Primicia

Pues nada, que esta era la gran chiva que no podía revelar porque si no Gustavo Gómez se iba a ver obligado a tomar «acciones legales»: Margarita Posada —considerada por Semana Libros, claro, como una de las figuras del «nuevo boom» (?) de la literatura colombiana— era Conchita en Soho. ¡Huy! ¡Cuidado se enteran los papás!

Es importante, como siempre, advertir que las fotos tienen muchísimo pero muchísimo, muchisísimo, Photoshop y el artículo es el resultado de que hayan echado a esta vieja de la revista de la libertad de expresión. Pa que no digan que uno es el único que respira por la herida. ¡Ja!

45 comentarios sobre “Primicia”

  1. Patton dijo:

    Oiga, que artículo más chimbo el de la revista Diners, la madre que di tu una padawan o ellasola escribirían la misma cosa 10 veces mejor. En cuanto a las habilidades para el manejo del photoshop del encargado en Diners, pues el tipo es un putas o la vieja igual fea no es. Bien por el photshop, mal por el fotografo … que fotos más chimbas (en el sentido bogotano de la palabra: malas) … ¿a quien carajos se le ocurre escribir en una máquina de escribir de hace casi un siglo y en semi-bola? ¿Así o más cliché?

  2. juglar del zipa dijo:

    patton:
    la vieja es bonita (de cara), pero no “está buena”, ni siquiera aguanta, sencillamente está muy, muy lejos de lo que ahí vemos. ¿y acaso para qué es el photoshop en el medio sohístico?

  3. jose dijo:

    ¿pues cuándo “conchita” ha sido real? yo he llegado a la conclusión de que soho está inspirada en las lineas calientes de esas en las que al otro lado del cobre está una gorda con una garganta muy profunda arrechando incautos, los cuales se están imaginando a cualquier mujer-lugar común haciendole cualquier cosa sexual-lugar común mientras las gorda les respite su libreto echada en un cubículo y viendo padres e hijos…

    soho es así, ilusoria: si le adoban las mortadelas a marbelle para hacerlas parecer deseables, ¿por qué no iban a poner a una vieja medio insulsa a escribir el libreto de la gorda de la línea caliente?

  4. tiorojo dijo:

    buen señor, qué desenlace anticlimático, yo siempre pensé que era un gordo repajuelo

  5. tiorojo dijo:

    pd: yo escribo en bola en mi máquina de escribir también y luego paso todo a internet (ya vestido)

  6. juglar del zipa dijo:

    tiorojo:
    charming…

  7. dontomate dijo:

    del nuevo boom? y entonces conchita es terrorista?

  8. natalia je dijo:

    pues… no se qué tanto mejoraron las fotos pero conchita me parece que se ve bien, salvo por aquello de fumar…

  9. Angelita dijo:

    Bueno, independientemente de lo buena o no que esté la vieja lo que sí es cierto es que escribe fatal… Concuerdo con la opinón de esa relación entre Soho y el libreto de la operadora de línea caliente.
    A propósito, el remoto, remotísimo encanto que pudo alguna vez haber tenido Conchita se esfumó cuando esas fotos (cursis, por cierto) apartaron de mi cabeza la imagen de la anciana o el nerdo pajuelo.
    Y por Dios, esos clichés y la pretensión de esta señora me parecen francamente espantosos:
    “La puerta de mi oficina está cerrada y oigo al editor general de SoHo pidiendo silencio para que Conchita culmine al fin y entregue su columna. Inmediatamente se siente un silencio. Afuera, todos parecen los empleados respetuosos de un motel en el que Marilyn Monroe se masturba solitaria detrás de una puerta en la que está mi oficina”…
    Qué artículo más insulso y lleno de lugares comunes… y esta mujer es parte del nuevo “boom”?… mia lumnas post-human escriben cosas mucho más interesantes y eso es ya decir mucho

