Admiren los asombrosos cojones de Gustavo Gómez

Qué pereza hacer esto pero vamos a hacer de cuenta que este es un «blog periodístico». Igual esto es un blog, es internet, entonces los únicos que le ponen cuidado son los desocupados. Como Gustavo Gómez, el editor de SoHo, que ahora se revela como «asiduo lector de esta interesante página».

Comencemos por reproducir las interesantes palabras de Gustavo en su visita de honor a este humilde lugar, hecha desde el servidor de la casa editoria, con algunos comentarios puestos a manera de análisis noticioso:

Mira qué bien, ahora me vengo a enterar que tengo por oficio, además de ser asiduo lector de esta interesante página, el de amenazador profesional.

Hombre, Gustavo, no exagere. Primero, yo sé que usted tiene mejores cosas que hacer como mandar cadenas de mails a toda la gente de Publicaciones Semana acerca de sus berrinches con Sistemas porque hacen mantenimiento cuando su revista tiene cierre o porque la impresora del cuarto piso sacó la mano. Me da mucha risa cada vez que los leo. De hecho debería aprovechar y ganarse una platica adicional con un show de stand-up comedy, que todos sabemos que cualquier cosa es mejor que lo que hace Andrés López. Segundo, aunque usted no lo crea, aunque con su narcisismo se pueda empapelar la Tierra, usted no es la única persona en Semana que lee esta página. Pero si lo considera un oficio, lo más justo es que me pida que le pague.

Sigue:

Espero que las personas que tal cosa dicen tengan los cojones de denunciarme penalmente.

No, hombre, si los cojones sólo sirven para… mejor sigamos:

Y me hubiera gustado que todos los que navegan en esta página oído la conversación telefónica que sostuve con el señor Olaya, a quien, con palabras muy duras increpé por cobardón, por jugar con la honrra de la gente escudándose en su bloguismo.

Hombre, yo tengo un blog. Si los demás no se pueden «escudar» en nada para decir lo que dicen en el ascensor, en la cafetería o mientras almuerzan, allá ellos. Como si no fuera divertidísimo decir vainas de los demás:

Adivinen qué: casi se caga del susto en los pantalones el valiente Miguel… lo hubieran oído. Parecía un pollito austado y no el férreo editor de esta página. Los cojones solo le funcionan en el mundo virtual. [énfasis mío] Saludo, compae Migué, y a ver si te crecen los cojones. Riégalos con un tris de agua fría. Me cuentas, mijo. Y pásale el dato a Cacique, quien también tiene todo el derecho de molestarse únicamente porque lo traté con decencia y educación, pero no le presté mayor atención. Abrazo acojonante para los dos… digo, los dos cojones.

A mí también me hubiera encantado que todos oyeran la conversación para que se dieran cuenta del carácter de Gustavo. Por fortuna él no solo usa este vilipendiado medio y nos lo revela impreso en lo que escribió en la última SoHo, donde cuenta lo bien que se siente con su uniforme de chupa, de autoridad. Claro, tal vez entre los episodios no registrados en la crónica, Gustavo gozó de lo lindo «increpando con palabras muy duras» a cuanto infractor se le apareció para hacerlo cagar del susto; y también cuando lo putiaban. Me lo imagino feliz de la pelota —o en sus pelotas— porque seguramente así pudo demostrarse a él mismo, y demostrarles a los demás, que tiene un par de balas de cañón entre el escroto, como tan bien nos hacen saber todos los policías del mundo.

Felicidades, Gustavo. Logró su cometido porque sí me asustó haciéndome creer que había cometido quién sabe qué crimen. Igual no se lo escondí ni a usted ni a nadie y hasta lo hice público aquí. Machito, machito, digno de usted, si lo hubiera putiado o sencillamente preguntado «¿entonces qué va a hacer?». Lamento informarle, eso sí, que no me cagué.

Pero también usted quedó en ridículo, como acaba de hacerlo de nuevo con lo que puso en su enriquecedor comentario: al editor de una de las revistas más leídas —aunque todos sepamos cómo es esa revista— le gusta pasar las tardes de los viernes llamando a amenazar gente —porque eso fue lo que hizo, no tiene que mandar a alguien a partirme las piernas aunque se le triplicaría el tamaño de sus gónadas— o «jugando con la honra» de autores de blogs.

Además, de una manera muy valiente y digna de macho. Primero, él sí lo hace de frente y dice «yo, Gustavo Gómez, voy a ser grosero y voy a increpar con palabras fuertes». Segundo, estaba cabalgando hacia mí en su caballo blanco para salvar la dizque mancillada honra de una dama. La próxima vez mejor no ande meneando sus hipertrofiadas huevas y mande de una a sus abogados para que comiencen el «engorroso proceso» en que con tanto dolor no se quería meter, seguramente porque no tenía ningún fundamento.

