Eficiencia

El equipo de juglar del zipa felicita a los encuestadores por resultados tan iguales a los conteos. El equipo de juglar del zipa felicita a la Registraduría Nacional de Colombia por su sorprendente eficiencia y rapidez y se disculpa con su público si el link no funciona.

Y solo una pregunta: ¿en 2010 quién será el sucesor de Uribe? ¿Otra vez él? Sí, excelente opción.

Y a todos les recomiendo una película. No es buena, es verdad, entretiene, sí, tal vez por eso la gente se reía, se emocionaba y se divertía tanto en el cine y salía diciendo que tan filosófica la película, que tan difícil de entender. En fin, se llama V de Venganza pero yo la llamo Apocalipsis ahora. (Click aquí para saber qué es realmente apocalipsis.)

¡Pulseritas de los uribitos para todos!

9 Responses to “Eficiencia”

  1. Juliette Says:

    También me sorprende la eficiencia de Alma Beatriz y su equipo. Parece que les hubiesen dado red bull a todos por allá (o uno no sabe, a lo mejor algún tipo de energizante no tan legal porque dos horas y ya supimos?).

    Creo que con lo de hoy me enfilo como una piedra en el zapato del gran enano para que un tercer periodo no le sea posible. Mucho más que un voto!

  2. El Mal Ladrón Says:

    Sí, son unos maestros. Para ellos también mi más sincera felicitación. Qué grandes.

  3. jose Says:

    Pues eso es lo que ocurre cuando alguien sabe que las cosas van a ocurrir antes de que ocurran… A mi que me cuenten los votos en la cara, esa eficiencia me suena a formalidad…

  4. Maria Paula Says:

    Gracias a la registraduria por no hacer mas largos los minutos de amargura.

  5. Julián Ortega Martínez Says:

    ¿Y ahora quién se va a aguantar a los ultrafuribistas, no solamente en los medios sino en la blogosfera? J. R., Diego40, los Atrabiliosos, el tal gerente… qué jartera esta vaina.

    Totalmente de acuerdo con María Paula, aunque tanta “eficiencia” está medio sospechosa… Nos esperan 4 años de horror… y de esperanza.

  6. juglar del zipa Says:

    Julián:
    No pero sí según ellos todo estaba dado para que mataran a Uribe, para que las FARC hiciera fraude en las elecciones a favor de “su” partido. O sea, deben estar diciendo no más “uf”.

  7. LOBO ESTEPARIO Says:

    Parece que finalmente.. no pudimos ser MAS QUE 2
    como si todos ya supieramos que solo eramos 2 millones de colombianos….
    me parecio un gran logro… por parte de la registraduria.. me imagino que si se hubieran demorado mas, los colombianos hubiesemos podido disfrutar de un hermoso apagón como el que se disfruto cuando gano Misael Pastrana (con estado de sitio y todo)…
    pero bueno.. se sumó… porque fuimos un poquito más que dos… y detrás tenemos al que insiste por lo que ud insista.. insistimos con que en el 2010 no se repetira la historia. asi que si no podemos ser màs que dos pues.. entonces la cuarta sera la vencida…..
    ADELANTE PRESIDENTE… ABERRANTE PRESIDENTE

  8. Volare Blog » Blog Archive » Expertos alertan del riesgo de las redes inalámbricas públicas Says:

    […] El equipo de juglar del zipa felicita a los encuestadores por resultados tan iguales a los conteos. El equipo de juglar del zipa felicita a la Registraduría Nacional de Colombia por su sorprendente eficiencia y rapidez y se disculpa con su público si el link no funciona. Y solo una pregunta: ¿en 2010 quién será el […] Continuar… […]

Leave a Reply