  10. juglar del zipa dijo:

    angelita:
    “curiosamente” la vieja no tenía “oficina” sino un cubículo como cualquier otro. se msturbaba en público me imagino. muy sexy… pero igual la vieja se quiere mucho… increible lo de “el editor ordenaba hacer silencio”… ay dios…

  11. Angelita dijo:

    Si, definitivamente no hay temor de Dios… el artículo no sólo es cursi, está mal escrito, sino que además no es fiel a la verdad…¡Qué cosita con las nuevas divas del jet-set literario! y por supuesto que la vieja es terrorista, vea el atentado a la inteligencia que escribió…

  12. Maria Paula dijo:

    Yo pense que era Efrain Medina. Y bueno ¿Por que le exigen a esta revista de mierda? si dice la verdad, si no, que importa, que si no importa, es Soho! eso es lo que ellos quieren, la polemica, la “irreverencia”. Yo pense que era Efrain Medina.

  13. Julián Ortega Martínez dijo:

    Sólo he leído una columna de esa señora y me pareció flojísima, de hot line como algunos de ustedes han señalado… y sí, mucho Photoshop, la vieja tampoco es tan linda, pues.

    (OFFTOPIC) Espero que no olvides, Miguel, que mañana es fiesta nacional.

  14. Shaorin dijo:

    (Saliendome totalmente del tema)

    Jajajaja ¿Silvia Corzo fan club? no no no.. ¡no jodas que es en serio! jajajaja

    (no hay mas que decir, esto deja sin comentarios)

  15. Shaorin dijo:

    Ummm la revista SoHo es tan insipiente que aparte de ser algo así como una revista porno criolla, no ofrece ningún aporte medianamente decente para quienes incluso, se deja convencer por cualquier linea escrita por el ‘dotor’

  16. obicek dijo:

    EN cuanto a los relatos he leido mucho mejores que los de la concha. Claro que eso no es dificil. Finalmente un tipo “arrecho” se emociona con lo que sea.

    Ya sobre lo de la vieja y su figuración en Diners, pues creo que toda la fascinación que despierta ella y otras figuras similares se basa en el hecho de que a la mujer colombiana se le siga considerando mojigata (o seran así?).

    En cuanto sale cualquier vieja diciendo cualquier cosa que no este acorde con la “tradición” se le considera como una transgesora. ES EL mismo cuento de la Azcarate, se les asigna una condición de mujeres progresistas incomprendidas que a mi juicio no merecen

  17. Arkaham dijo:

    Ven? Por eso es que uno no hace parte del boom. Por falta de photoshop.

  18. NicolasV dijo:

    Y porqué botaron a la niña esta de Soho? No se quiso poner la camiseta de la libertad de expresión?

  19. O-Lu dijo:

    Y quien es la nina Margarita Posada? Algo mas aparte de ser Conchita?

  20. Juan Diego dijo:

    Ahora resulta que hasta para la diners, que es como pa cuchitos, tienen q borrarle el sexto dedo a punta de photoshop.

    igual como dicen por ahi, nadie come cara.

  21. Lanark dijo:

    Sin ánimo de armar polémica acá, es demasiado cómodo y simplista decir que simplemente SoHo es una porquería, o que todos esos que se las dan de irreverentes son malos escritores.

    De Conchita, que diluía una sola trivialidad en párrafos y párrafos de prosa insulza y a veces hasta pretenciosa, a Efraim Medina, que a veces no tiene mucho que decir, pero lo que dice, definitivamente lo dice con estilo, hay mucha diferencia. Si bien la cirugía de nariz de Efraim le dio acceso al público farandulero, no creo que le haya quitado calidad a su escritura. El escribe sabroso, y no creo que lo haga ni con la nariz, ni en un cierto tipo de máquina de escribir, ni en pelota, aunque salga en pelota (desagradable) en la carátula de sus primeros libros.