Aquí yo tengo seudónimo pero lo primero que sale es mi nombre real y a lo largo de la página hay abundantes datos sobre mí, por lo que es muy fácil que cualquier persona me ubique. Valiente trabajo el de «sus fuentes», cuya identidad usted protege para demostrar su seriedad como periodista —porque ni hablar del sermón que me dio sobre lo que es hacer periodismo serio, sobre «crecer» y no sé qué más pendejadas—. Es que, claro, después a lo mejor me vengo de ellos «escudado en mi mundo virtual». No, hermano. Ese honor ya se lo ganó usted, que hasta sugirió, orinando a kilómetros del tiesto, que yo estaba mordiendo la mano que me daba de comer —¿de cuándo acá uno tiene que agradecer que le publiquen algo?— cuando, al final del ameno monólogo, supo con quién estaba hablando.

Recibo con gusto su caluroso y acojonante abrazo en mis diminutos cojones. Pero ojo, que por hacerlo lo podrían tomar por sodomita y realmente no creo que eso le guste, ni que le convenga. Y sobre todo gracias por darme una razón para volver a escribir, aunque sea por tamañas huevonadas.

Maldita sea, se me guayigolizó este chuzo. Mejor lean el buen trabajo de este blog serio y periodístico.

69 Responses to “Admiren los asombrosos cojones de Gustavo Gómez”

  1. Sentido Común Says:

    Juglar, 3 recomendaciones de buena fe: 1. La rabia y la ira no son las mejores consejeras. Para escribir bien hay que estar en paz. 2. Lo que aquí se publica desvirtúa la imagen que de usted tenemos sus lectores y nadie tiene por qué enterarse de asuntos tan personales, expreados en un lenguaje poco o nada cortés. 3. El espacio de los blogs seguirá perdiendo status profesional con escritos como éste. Le sugiero pensar si vale la pena dejarlo mas tiempo o simplemente olvidarlo. Cordial saludo, SC

  2. Dito Says:

    Gustavo: la verdad toma su tiempo descifrar su comentario en la bitácora de Juglar. La primera pregunta que se me ocurre es: ¿por eso es que Soho está prohibida para las mujeres, para evitarles este tipo de mansalvas cojonudas? En caso de que Juglar fuera mujer, ¿usted qué argumentos utilizaría? Y la cursiva sí que es pertinente, porque lo que hizo usted con ese comentario fue entrar a la enciclopedia de la injuria bajo la entrada “Macho colombiano”, qué buen ejemplo. Francamente confío en que fue un olvido de su parte agregar la famosa nota final de: “Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente la posición de SoHo”.

  3. Sergio Méndez Says:

    Yo honestamente no entendí porque este señor editor de Soho está agarrado con el Juglar…

  4. STiRER Says:

    Al igual que Sergio Mendez, no entendi nada, pero teniendo en cuenta que en colombia se “compra” una pelea, pues por ahi si entiendo la cosa.

  5. Clareta Says:

    Cual es el problema que desvela al buen juglar?
    A ver si entendi… Miguel Olaya dijo en no sé donde quién era el pseudonimo que se escondia detras de una columna (mala segun juglar) de la revista Soho. Eso le molesto a Gustavo Gomez, editor de Soho. Ambos trabajan en el edificio de Semana y de vez en cuando se ven en las degustaciones de la revista y a falta de echarse un vaso de agua mineral encima, como en los tiempos de Mockus, Gomez llamo al juglar y le reclamo y luego dejo una nota en este blog. A Miguel Olaya este comentario lo hirio y se desquita con este ultimo post, medio atrabilioso, o mejor: con dolor en los cojones. Parece que el meollo del asunto transita por ahi.
    Fresco; juglar. Y gracias en todo caso por la recomendacion al blog remolino! ;)

  6. Tiorojo Says:

    Què gays

  7. gustavo gomez Says:

    Compae Migué, sí que me has convertido en una celebridad de tu blog. No era para tanto. Mira que eso de analizar mis correos como si se trataran de una clase de semiótica en la U. me ha humedecido los ojos. Grato homenaje le haces a este, tu dilecto lector. Y en una cosa sí tienes razón: en SoHo sí que sabemos escoger artículos que reflejen a nuestras plumas. Por eso yo fui Policía de Tránsito, autoritario y jarto, y, si no estoy mal, tu último artículo en la revista fue sobre NEUROTICOS anónimos. Lo que no sabía es que ahora eras públicamente neurótico. Te va un abrazo y seguiré leyendo los homenajes que me haces. ¿Habrá posibilidad de un apartado especial? No sé, algo sentifo pero modesto… Chao, mi hermano. Nos vemos en tu próximo análisis epistolar.

    Posdata: No dejes ver la ira en la manera en que usas tu blog…. ¡te pueden empezar a llamar Gustavo Gómez en la calle!

