Líderes en opinión

Sucedió esta noche (cursivas mías, porque no hay cursivas en televisión):

Borja: Yo voy más allá en el problema del terrorismo. En mi criterio, si son terroristas, están negociando dos: el Estado terrorista y el otro porque ¿más Estado terrorista que el colombiano? Bueno… sin mencionar al gringo.

Risas

Borja: Frente al problema…

Risas

Borja: Es que… es la opinión, es la discusión.
Gurissatti: Es su opinión y se respeta.
Velásquez: Es que… incluso en Internet hay 117 definiciones de terrorismo. Wilson (Borja) está empleando una.

Risas

Gurissatti: Pero es que el Estado no ha arrasado una población quemando un tubo de…
Borja: ¡Muchas! Comenzando por la UP, para poner un ejemplo.
Gurissatti: Pero es que estamos en otro momento histórico.

Más allá del problema técnico, sociológico o ético del diferencial institucional entre opinión y verdad, lo cierto es que Gurissatti es una hueva y no debería hablar. Pero como no es opinión, sino verdad, no se respeta.

19 Responses to “Líderes en opinión”

  1. tiorojo Says:

    OMG PERO ES QUE EL ESTDADO NO HA SECEUESTRAOD SOLDADOS DEL EJRECITO NI AH PSUETO BOMBAS EN ISNTALACIONES DLE GOBIENRO…AH NI AH QUMEADO UN TUBOOO!

  2. El editor Says:

    Oiga, pero de quién son las risas, de la Gurissatti, de Borja o de Velazquez? Y son risas burlonas o qué tipo de risas?
    A proposito, vi unos apartes de la entrevista que le hizo la Gurissatti a Carlos Castaño hace unos años. Hay que ver como se reian… quién sabe qué les haria tanta gracia?

  3. Chico de La Tapa Says:

    Alguna vez dijo que con la tecnologia transgénica se podía mezclar un pescado y un tomate. O materializar aquel capítulo del Tomaco de los Simpson. Tocó invitarla a almorzar a un restaurante costosísimo para explicarle que no. Que así no es.

  4. juglar del zipa Says:

    tiorojo:
    por eso te amo, tío rojo.

    editor:
    todos se reían. la pasaban muy bien, cuando uno opina la pasa rico.

    chico:
    iba a incluir esa anécdota pero esperaba que usted mismo la citara. gracias.

  5. jose Says:

    Pues qué esperábamos de RCN… Es que eso de querer parecer imparciales, “líderes en opinión” y “constructores de opinión pública” es un excelente tramabobos…

  6. Maria Paula Says:

    Es que se ha puesto por estos días aun mas de moda todo lo que tenga que ver con “historico” o no viste como anoche en la plenaria muy seguido se oian cosas de parte de los defensores del gobierno como: ” las dinamicas historicas..” o “Desde 1820 hasta el día de hoy” y ahora esta gurisatti “opinando” acerca de este ” momento historico” que segun ella debe ser la llegada del mesias. No solo en nuestra Tele, mucho asco para una sola noche.

  7. juglar del zipa Says:

    maria paula:
    es verdad… anoche fue muy raro y todo tenía que ver con todo. menos mal ya hoy pusieron una bomba pa que nos pudiéramos distraer.

  8. Julián Ortega Martínez Says:

    ¿Gurisatti? Por favor, Miguel. Mire, yo no volví a País paraco, ¿por qué sumercé no vuelve a oír a Arizmendi ni ver ni soportar a la Guritonta?

    Líderes en opinión… y desinformación. Gracias, uRibeCN. Gracias, arrodillado Álvaro García, pelmazo.

  9. Obicek Says:

    Lo de la guri guri no es nuevo, ella siempre con esa actitud de joven correcta, comprometida con el pais con más pasión del mundo, en fin una jodida mierda.

    Pero eso es lo que aprecia la gente, el pueblo. Ye que tengo el deleznable vicio de oir la W al comando de Julito IV de Monaco, tengo que oir como los reaccionarios se esperan una hora en el telefono para decir.