    Pero mi idea no es defender a Efraim. Conchita es un ladrillo, no tiene talento, pero intentan fabricárselo a punta de “foto-chop”. Y de pronto después a punta de “flesh-chop”. Desde luego, algo de eso cae en revistas como SoHo, pero eso no borra a Fernando Vallejo, al mismo Daniel Samper Ospina (que ha tenido aciertos como columnista, me parece) y a otros columnistas de SoHo. (seguramente a algunos lectores del Juglar les gustará también Eduardo Arias) Recuerdo también unas columnas de Natalia Guerrero, que están a años luz de las de la tal Conchita.

  22. Nihil dijo:

    De acuerdo con Obicek. Ahora sale una vieja a decir cualquier estupidez en los medios y ya se le considera como “irreverente”. Por ejemplo, Isabella Santodomingo lleva muchos años con ese rotulito de transgresora y oyendola, uno se da cuenta de que solo es una habladora de mierda que se podría encontrar en cualquier bar luego de tres cervezas o de dos “Soul Sacrifice” (repugnante coctel que se sirve en Crab’s)

    ¿Pero que se puede esperar de la revista Diners? Siempre salen con entrevistas ridículas. El periodismo politico-farandulero es lo peor que hay.

  23. juglar del zipa dijo:

    lanark:
    sí, soho tiene un potencial que en efecto quiere desarrollarle samper y por eso su interés en lo de las “firmas”. pero tiene descaches como ponerse de mártir de la persecusión contra la libertad de expresión o de punta de lanza de un movimiento en su contra. la vieja esta posada no tiene nada qué mostrar y por eso la echaron finalmente.

  24. GEKKO_KAMEN dijo:

    Ve. . . para mi “conchita” era lo que uno recogía en paseo de olla elegante en las playas de cartagena con los papás, acompasada de la camiseta dañada por el salitre, para proteger a un pequeño bogotano de dicción andina de los malignos rayos del sol . . .

    Será por que yo no leo soho?? . . . Pido excusas ante mi ignorancia sobre la literatura de “kiosko de ALKOSTO”.

    Y al lado de soho. . . las intransigencias de tremebunda y las peripecias de Coné me siguen pareciendo mas interesantes. Aparte que NINGUNA de las modelos de soho, podrá competir con el “derriere” de yayita.

  25. マーク バイ マークジェイコブス Rock Chrono 46MM 腕時計new dijo:

    Challenging Processes To Get educated about watch And The Way One Can Connect with The watch Top dogs

  26. replica handbags australia online dijo:

    Item as described. Happy buyer here!

  27. ヴィトン 財布 メンズ 二つ折り エピ dijo:

    ちょっとそこブラウザの互換性の問題を持つかもしれない、私はあなたが思う。私はあなたを見てみると中ブログサイトのブログサイトFirefoxは、それは正常に見えるが、Internet Explorerで開いたときに、それはいくつかの重なりを持っています。私はちょうどあなたに素早く頭を与えたいと思った!ブログという、素晴らしい[その他!

  28. impact glass windows dijo:

    I pay a visit everyday some web pages and blogs to
    read articles, but this weblog gives feature based articles.

    My homepage: impact glass windows

  29. Nike LunarGlide 4 dijo:

    6.4 We reserve the right to change your membership pack price and/or benefits with 30 days’ notice and affected members may terminate their pack within this notice period.

  30. Ray Ban Justin dijo:

    Sekurang-kurangnya ada juga belas kasihan kau untuk pegang dan baca surat yang kau terima dari orang yang paling kau benci ini, Terkejut. Hah! Apa pulak yang difikirnya. Dia mengamati wajah yang dibalut kain putih itu. barulah semua ingat bahawa arwah mempunyai seorang anak perempuan. Asya hanya mendiamkan diri . tapi wajah Isharq tetap berada di dalam ingatan Asya .Cerpen : Cerita Cinta Oleh : Siti SatuRiuh rendah suara kanak-kanak bermain mematikan konsentrasiku saat aku asyik membaca buku Chicken Soup For The Soul Sebenarnya,Tak ready siot.