  8. gustavo gomez Says:

    Compae Migué, sí que me has convertido en una celebridad de tu blog. No era para tanto. Mira que eso de analizar mis correos como si se trataran de una clase de semiótica en la U. me ha humedecido los ojos. Grato homenaje le haces a este, tu dilecto lector. Y en una cosa sí tienes razón: en SoHo sí que sabemos escoger artículos que reflejen a nuestras plumas. Por eso yo fui Policía de Tránsito, autoritario y jarto, y, si no estoy mal, tu último artículo en la revista fue sobre NEUROTICOS anónimos. Lo que no sabía es que ahora eras públicamente neurótico. Te va un abrazo y seguiré leyendo los homenajes que me haces. ¿Habrá posibilidad de un apartado especial? No sé, algo sentifo pero modesto… Chao, mi hermano. Nos vemos en tu próximo análisis epistolar.

    Posdata: No dejes ver la ira en la manera en que usas tu blog…. ¡te pueden empezar a llamar Gustavo Gómez en la calle!

  9. Nicolás Velásquez Says:

    Sea como sea, respaldo y apoyo en todo al amigo Juglar. En primera instancia lamento mucho haberle regalado de grado una revista SOHO. Se me olvidó decirle que la usara como abanico improvisado del calor de tierra caliente y no como elemento literario o periodístico.

    A la primera oportunidad se la cambio por una Gatopardo. En realidad, de ahora en adelante solo voy a comprar Gatopardo. Parece que en Publicaciones Semana no solo no les gusta pagar sino que lo que les gusta es joder. ?que jartera de gente?

    Algo me dice que este Gustavo es de los personajillos con los que la Policía de Transito tanto se “divierte”. Uno no sabe quien es el, uno no sabe con quien se está metiendo, uno no sabe de quién es él amigo.

    Su periodismo tiene altos y bajos, pero su última nota sobre la Policía de Tránsito tiene tan mal periodismo como lo que encontramos en el Pasquín del Tiempo. Por ejemplo, los sargentos no los acabó Rosso José. Se acabó la instrucción de suboficiales y agentes en 1993, tras la reforma en que Serrano tuvo poco o nada que ver. En realidad nadie los ha acabado, siguen ahí, solamente que ya no habrá más. Bestia.

    Oiga Miguel, y lo que descalifica a su Blog no creo que sea tanto esa pretendida efusividad personal sino su calificación de la anatomía de los abnegados miembros del Santo Oficio policial.

  10. gustavo gomez Says:

    Oye Migué: Otra cosa que se me olvidaba, compadre querido.

    Sobre esa parte en que dices: “—¿de cuándo acá uno tiene que agradecer que le publiquen algo?—”.

    No sé, hermano, yo sí te agradezco que siempre publiques mis mails.

  11. Arkaham Says:

    Como así, es que sí hay gente que lee SOHO y no solo busca pornografia softcore publicamente aceptada? vea usted…

    Oiga Juglar, revise a ver si tiene el record de más menciones a los testiculos hechas en un Blog. Bastante gráfico y desagradable su post, y el hecho de que Gustavo lo tutee tanto despues de eso me da un asco, que no se imagina.

  12. Juan Diego Says:

    Esto de la blogcocina si que esta bueno. No se quien es este Gomez, pero es bien divertido leerlo, parece un nino tirando bombas con agua desde un balcon.
    Yo lo invitaria a una seccion en mi blog que se llamara Gomez responde.

    Y despues dicen que este moridero es culpa de los espanoles, Que cojones !

  13. gustavo gomez Says:

    Miguel:

    Escribo porque un amigo me llamó esta tarde a contarme que estaban publicando una serie de correos míos en esta página y francamente no entiendo muy bien el asunto. Muy sorprendido, le confieso. No tengo la menor idea de quién ha estado firmando esta serie de notas a mi nombre, pero le ruego que confirme la manera en que están llegando a su página y el mail desde el que se envían, pues me parece que nada bien hace a su página, mucho menos a mí, que se publiquen estos comentarios con nombre mío firmados por quién sabe quien.
    Independientemente de cualquier malquerencia personal que pueda usted tener hacia mí, y que no voy a discutir (usted tiene todo el derecho del mundo a que yo no le caiga bien y que le moleste cualquier actitud mía), creo que debe velar porque las opiniones pertenezcan a las personas que supuestamente las firman. Más cuando veo la cantidad de energía que gasta usted discutiendo con alguien que se ha aprovechado de su buena fe y de la ausencia de controles técnicos de su página.

    Saludo,

    Gustavo Gómez
    Editor general
    Revista SoHo

  14. Tiorojo Says:

    Gustavo Gomez no sabe como funciona mi INTERNET

  15. ??? Says:

    como es la historia? cual es el verdadero Gustavo Gomez? Juglar se irrito por un anonimo???

  16. Mario Alberto Santos Says:

    Uy Zipa se me hace que metiolas de caminar y la emprendio contra el tipo este sin verificar si era el o no. No que trabajan juntos. La proxima vez verifique antes de armar estas pataletas. Acuerdese que lo mas valioso de supagina ademas de la libertad de expresion es hacer las cosas bien como suele hacerlo siempre. Chao que siga adelante con su buen proyecto.

  17. Federico Says:

    Que oso tan peludo y abriendo la pagina. que osazo tan bravo.

