Cara al sol

Nos lo propone la última campaña de TV del Polo.

Pailísima.

Adenda: «la hepatitis es amarilla, la orina es amarilla». Parece que no consideraron las parodias gratuitas que se pueden hacer con esta burrada.

32 Responses to “Cara al sol”

  1. Lanark Says:

    ¿con la camisa nueva? Eso está muy raro

  2. Shaorin Says:

    Yo llegué a pensar que era algo de renovación cristiana hasta que dijeron “Polo Democrático” .___.

    Demasiado trágica esa publicidad.

    ¡Saludos!

  3. NicolasV Says:

    Pues no es sino una continuación de ese eslogan vallenatudo con que terminaban varias cuñas de Carlos Gaviria y que cantaba.. Pooolo DEmocrááático Aallllternatiiiivo….

    Yo pensé que era del Éxito y un concierto del aburridísimo Diego Torres

  4. Maria P Says:

    Filtrado especial-nos lo propone la ultima campaña de Sab Miller:

    pailisima

    http://mariapaulal.wordpress.com/2007/10/15/lo-que-las-mujeres-esperamos/

  5. Julián Ortega Martínez Says:

    ¿Qué? ¿Quién propuso eso? ¿Algún derechista infiltrado, como C. R. v. d. W. V. en equinoXio?

    “¿Y qué tal lo de “cara al sol”, referencia clara al himno de la infame y fascista Falange Española?”

    http://lacolumna.equinoxio.org/?p=122

  6. Julián Ortega Martínez Says:

    ¿Cara al sol? ¿Y que nos dé cáncer de piel? ¡Si el índice UV está en 11+! ¿Quién hará esas campañas tan idiotas?

  7. juglar del zipa Says:

    julián:
    en realidad, como les decía, el publicista solo estaba explicando la verdadera razón del circulito amarillo del polo (o de apertura liberal) que seguro está inspirado en algún arquetipo universal, en este caso al disco solar, sinónimo de dios, dador de vida y fundamente de cualquier culto religioso pagano.

  8. Arias Says:

    Yo pense sinceramente que era una campaña del EXITO, de lo amarillo.

  9. Bangalter Says:

    Este tipo de desaguisados, por muy trivial que le pueda parecer a usted señor Juglar, son de esos eventos susceptibles de convertirse en pequeñas razones que se acumulan para desistir de una simpatía o de alguna devoción, peor aún cuando te explican los fundamentos de lo producido. Y con más rigidez me aferro a esto, cuando se trata de política. Le confieso que algo similar me sucedió con este partido, poco antes de las elecciones en 2006. Desde entonces me he vuelto fiel aversor del PDA y el tiempo me está dando la razón al respecto.

  10. Alejandro Pelaez Says:

    El Polo es un partido asqueroso.

  11. Alejandro Pelaez Says:

    Y un deporte elitista.

  12. juglar del zipa Says:

    peláez:
    y un barrio venido a menos.

  13. Víctor Buitrago Says:

    y como les dicen a las camisetas en Perú.

  14. Lobisome Says:

    Susto que me dió su merced…

    No tendría algun link para que los del otro lado del mar sepamos de lo que hablamos?

    Aunque sea para saber si el lema continúa hablando de camisas antaño bordadas de rojo.

    Gracias mil desde la espalda de Barcelona.

  15. juglar del zipa Says:

    lobisome:
    jaja… me disculpo.
    es una propaganda toda pachuca del polo que muestra varias cosas amarillas como un metro con una franja amarilla (”amarillo es progreso”), un campo de girasoles y un sol grande y brillante muy amarillo. el argumento es que como muchas cosas amarillas son supuestamente buenas, entonces el partido de color amarillo también debe ser bueno. es una soberana idiotez
    por cierto, muy parecida a la del partido de la U: “el verde es la esperanza, el amarillo es calor, el blanco es paz…” el rojo no sé qué era. seguramente el amor. pero bueno, que esos eran los valores que representaba el partido de la U.
    así que poco a poco le van dando la razón a peláez.

  16. Comegato Says:

    «El blog del juglar es amarillo»

  17. juglar del zipa Says:

    comegato:
    el color de la comida en monserrate es amarillo.

  18. pepe Says:

    A mi si me gusto la propaganda del Polo, la considero como una critica de la hermeneutica y la semiotica occidental, ridiculizando la idea de incapacidad del pueblo colombiano(por eso sale la bandera de colombia),queriendo destrozar esquemas mentales, despues de ser el unico de no tener metas claras y proyectos serios como el metro.