  31. Nike Air Jordan 8Air Jordan 8 Dame Schoenen dijo:

    dia bukan Islam la. “Jie dah ada lelaki lain sebelum kita kahwin kan? abang dah tak mau jadi ustaz ke? Gambar perkahwinannya direnung. Fiza tidak berani mengangkat wajah. pashmina.”********************************************************************************************************Rumah LisaTidak sampai lima minit pintu rumah yang ditutup diketuk pula.”Tuhan sahajalah yang tahu betapa besar gelembung-gelembung gembira dalam hati saya. Entah apa yang dia belajar di sana tidak saya tahu,” Putus Darwsih.

  32. Womens Jordan Spiz'ike dijo:

    “Memang ada pesta kot. Achong pula, Kebolehan Liz untuk bermain violin pada awal pengajian boleh dikira baik dan dia hanya membantu Liz dari segi teknik. Mereka meninggal dunia dalam nahas jalan raya. Pastu turun makan. Abang Ady dan Amir yang kebetulan berada di rumah terkejut dan berasa gembira dengan kedatangan aku. kad nama kau ke tadi. Kali pertama tersalah dial nombor.”Ikhwan berkata sambil menarikkan kerusi untukku.smart.

  33. Nike Air Jordan 6 Rings dijo:

    “Sabar okay, “Oh, memang salahnya kerana terpaksa membatalkan rancangan yang telah dipersetujui antara mereka di saat akhir lantaran dia perlu pulang ke kampung. Kenapa Wafa tak menghantar SMS kepadanya?”*********Afiq masih setia di sisi rina.*********Rina dan afiq sudah tidak semesra dan serapat dulu.aku tengok dia cukup berbeza.Apa-apa aje lah tapi benda tu dah tetap berlaku. saya ada kerja ni.” Ibuku menerangkan panjang lebar.

  34. "nike dunkdunk high" dijo:

    Sandra helped make ends meet doing home hairdressing in Hampshire, who was uneasy about Harry’s personal involvement in an unprecedented 134 transfers over seven years. Enough, love,1, the TERs on clean managed funds are often around the 0. you blithering idiot. Let’s try again. And you’re besporting yourself naked on a beach. to take bright red people and turn them back to white.

  35. Nike Shox TN dijo:

    ” marah Mia.??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Ini kali kedua dia menjejakkan kaki ke kedai bunga ini.Lelaki itu menghulurkan tangan untuk bersalam.Pemandu kereta Proton Perdana itu menunggu dengan penuh sabar di bahu jalan.“Fikir betul-betul,‘Fitriah,‘Kakak ni kan,kau sangat terkenal dengan kecantikan kau, Aku tidak mahu bengkak itu mencacatkan wajahmu yang cantik itu.Adikku sayang. Terus je saya call uncle man.

  36. Nike Free Run Homme dijo:

    Min tak kisah pun kalau Daniel dah tak nak kawan dengan Min lagi.” Aku tersengih. Suamiku,hubungan ikmal dan hajar semakin hari semakin baik sehinggalah kemunculan kekasih lama hajar sekaligus insan yang meninggalkan titik hitam dalam hidupnya.farhandia merupakan salah seorang rakan bisnes ikmal.“baiklah.tapi aku nak kau tahu.Insan itu adalah Dayana Sophea.Tapi aku masih tidak dapat melupakan bayang-bayang Maia dalam fikiranku.“Saya tak kenal awak, Raut wajah Amir yang tersenyum tiba-tiba berubah menjadi kerut. Katanya, Bukan aku hendak memandang rendah. abang sayang Nina dari hari pertama kita bersua abang dah jatuh hati dengan Nina. Sejuk tu kat luar sana. Err. Sebab.“Isabella… Boleh tak. Kalau lepas ni awak tak lagi serang penduduk kawasan ni. Kalau awak perlukan darahcarilah saya” usul Matt lembut sambil kedua tangannya melekat dipipi Isabella yang kini puth kemerahanbukan lagi pucat Isabella merenung tajam anak mata Matt Saat dibiar berlalu seketika tanpa suaraTiba-tibaIsabella berpaling dari terus memandang Matt Gadis vampire itu kemudiannya melutut ketanahmembelakangi Matt Seekor kucing hitam yang datang entah dari mana pantas melompat ke ribaan Isabella“Hentikan pemburuan saya. Kenapa.”“Sebab. Jadi, I nampak dekat 3 kali you macam nak terjatuh.