  18. Carolina Says:

    Pues la verdad… aunque no tenga ni voz ni voto en la situación, definitivamente el Gustavo es un huevón entonces. Me adhiero a lo que dice Arkaham. Y pues nada, paso también a saludarte. =) Complementando un poco lo que dice el Sentido Cómun, pues la ira en cierta parte debe salir, y que las 3 recomendaciones son buenas, aunque yo en este comentario no sean tan cortés con don Gustavo.

  19. Kunstmacher Says:

    Ah? al fin quien es el verdadero Gustavo? pero vienen todas del mismo IP? ud por que se levanta tantos enemigos en tan poco tiempo? que hizo para que alguien quisiera hacerle tremendo set-up? Si ve… nosotros creyendo que a ninguno de los que a ud. aca les jode la vida se iba a molestar en serio…

  20. Dr. Barbarie Says:

    Oiga si, como le gusta hacerse de enemigos. Oiga, eso ni yo. Hasta yo tengo mis limites!!!!!

    Dr. Barbarie

  21. j. Says:

    Mala entrada. Habría sido mejor mantener todo este lio en privado.

  22. mundo chacal Says:

    Pues el guevon ese de Gustavo si parece un tombo H P. Cualquier editor de pacotilla de alguna revista mediocre de este pais de mierda ya se cree el putas, por poseer un minimo de poder. Al igual que los tombos, son partida de HPs. y sí, Tiene razón el señor que dice que Soho es solo una revistica de softcore. Supongo que al tal gustavo le deleita enseñarle sus gónadas a las modelitos.

    Saludos gustavito

  23. Juan Diego Says:

    Pues yo no se, ni conozco a Gomez ni a Juglar.
    Pero segun dicen los hechos la llamada existio y luego de una llamada como esas.. pues cualquier cosa esperaria. Pq los colombianos no tenemos memoria?.

    Me llama la atencion como cada uno se refiere a amigos, los mismos que deben estar encendiendo la cosa.

  24. Hermanito Says:

    ¿que pasa Juglar?……..post extraños….comentarios extraños…..¿que pasa juglar?

  25. Ágata del Nogal Says:

    Confuso esto de “soy y no soy”. Todo es posible, pero la llamada para amedrantar al jóven periodista existió, y que lástima que el sr. Gómez no superó su infancia. SOHO es sólo softcore, de acuerdo, cuáles fotos artísticas ni nada, como si no fuera obvio que la compran para verle los semidesnudos a las modelos. Juglar, el post no se merecía tal desgaste, es ponerse en el mismo nivel. Ahora, si el sr. no fue, igual esto habla muy mal de él, habla muy mal de sí mismo. Olaya, adelante porque estas polémicas no le resultan a todo el mundo, excelente ver que los criollos del “yé sé” te dan tanta importancia, por algo será. Y si alguien esta utilizando su identidad, que enemigo tan cobarde… nunca se podrá enfrentar si no da la cara, es como el niño que tira la piedra y esconde la mano.

  26. Cermeño Says:

    Entré a la dimensión desconocida. A una novela de Paul Auster. Gustavo no es Gustavo, pero Juglar es juglar, pero lo jode es por jugar… No sé, esto está muy bizarro. Juglar, explique la vaina, que no entendí. Desde qué PC salían los mensajes? Todo pasó fue por el comment o por la llamada? Esta pelea está mucho mejor que cualquiera de las del blog del DrBarbarie o de MundoChacal

  27. El viejo Petro Says:

    Querido Miguel

    Los trapos sucios es mejor lavarlos en casa. Alejate de los cifones de las lavanderías.

    Tu amigo Petro

  28. Marcela Says:

    otra que se adhiere a las que no entienden ni m…. de este m….dero; pero independientemente de quién fue que dijo que dije que fue que fue que, para eso es el blog, para desahogarse y para embarrarla.
    El precio de la fama, Juglar, ya no puede emputarse uno en paz ni hacer el oxo con poco público. Al bagazo, poco caso, Gustavito a su revistica y ya se nos pasará.

