Uno aquí y ellos allá

Sin agregar que lo de Montoya es una mierda porque es evidentemente un retroceso y se les dañó el video a los de Proexport —falta que se extingan definitivamente las countless beautiful women and orchids—, el tipo tiene el descaro de decir que hasta mejor irse a la NASCAR porque al fin y al cabo la F1 no es nada en America y en cambio NASCAR sí lo pasan por ESPN.

Lo más triste es que precisamente por eso termina teniendo razón. O si no que lo el sistema métrico decimal, el mundial y hasta el apostólico y romano catolicismo, aunque estos últimos también hayan hecho —o hagan— parte de America.

Hablando de chauvinismo, me llamaron para decirme que en no sé qué periódico de Orlando hecho por la gente de bien que integra la comunidad colombiana en America estaban interesados en publicar un artículo bastante burlón que había hecho en mi último trabajo llamado «Chauvinismo estadístico», pero cambiándole el nombre y quitando los récords feos como ser uno de los primeros país en desplazamiento y el de mayor tasa de homicidios. Otros datos para que los tenga en cuenta Proexport.

21 Responses to “Uno aquí y ellos allá”

  1. winter Says:

    Lo de Montoya es de quinta, y la pataleta que hizo en la entrevista radial es de puro niño consentido. Bobo y digno, para completar.

  2. Kunstmacher Says:

    Alguien se les mete a uds. en sus decisione profesionales?
    Yo creo que debn haber mas records Miguel… como la lechona mas grande del mundo, el tamal con mas presas, la almojabana mas grande… Mayor numero de bultos cargados por un cotero en plza de mercado… y otros asi…

  3. Addiction Kerberos Says:

    1. Bien por lo de la publicación en Orlando.

    2. Por favor retireme de sus links. No soy detractor suyo, sólo que usted escribe mucha idiotez por post y no me molesta en recordárselo. Incluso Garavito, el asesino serial, dice que tiene detractores. No me interesa ser linkeado por usted y mucho menos que sus amiguitos bloggers me visiten.

  4. juglar del zipa Says:

    Addiction:
    1. No, mal.
    2. A mí sí me interesa.

  5. Addiction Kerberos Says:

    Mal para ud. Pero, en serio, es un reconocimiento a su mordacidad, su honda crítica al país, su integridad, su ortografia impecable -similar a la de su amigo Patton- y eso que ud llama conciencia. Ahí tiene: se le reconoce una conciencia apta para exhibir en Disney World. No sea tan humilde Juglar, sabe que es el reconocimiento que se merece. Tal vez, algún día, no muy lejano ojalá, termine trabajando con Juan Gossaín.

    Ánimo y pa’lante que ud es un berraco.

  6. juglar del zipa Says:

    Jajaja. De pronto con Gossaín no pero sí en Univisión que es peor.

  7. NicolasV Says:

    Agreguele que somos el primer exportador de armas del area andina.

  8. Marcela Says:

    espérese a ver la cantidad de fans de la Rascar Formula que van a eclosionar de la noche a la maniana, como los hongos después de la lluvia. Es que la F1 definitivamente es muy perrata.

  9. No soy Anonymous Says:

    Como siempre, un digno post del señor juglar.

  10. tiorojo Says:

    Los de la revista se deben encontrar en el dilema de determinar si la rana venenosa que se puede bajar 100 personas es un record feo o bonito

  11. tiorojo Says:

    por otro lado, por que hacen una rana asi? por que concentrar tanto PODER en las manos de una rana? no creo que una rana estè preparada psicològicamente para manejar la capacidad de matar a 100 personas, y solo el cielo sabe cuantos mas animalitos

  12. juglar del zipa Says:

    No soy:
    Sí. La dignidad es muy barata en estos días. Qué tristeza.

    Tiorojo:
    Los animales no tienen alma ni conciencia. No sufra.

  13. pequeña padawan Says:

    tenía entendido que el alma no existía, ¿ahora resulta que sí pero no para las ranas?

    pd. tiorojo: fresco, generalmente quienes ostentan esa capacidad (de la especie que sean) suelen ser los menos dotados de buen criterio.

  14. jaironia Says:

    De acuerdo con lo de Montoya. Decir que es un avance llegar a Nascar es como si Ronaldinho pasara a jugar al Atletico Huila (Con todo el respeto que merecen los Huilenses) y decir que es un avance…

    Nascar es un torneo de “Rednecks” o lo que en Colombia se llama “Iguazos”, que incluso aca entre los gringos es considerado como un deporte de segunda, a pesar de que sea superpopular.

    No se puede tapar el sol con un dedo y si hay algo que es seguro es que entre Ron Dennis y Montoya hubo un choque, y alguno de los dos termino mandando a la mierda al otro. Y el otro factor es lo de ser padre, quiza Montoya estando aca queria estar mas cerca de la familia, lo cual a su vez me parece poco profesional en el sentido “mamitis” de la palabra. Un profesional de esa talla no puede dar esos motivos, y eso me recuerda a Higuita cuando dijo que habia fracasado en España porque extrañaba a la mujer y sus platos paisas.

    Es en definitiva el miedo de nostros los colombianos a mirar hacia adelante y no mirar a los lados. Nos tienen que mantener como los caballos, o nos jodemos. Que lastima porque para mi Montoya era un ejemplo de Colombiano en el sentido del profesionalismo y de no darle gusto a los periodistas envidiosos de mierda que desquitan sus frustraciones con el triunfo de otros. O si no que lo diga Meluk.

  15. jaime Says:

    olvidó dos hechos importantes para el orgullo colombiano:
    aristizabal fue por un tiempo el mejor jugador del mundo sin balón y recientemente fuimos nombrados el segundo país más feliz del mundo

  16. juglar del zipa Says:

    jaime:
    “lamentablemente” esos no son records de acuerdo con el libro guinness.

  17. chofa Says:

    que va juglar otro mas que se nota que no sabe un culo de automovilismo, le pregunto cuantas carreras de indy ha visto desde que se salio montoya? obviamente la respuesta es 0000000000000000000, o cuantas vio despues que se estrello montoya en la F1, fijo usted de los “#$#”$ que cuando el man gana dice uyyy que duro pero salio algo mal y uuuy que huevon, juglar perdedor,

  18. juglar del zipa Says:

    chofa:
    ah sí, es que me duele mi país.

  19. EstellKYanity Says:

    Hi there, this weekend is pleasant in support of me, because this moment i am reading
    this enormous informative article here at my residence.

  20. FilibertoLBarrom Says:

    Today, I went to the beachfront with my kids.
    I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.”
    She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had to tell
    someone!

Leave a Reply