  19. pepe Says:

    Cuaquier concepto puede ser tergiversado, inclusive el del bien desde Nietzche, y vale la pena reconocer la formidable direcction de fotografia.

  20. juglar del zipa Says:

    pepe:
    cuando las producciones están bien hechas en foto es cuando más me pregunto si no pudieron haber hecho algo mejor.

  21. Lobisome Says:

    Una ves visto el video debo decir que, si no fuera por su merced, nunca seme hubiera ocurrido relacionar la publicidad del Polo con el infame himno franquista.

    Diríase que se nos contaminó el juglar con los mitos y monstruos de la Madre Patria ;)

    Eso sí, con un concepto tan genérico como el sol, difícil es que no se den estas… confusiones.

    pepe: le propondría, como usuario de metro y transmilenio, que hiciera de la, digamos, carencia una virtud. Desde mi visita a Bogotá de hará 3 años pongo siempre por delante el ejemplo del Transmilenio (o Transmilleno) como bandera de un país que, ante una necesidad como el transporte, decide cambiar los esquemas y, digamos, inventarse un concepto nuevo como éste. Es más, le aseguro que el Transmilenio funciona mejor que las actuales cercanías de RENFE en Barcelona :S

  22. pepe Says:

    Lodbisome:
    Es que quien djo que yo quiero metro, no confunada mis juicios , yo solo dije que la propaganda estaba buena.
    Y bueno Barcelona siempre deje bastante que desear , si no fuera por Gaudi eso seria un peladero, pero por ejemplo yo use Renfe de Madrid a Toledo y todo estuvo muy bien, aunque ese es un jicio particular, claro Samuel no quiere hacer imitaciones baratas espanolas, nosotros en Bogota, vamos a hacer un EUROSTAR!!!

  23. pepe Says:

    Lodbisome:
    Es mas que Eurostar ni que hijueputa, Europa ya paso de moda, un proyecto Japones, bueno ese es un juicio de lo particular , por lo tanto no vale, igual que es suyo.

  24. juglar del zipa Says:

    pepe:
    yo estuve en el eurostar de bruselas a lile. me pareció un tren como cualquier otro… el más bonito era el ICE, pero después supe que era bastante lento.

  25. pepe Says:

    Juglar:
    si que no nos vengan a tramar con la maricada de RENFE BARCELONA,qeu espana dejo de ser imperio desde que nos perdieron; eurostar yo lo use de londres a bruselas y es normal como dice el juglar es normal y perdi plata por no viajar en avion por querer cruzar el canal de la mancha ,es un gran timo, es como cruzar por el tunel a villavicencio, guardadas las proporciones(claro, el de villavo es mejor), Europa YA PASO DE MODAAAAAAAAAA LODBISOME, tanoto que jodieron por estados nacionales y ya despues de que vieron lo que habian logrando despues de la segunda guerra mundial les hizo crear la Union Europea para cpger poder economico; entonces por favor no tomemos de ejemplo a Europa.

    PD Tomemos ejemplos mas contextulizados , DF, BS AS, Barcelona?????pffffff, si en Europa son mas baratos los aviones que los treneS ya descubri el secreto para mejorar la movilidad de Bogota, AVIONESSS, !!!, servicioes de modelia a kennedy, la aerolinea se puede llamar, aereoimnmigrate, en honor a las ideas que nos traen los Colombianos que viven en el exterior.

  26. juglar del zipa Says:

    pepe:
    le puedo hablar de BsAs y me parece que eso si que es un gran ejemplo de “ya paso de moda”. los edificios imponentes todos construidos a comienzos del siglo XX, bellos, escenográficos, pero después de todo le dan un aspecto lúgubre, muy triste. no es un ejemplo para mí. la ciudad viva por excelencia es Berlín. Pero por qué diablos estamos hablando de esto?

  27. pepe Says:

    Juglar:

    bueno yo nunca he estado en bsas, (maldita sea el proximo ano tengo qe ir), pero lo pongo de ejemplo por que los dos somos tercermundistas, BERLIN ALEGRE???

  28. juglar del zipa Says:

    pepe:
    muchísimo.

  29. pepe Says:

    la compra de votos es amarilla

  30. juglar del zipa Says:

    pepe:
    “me repite la pregunta”, es amarillo.
    lo gonzo es amarillo.

  31. nike kyrie 5 Says:

    I wish to get across my love for your kind-heartedness supporting people that should have assistance with in this study. Your special dedication to passing the message around had become pretty useful and has in most cases permitted guys and women just like me to attain their targets. The invaluable help denotes this much to me and still more to my mates. Best wishes; from everyone of us.

Leave a Reply