  29. GUSTAVO GOMEZ Says:

    QUIETOS TODOS EN PRIMERA: YO SOY EL VERDADERO GUSTAQVO GOMEZ. CREANME. SOY TAN GENUINO COMO LA MADUREZ DEL ZIPA, Y QUIERO HACER LAS SIGUIOENTES PRECISIONES:
    1.QUE SERIA UNA MARAVILLA QUE EL JUGLAR SOLUCIONARA SUS ASUNTOS PERSONALES (VERBI GARCIA: DIARREA, UÑAS ENCARNADAS, PÉRDIDA DE LITIO EN EL CEREBRO, GONADAS INFLAMADAS) EN OTRO LUGAR QUE NO FUERA ESTE BLOG.
    2. QUE TODOS LOS QUE SE HACEN LLAMAR GUSTAVO GOMEZ SON UNOS IDIOTAS. INCLUIDO YO, Y EL JUGLAR, QUE HA MANDADO ÉL, POBRE MUCHACHO, UNA CANTIDAD DE MAILS EN SU FAVOR. TENGO PRUEBAS DE QUE ES ÉL EL QUE SE ESCRIBE A SU PROPIA PAGINA DEGFFENDIÉNDOSE.
    3.QUE EL ZIPA HA RESULTADO TAN MEDIOCRE QUE DEBERÍA INAUGURAR OTRA PAGINA QUE SE LLAME. POR EJEMPLO ZAQUE PA’LA MIERDA.
    4.QUE NO HA PODIDO PASARLE AL POBRE JUGALR NADA MEJOR QUE YO LE ALIMETE SU PAGINA CON MAILS. ANTES DE QUE YO LE ESCRIBIERTA NO ERA EL MAS QUE UN GORDITO BARBUDO CON PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO.
    5.QUE SERIA MUY BUENO QUE PUBLICARA LA GRABACION DE LA LLAMADA ORIGINAL QUE LE HICE PARA VER SI FUI YO EL QUE SE LA HIOZO Y SI FUE EL QUIEN SE CAGO DEL SUSTO COMO UNA GALLINA.
    6.QUE NO SE QUE VA A PASAR CON ESTA PAGINA CUANDO DEJE DE ESCRIBIRLE… PERDERA SU ENCANTO.

    GRACIAS POR PUBLICAR MIS CORREOS.

    POSDATA: MANAD LAS PRUEBAS DE QUE ESTOS CORREOS VIENEN DE LA MISMA PARTE. LA FISCALIA ESTARA ENCANATADA DE ATENDER TUS QUEJAS. ESTAN ACOSTUMBRADOS A LIDIAR CON NIÑOS MOLESTOS PORQUE SE LES HACEN PEGAS.

    CHAO ZIPIT6A

    OTRA COSA.: ¿TE CAMBIASTE EL PAÑAL HOY? MIRA BIEN… ESTAS CAGADO EN EL CULO Y EN EL CEREBRO.

  30. Yo Says:

    Zipa: como estás… solo para decirte que Gustavo Gómez C. soy yo, y no los otros impostortes que han escrito, y, de paso por tu página, aprovecho para decirte que es muy grato ser el personaje central de tus complejos. Oye, no olvides publicar, junto a tus correitos, tu tomografía axial computarizada. La gente gozaría mucho viendo los vacíos que hay en tu cerebro. te seguiré escribiendo toda la vida.

    Adios…. psycho.

    Gustavo Gómez

  31. Qué más? Says:

    Buuuuuu, zipa….. que bueno poder escribirte para opinar que Gustavo Gómez es un pendejo casi tan grande como tú y tu ego.

  32. El Equeco Says:

    Miguel, por qué no pone unas fotos de viejas medioempelotas como las que salen en Soho como elemento de distracción? media teta o medio culo puede relajar la cosa.

    ¡Y no será que el tal señor Gomez padece de un serio caso de doble personalidad? o que cuando llamó a miguel se acababa de ver el club de la pelea o algo así?

  33. Federico de la Regueira Says:

    Como Sergio Méndez, no entendí nada…
    Como Dr. Barbarie, que berraco para hacerse enemigos…
    Como Arkaham, se quedó corto el diccionario para encontrar sinónimos de testículos.

    Y como han dicho varios, la ropa limpia se lava en casa, y muchos de los comentarios “fuera de lugar” se han dado a causa de publicar algo a la ligera, y para muchos sin la IMN (información mínima necesaria).

  34. winter Says:

    Fresco Mendez, tampoco entendi el mierdero este…
    En fin. Cambiando de tema, juglar, tengo una musica a la venta, asi como de su gusto, si le interesa mandeme un mail y me avisa para enviarle la lista.
    saludos.

  35. Cermeño Says:

    No entiendo nada, pero creo que tampoco pueden ahora ponerse a joder a Juglar por usar este blog pa putiar a un man. Los blogs son pa lo que al dueño del blog se le dé la gana hacer. Idiotas los que creen que ésta es una página como El Tiempo que ahora colapsará como Enron. Nada, no pasará nada, excepto que depronto Gustavo le dé en la jeta a Juglar en el parqueadero de Semana. Y ya… Juglar puede hacer con esta página lo que se le dé la gana y al que no le guste, pues que chupe y ya.

  36. Arkaham Says:

    Y una vez más, la inmadurez del usuario promedio de internet ha demostrado lo que don Gustavo (el real, el que llamó al juglar) no ha podido comprender: Aqui nada es relevante porque cualquier pendejo puede hacerse pasar por cualquiera para decir cualquier pendejada.

    Los invito a demostrar que la internet y todo lo que en ella se encuentra (excepto amazon que es la chimba) es irrelevante y no deberia ser tomado en serio. Para esto basta con que todos repitan despues de mi:

    Yo soy Gustavo Gomez.