    !LOS TERRORISTAS sinverguenzas de las FARC son el problema del pais (EL UNICO), y ahi esta el camarada Felix (de bedout) ayudandolos

  10. Comegato Says:

    Los TERRORISTAS sinvergüenzas de las FARC confunden a nuestras fuerzas armadas haciendo que se bombardeen a sí mismas.

    Bellacos.

  11. juglar del zipa Says:

    comegato:
    sí, me parece muy plausible.

  12. Ciudadano K Says:

    VEo, claramente, que todos son periodistas o comunicadores sociales que llaman, menos yo. Soy un simplón…Si claro, ese día estuvo rarisimo. Llegue molesto del trabajo y me agarre con mi mama por el recibo del telefóno..en fin, me puse a ver el institucional cuando holguin sardi hablaba. Le siguio el señor de la Ternura…ahí me ganó el zzzzzz, la griteria de piedad me desperto ya casí a las 10 oclock. Luego hablo caceres y eso si me desperto…tal como se hace la política en este país, Petro concluyó que de lo que el Polo pregunto nada se respondio.

    Y tome pa que lleve le dijo al comisionado, con papel en mano…se acabo la transmisión y citaron para el martes a las 8 como siempre.

    Lider en opinión canalieé y vi la sesión de risas en cuestión…Borja la dijo a la Guri Guri:…” y eso que hoy hay debate del Computer de George Forty…”

    A la mañana siguiente el Bombazo y el intercambio pa´la damier y la posibilidad de dialogar, cambiar la Consti91 para porfin tener un País Federado y como le dijo Leyva a Morris pa´ladamier….ya no se ríen todos.

  13. La Pausa Says:

    Soy javeriano al igual que la guri-guri (gracias por el apodo, no pudo ser más acorde con el personaje) y el desagrado por ‘la periodista más querida del país’ es tal, que hasta los mismos profesores advieten que jamás vayamos a ser como ella, el problema, en ese tipo de casos, es que ‘por la plata baila el mono’ y el criterio periodístico termina donde está hoy en día…

  14. Xander Says:

    Que la Guri sea lo que es es una cosa, pero otra es que tenga razón el Borja. La verdad ambos dan entre risa y lástima, dependiendo de la perspectiva.

  15. Kevin siza Iglesias Says:

    la GURI GURI, además de ser una persona repulsiva periodísticamente (y en todo, es una manipuladora de la informacion a las órdenes del imperio norteamericano; y no se puede esperar menos de los ardila lule, oligarcas y enajenadors de conciencia.

  16. SOLITARIO Says:

    Se nota a millas de distancia la manipulacion que desde el Palacio De Nariño y los grandes emporios economicos de los magnates del pais se ejerce sobre los periodistas encargados de “mantenernos informados”. Pero es nuestro deber moral y patriotico revisar quien nos esta engañando, con la distorsion y el ocultamiento de noticias tan trascendentales; como los falsos positivos, las interceptaciones ilegales por parte de instituciones oficiales del gobierno, la ilegitimidad de este gobierno paramilitar, el trafico de influencias por parte de miembros del alto gobierno en beneficio de sus allegados. Los medios de comunicacion en estos tiempos de escandalos de corrupcion, se transforman, buscan parecerse a esos diarios amarillistas, en donde se llenan de noticias judiciales. para distraer la atencion y lo peor es que logran su objetivo

  17. Clash of clans hack Says:

    We have lays out a handful of ideas to get by way of it proper away.
    You’re likely to have to crystal clear it all out sooner or later,
    so you may possibly as nicely start out at the base.
    Midas - Player, which is far better known as King — the logo and title that displays up when the cellular application is commenced —
    is in fact executing so, in accordance to a Tuesday report in the Wall
    Street Journal.

    Also visit my website Clash of clans hack

  18. AureaMIfie Says:

    It’s appropriate time for you to make some plans for the future and it is actually
    time for you to be at liberty. I’ve look at this post and when I could I wish to
    suggest you some interesting things or suggestions.
    Maybe you can write next articles talking about this post.
    I want to read much more reasons for having it!

    Here is my homepage … AureaMIfie

Leave a Reply