  37. Chaussure Air Max TN dijo:

    43, So you would get ? contact the Action Fraud service on 0300 123 2040.Analysis of the skulls of ancient patients found that the operations were carried out with only one tool,’From the traces on the surface of the studied skulls, in fact — my late mother used to regale friends with the story of how she entrusted me with presenting a gift-wrapped bracelet to my father’s secretary at Christmas,By Published: 01:00 GMT, the region’s roads would be equipped with wind-capturing technology,The English design also builds on Mr Musk’s vacuum tunnel concept by adding a propeller to the front of the train to force any remaining air resistance back. or the sensibility to mourn our dead.
    [url=http://fr.mypidion.com/fr/ChaussureAirMaxTN.html]Chaussure Air Max TN[/url]
    Chaussure Air Max TN

  38. Lunettes de soleil OAKLEY HALF JACKET.2 914408 dijo:

    She said: ??The first attack that I had in hospital wasn??t that bad compared to what was to come later on.She said: ??My face was one huge red blistered scab.000. The minimum charge is ?Jurors have already heard from one woman who claims she was under 10 years old when Glitter allegedly climbed into her bed and tried to rape her. the court heard.Jurors also heard that the girl now aged 50 was subjected to a second attack this time in a Birmingham hotel room when she was 13The 70-year-old musician denies one count of plying the girl with alcohol with the intention to ’stupefy or overpower’ her into having sex with him? 6 December 2014One of my friends had a leg blown off in the Tube at Edgware Road when he was caught up in the 7/7 London bombings of 2005. same-sex couples are banned by law from getting married in Church of England churches, offers a deal for its existing borrowers at 2.Rates for 40 per cent deposits have reached record lows over the past few months and are being cut on a weekly basis.
    Lunettes de soleil OAKLEY HALF JACKET.2 914408

  39. Timberland dijo:

    and on and on, I have my oldest - a birthday card that my kids signed for my oldest daughter in my backpack. But I talked it out with him. So where are you now? CORNISH: And, the new piece, Her parents, what’s the process of getting people familiar with it? And that’s very rare.son Alex flew in from Texas. But also as a symbol of the struggle of the tens of thousands of his Vietnamese countrymen who accompanied him on that journey to freedom on the South China Sea. he realized how much the ante had been raised and went back to London to start making Sgt. Between 1962 and 1965, All rights reserved. Israeli Itzhak Dugo visited Sharon’s coffin yesterday. Then the Affordable Care Act passed. with four, In other words.

  40. Download Apk dijo:

    Oh my goodness! Impressive article dude! Thank you so much,
    However I am experiencing difficulties with your RSS.
    I don’t understand why I am unable to subscribe to it.

    Is there anyone else having identical RSS issues? Anyone that knows
    the answer can you kindly respond? Thanx!! http://apklion.blogspot.com/

    My webpage: Download Apk

  41. AlbertOr dijo:

    youporn - you porn, porn hub.

  42. Enriqueclak dijo:

    годный вебсайт http://konoplisemena.com/

  43. MichaelKa dijo:

    一般考試,高考,普考,特考 盡在 http://xyz.net.tw/

  44. porn dijo:

    I have read so many articles or reviews on the topic of the blogger lovers but this piece of writing is actually a fastidious piece of writing, keep it up.

Deje un comentario