  37. Gustavo Gomez Says:

    No hay derecho a que me suplanten de manera tan descarada. Señores y señoras: Yo sí soy Gustavo Gómez, y quiero decirles que me parece muy bien que Jugalar haya usado su blog para exponer sus problemas personales conmigo, para eso son los blogs. Esperemos en futuras entregas de Juglar su pelea con los papas por la plata del mes, la odisea de cuando le llego rosado el recibo del telefono, el dia en que se le acabó el papel higiénico en la casa y otras historias impresionantes de gran acogida entre los que consultamos la pagina. Sobre mis imitadores, debo decirles que son unos descarados, y que si tuviera sus telefonos llamaria a meterles la misma retacada que le meti a Olaya. Claro que si ellos son inteligentes, y no como ha demostrado el Zipa, entenderían al toque que la llamada se la hicimos para mamarle gallo.

    Saludo cordialísimo,

    Gustavo Gomez, el de verdad

  38. EL REAL MILI VANILLI GUSTAVO GOMEZ Says:

    ZIPA PELANDO EL COBRE Y UN EJERCITO DE DESOCUPADOS SIGUIEDO LA TRAMA DE LA TELENOVELA. LOS INVITO MEJOR A VER “REBELDE”, DONDE LA TRAMA ES IGUAL DE INSULSA PERO HAY PIERNAS Y ASOMOS DE TETA. PREGUNTICA: EL GESTOR CULTURAL DUEÑO DE ESTE BLOG NO FUE EL MISMO QUE HIZO UN ARTICULO DE NEUROTICOS. CON RAZON.

  39. Mr. Mustard Says:

    Quietos todos pues… a ver??? el verdadero Gustavo Gomez que responda lo siguiente:

    1. Cuantos programas dedicados a The Beatles hizo en Javeriana Stereo.
    2. Como se llamaba la enfermera que dio a luz a Paul McCartney
    3. De que talla eran los calzones de Yoko Ono?
    y finalmente….
    4. A que edad perdio la virginidad Ringo Starr?

  40. Underline Says:

    Hace unos días decía El Juglar que “Un día de estos me va a tocar pedir en la calle para poder comer”. Si sigue llenando el blog de maricadas personales tan guevonas no estará lejos el dia. Coja oficio que uno no navega pa’ leerle tanta cochada jedionda. Aporte, pelota o si no me voy a navegar porno.-

  41. Gustavo Gomez el unico Says:

    Mr. Mostaza, me cogiste sentado frente al computador. Creeme que soy Gustavo Gomez el de verdad, enrrazado con el Zipa de la sabana de bogota y te contesto para que te convenzas:
    1.Hice 2 millones de programas en Javeriana de los Beatles y presenté musica de álbumes como Please Please Zipa, Meet The Olaya, Sgt. Zippa Lonely Brain Club Band y Olaya & Winding Road.
    2.La enfermera que dio a luz a Paul McCartney se llamaba CON EL TIMBRE de al lado de la cama.
    3.Los calzones de Yoko Ono son de talla universal, como la rosca de ya sabes quien.
    4.Ringo Starr perdio la virginidad por Starr en el lugar equivocado.

    ¿Viste que si soy yo?

    Y viste que el Zipa dice en uno de sus blogs que el papá le daba palmaditas en el culo… y luego se queja de que tiene los cojones chirriquiticos. Con razón.

  42. Mr. Mustard Says:

    No me convencio… yo creo que usted es Manolo Bellon !!!

  43. Gustavo Gómez Says:

    Buenas, yo también soy Gustavo Gómez.
    También soy el editor de Soho y también peleo con el Zipa.
    Zipa, zipea tus comentarios y recuerda que la ropa sucia se lava en casa, deja de publicar bobadas y enredar a la gente.

    Cordialmente,
    Gustavo Gómez.

  44. dontomate Says:

    que enredo tan pispo. a partir de hoy, yo tambien soy gustavo gomez.

  45. populina Says:

    ¿Será que en algún momento esto se convertirá como aquella película “Being Gustavo Gómez”? -o, en su traducción al español “¿Quieres ser GG?”.

    (Y Migue, por la ortografía, yo creería que DA REAL GUSTAVO GÓMEZ no es el tan mentado editor… Perdón por la verdad de a puño).

  46. JUAJUAJUA Says:

    JAJAJAAJAJAAJA NO ME FRIEGEN!! JAAJAJAAJA!! ESTO ES LO MEJOR Q HE LEIDO!!! QUE PELEA MAS CULA, contrario a lo que muchos digan yo si considero al zipa una persona con lucidez, y talento ademas de eso,…asi mismo pienso que Gustavo Gomez (con todo y sus pendejadas de tombo chimbo) es un periodista decente (pues trabaja en SOHO y ha de ver tetas como un hijueputa,…a ver?, a q nos pagen por esa gracia!! me le mido!!) pero me parece de lo mas ridiculo y vergonzoso que el zipa haga publica esa pelea en su blog, y si lo hace no hacerlo de manera tal en que todos empiecen a perderle el respeto a el y a su blog,…lastima de Gustavito, a ese carajo le perdieron el respeto hasta los de SOHO.

