOMBIANOS PARA APOYAR UN BLOG TAN SINIETRO COMO ESTE. TIPICO DE LOS OLIGARCAS DE LOS MEDIOS, DE SANTODOMINGO, EL TIEMPO Y SEMANA.

  22. juglar del zipa Says:

    jaime:
    mmmmm… mayúsculas y todo. ¿qué tal si le digo que me voy a barcelona… a matarlo? vaya y haga un escándalo.

    ***disclaimer***
    ***no, no me voy a barcelona ni voy a matarlo. lo anterior fue una broma estúpida como la mayoría de las que le gastan, gramático del régimen.***

  23. La Negret Says:

    A mí me alegra que se vaya…para que aprenda a preparar cosas ricas y se aleje de este maldito pueblo resentido.

  24. Sergio Méndez Says:

    Ese Jaime Ruiz me huele que es una broma de nuestro apreciado chacal

  25. juglar del zipa Says:

    mendez:
    sin duda. jaime jamás escribiría sin mayúsculas su nombre ni con mayúscula sostenida. pero es una buena colcha de retazos.
    oiga increiíble, pasé del puesto 23 al 19 en un día.

  26. Tiorojo Says:

    Hola, soy Tiorojo y te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. http://www.quepaila.com/blog se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras COMO BLOG CON EL DUEÑO CON LA GUAMA MÁS GRANDE.

    Gracias por tu tiempo

    SHO SHA TE HE VOTADO EN LA CATEGORÍA DUEÑO DE BLOG CON MAYOR PROBABILIDAD DE HABLAR COMO COMANDO AZUL NUMERO 13 LOCO POR VOS DENTRO DE 6 MESEH!

  27. juglar del zipa Says:

    tiorojo:
    no, dios es grande y argentino pero yo soy ateo.

  28. Julián Ortega Martínez Says:

    (OFFTOPIC) ¿Sumercé sí supo? Bonita despedida…

  29. juglar del zipa Says:

    ortega:
    ¡MIERDA! ahora este viaje no tiene sentido.

  30. hoycomoayer Says:

    Juglar: Ojalá que las amenazas en los blogs produjeran la reacción que producen las amenazas “reales” en los medios “reales”. Te irías Juglar con una beca para estudiar en Estados Unidos y volverías en un año cuando ya todos- incluso tu agresor- se hubieran olvidado del asunto. Pero como las cosas no son así y te aterra morir como lo pronostica Kerberos, haces bien en irte, es más como decía Simón Bolívar “La única cosa que se puede hacer en América es emigrar”

  31. juglar del zipa Says:

    hoycomoayer:
    ¿bolívar? parece más un comentario de jaime.

  32. astrolabio Says:

    Me estoy enterando recién de tu viaje, Miguel. Dios te acompañe. Que se cumplan todos tus propósitos. Saludo.

  33. juglar del zipa Says:

    astrolabio:
    y a lo mejor le caigo.

  34. cavorito Says:

    Buen viaje.

    A lo mejor nos encontramos. No tengo idea a dónde va a ir, pero uno nunca sabe.

  35. juglar del zipa Says:

    cavorito:
    lo importante es que siempre nos encontramos.

  36. amigo de unas de sus amigas Says:

    suerte en su viaje, hacia rato no venia por estos lares y preciso me encuentro con una discusion tan divertida, bueno ojala algun dia nos encontremos por casualidad en donde mis amigas, asi me enseña y compartimos visiones de gastronomia. Yo tambien estoy en proceso de prefeccionar mis habilidades, pero aqui y en escuela publica. De nuevo mucha suerte.
    P.D. ese kerberos es lo que mi abuelo llama un zumbambico.

  37. xx Says:

    Se le va a extrañar. ¿a esperar? no sé.
    Bueno, feliz viaje y demás entonces.

  38. El editor Says:

    Tio rojo, yo voto por ud.
    Y Juglar, en lo referente a internet da lo mismo que ud esté en Bogota en Buenos Aires o en Duitama. En la blogosfera el lugar tal vez no importa tanto o tal vez a mi me da igual. En todo caso buen viaje. Y saludos a los hijos de Pablo Escobar! A proposito, aproveche que va a estar lejos para desmadrarse criticando a los politicos, guerrilleros, narcos y paracos colombianos. Aproveche que por alla no le van a mandar los de la moto….

  39. winter Says:

    no crea, la mano de Jaime Ruiz es larga

  40. off white clothing Says:

    Thank you for your whole hard work on this blog. My mom takes pleasure in working on investigation and it’s really easy to understand why. My spouse and i notice all regarding the powerful way you make advantageous guides by means of this web blog and as well as attract participation from visitors on this issue then our own girl is in fact being taught so much. Enjoy the rest of the new year. You have been carrying out a powerful job.

Leave a Reply