  47. Kunstmacher Says:

    Pues al no saber quien es GuGo… esto se pone mejor, porque ahora una montonera de GuGo’s dejara su huella por aca… sera que alguien puede responder con mas creatividad las preguntas de la prueba de la verdad de GuGo? Quien es el verdadero GuGo? existe GuGo? Ha leido GuGo alguna vez esta pagina?
    Venga Miguel… es que no me entero de lo que pasa… Cuentanos en que va la novela… o me voy a seguir viendo GG (Gilmore Girls)…

  48. Arkaham Says:

    Odio a Rory Gilmore. As tan asquerosamente perfecta…..

    Digo, ya que este blog se lleno de pendejadas, pues aprovechar para quejarse de Rory y de toda su asquerosa familia.

  49. Gustavo Gómez Says:

    Mi nombre es MiguelOlaya

  50. Guztavo Gomes Says:

    Quietos todos en primera que soy Guztavo Gomes y puedo contestar el test:
    1.Los Beatles eran John, Paul, Geroge, Ringo y Zipa.
    2.Paul McCartney nació el día en que comenzaron a brotarle los cojones al Zipa.
    3.Los calzones de Yokojones los tiene Miguel Olaya en el closet. Algún día saldrá de allí con ellos puestos.
    4.El zipa es mentalmente virgen.
    ¿Convencidos de que yo soy yo, y de que I am The Walrus?
    Oiga, ya aparecí yo, pero que se hizo el Zipa que anda publicando sus garroteras privadas y sus berrinches y nada que aparece.

    Reto al Zipa a que conteste estas tres preguntas para saber si es él:
    1.¿En qué momento dejó de ser un bloguero serio y se convirtió en el bloguero TV y Novelas?
    2.Cuando fue la última vez que escribió algo serio en esta página?
    3.¿Cómo va a hacer para quitarse de encima a Gustavo Gómez que lo va a secar a punta de mails?

    Conteste, Zipa

  51. Gomez Gustavo Says:

    Soy la fusión de Gustavo Gómez y el Zipa, me llamo Zustavo Zomez y no me da susto contestar el test:
    1.Dejé de ser un bloguero serio el día en que me pudo más el ego porque me vaciaron telefónicamente por pendejo y por meterme con la privacidad de unas damas.
    2.La última vez que escribí algo serio -y la primera- fue en SoHo, y no podré volver a hacerlo mientras mi media mitad, Gustavo Gómez, sea el editor. Y no porque él-yo no me vaya a publicar, sino porque después de que yo-´´el demostré ser un chino con los pañales cagaos me da verguenza proponer temas.
    3.Nunca me libraré de mi. Porque yo soy yo.

  52. hoffen Says:

    ehhhhh pero Zipa que pasa?
    por que últimamente estas tan peleonero, si no es su amigo, ahora es este señor? que pasa niño?
    vamos a cine?

    je, je,je

  53. Manolo Belón Says:

    Mr. Mustard. ¡Respete! No me ofenda o comenzaré a llamrlo Mr. Ketchup.

    Manolo Belón

  54. Gustavo Gómez Says:

    Yo digo que se mueran los feos y que me cae mal pirry, pirri, pirria o como sea que se escriba.
    También estoy cansado de que mi vecino haga pelis porno junto a mi casa.
    Toy mamao del zipa y sus intimidades en internet, se me parecen a leer el espacio o la antiquísima revista vea, solo que este es más maluco por que no muestran muchachas en cueros.

    Don Zape, péguele a la seriedad y déjese de bobadas en internet, en especial de andar publicando los mails que le envían; eso se llama puñalada trapera y si no es capaz de hacer una peleita entre dos pues dígale a sus papás que le ayuden, pero no ande mostrando la bobada que aparte de inoficiosa, estás haciendo quedar mal al país.

    Suerte Zape.

  55. hunter d Says:

    ¿Ustedes sabían que Gustavo Gómez es el Zipa, que no existe, que Gustavo Gómez es el seudónimo que usa Miguel Olaya cuando quiere publicar algo medianamente legible?

    Se acabó la pelea, son la misma persona.

  56. Cermeño Says:

    Yo no estaría cansado de que mi vecino hiciera pelis porno en su casa. Juglar, no joda, escriba algo, defiéndase, diga que esto fue un chiste, diga si finalmente se fue a los golpes con el caradepolicía ése, descubra la verdadera personalidad de GG. Yo creo que GUGO es el famosos duendecillo que se mete a los computadores e hizo este post. Juglar, diga algo, carajo!!!

  57. Leonor Says:

    Ja…bonita discusión entre los dos hombres con aspecto de chupa…

  58. El verdadero Shogun Says:

    Pues la verdad esta discusión me divertio mucho. Estroy de acuerdo en que el error del juglar fue dejarse llevar por la ira y responder a un mensaje sin comprobar su procedencia.

    Siento que por eso debe una excusa a su publico y espero que halla aprendido la lección. Pero animo que errar es de humanos y echando a rodar es que se aprende.

    Por lo demás su blog es muy bueno y ojala que pronto le de punto final a esta discusión y quede todo en el olvido.

    Le sugiero que hable con Da real G.G. y le ponga rostro al monton de pendejadas que se han publicado aqui.

  59. CAMILOHOYOS.COM » Blog Archive » La Biblia del caos de Millor Fernandes Says:

    […] ultitud de idiotas juntos puede resolver problemas mejor que un cretino solo. Finalmente se descubrió para qué sirve un intelectual: para conferir r […]

  60. Tamara Says:

    Hace poco entré a este blog porque me pareció interesante…
    Seguí leyendo y me encontré con que el dueño toma fotos de perros con Claudia Bautista…
    No entiendo pues cómo puede ser usted archienemigo del talentoso Andrés López si ud es amigo de una de las súper seguidoras de él en la Universidad pues no había movimiendo que el perrito faldero de Claudia no se perdiera de él, lo copiaba en todo y asisitía a todos los talleres de cuentería que hacía el man… escoge tus amigos o si quieres hablar mal de alguien aprende a hacerlo! ah… otra cosa… el mal genio y la envidia lo van a llevar a buscar ayuda profesional, si sigue así se va a encotrar con una enfermedad bien jodida… que vaina que la envida sea en este país lo que mata más que las enfermedades del corazón…Cochice

  61. juglar del zipa Says:

    Tamara:
    La respuesta es sencilla. Yo soy Miguel Olaya, ella es Claudia Bautista y cada uno puede hacer de su culo un florero. Si la conozco a ella y me cae bien no tiene nada que ver con Andrés López. A muchos otros amigos míos les gusta, les encanta, lo que hace ese tipo. Si ahora usted va a dejar de leer este blog porque no me gusta lo que hace ese tipo pues también es su decisión.

    Cuando a la gente no le gusta algo normalmente no es por envidia. Esa es de las ideas -de las falacias- más estúpidas que han podido enraizarse.

  62. Tamara Says:

    ah… OK: niñez amargada, sin familia y sin papas, entonces el mensaje no te llega y no te ries; hablemos de lo que mueve el mundo -por que por lo visto eres de ese estilo-: ¿Tu eres capaz de ganarte 15 millones de pesos en dos horas y media?????…… No mas preguntas.

  63. juglar del zipa Says:

    Tamara:
    Precisamente me río de cosas más interesantes, más universales, en vez de reirme de lo que pude haber visto en televisión, de lo que me dijera mi mamá, etc. Bien por el man si se gana tanta plata con algo tan pendejo.

  64. Arwen Says:

    Interesante la pelea entre usted, Miguel, y el Editor de SoHo. Lo que más me sorpende es la tremenda madurez de quienes, se supone, manejan la opinión pública en este País. Digo “se supone” porque ni Semana ni SoHo son publicaciones serias… pero igual infestan el cerebro de los pobres y vacíos lectores y los bambolean de acuerdo aintereses narcisistas, egocéntricos y, la más de las veces, económicos… ¡de terceros!

    En algo si estoy de acuerdo: los buenos periodistas que se ocupan en tan grandes pendejadas deberían dedicarse, más bien, a montarle competencia al tontazo de Andrés López… otra perla que demuestra por qué en Colombia ya ni siquiera hay cerebros fugados.

  65. juglar del zipa » Archivo del weblog » Juego de manos Says:

    […] Este tipo de cosas es las que tradicionalmente se han solucionado como Daniel Samper Ospina me dijo que iba a resolver el affair Gustavo Gómez —otra pelea de niños—: «fresco, hermano, eso se arregla con un almuerzo». Pardo ya dijo que el almuerzo tenía que ser en público. […]

  66. juglar del zipa » Archivo del weblog » Juego de manos Says:

    […] Tradicionalmente este tipo de cosas se han solucionado como Daniel Samper Ospina me dijo que iba a resolver otra pelea de niños, el affair Gustavo Gómez : «Fresco, hermano. Esto lo arreglo yo con un almuerzo». Pardo ya dijo que el almuerzo tenía que ser en público. […]

  67. juglar del zipa » Archivo del weblog » Leyenda Says:

    […] Todo eso era para introducir una gran adquisición que hice gracias a un regalo de uno de mis cada vez más frecuentes visitantes extranjeros. (¡Es que ahora gracias al presidente Uribe sí se puede viajar en Colombia!). Estos videos, publicados desde hace rato en YouTube —y cuyo audio y comentarios escritos por mí fueron usados esta mañana por el entrañable Gustavo Gómez en su programa de Caracol— son extractos de un video más largo hecho en febrero de 1997 en la Universidad Autónoma de Cali. Garzón llegó allá a hablar de periodismo y en una exposición bastante desorganizada y errática dijo unas cuantas cosas interesantes sobre decir la verdad, o aproximarse a ella, mamando gallo y siendo cansón. […]

  68. Alejandro Iriarte Says:

    Comprobado Miguel, a juzgar por todo lo leido hasta ahora este blog, eres de los que se escudan en un blog para sacar toda su ira y todo su fracaso ( que es eso tan bueno que sabes hacer y que te da autoridad para opinar mal de casi todo lo demás?…escribir no es.).Bueno al menos el hosting te saldrá mas barato que un psicoanalista…Saludos.

Leave a Reply