Déjà vu

¡Ah! ¡Con lo chévere que es estrenar!

Actualización: con su hermoso recorrido por las regiones de nuestro país, el líder demuestra que está a la altura de su precursor. ¿Cuándo se decidirá por fin a escribir el nuevo himno nacional de nuestra refundada república? Por ejemplo, mira cómo ensalza a Bogotá… y eso que la odia. En todo caso tendría un buen M. A. Caro en Jaime Ruiz.

22 Responses to “Déjà vu”

  1. Juliette Says:

    Y pensar que sale carísimo el usado.

  2. HCJ Says:

    Y pensar que les falo cuantos???? ahhh 5 millones de votos más o menos para ver a un comunista con la banda presidencial. No les falto nada, de hecho, creo que pudo ser como en México o EUA un fraude, solo que alla fueron por miles los votos, aqui por millones. Que mal, que mal, cinco millones de votos no son nada. La proxima vez llegaran a los 10, tenganlo por seguro…

    HCJ

  3. juglar del zipa Says:

    HJC:
    Qué bueno, alguien nuevo. Bienvenido. Ah no… es Dr. Barbarie desde lo profundo del infierno…

  4. Víctor Buitrago Says:

    Realmente me perdí casi todo el show. El clip con el chucuchucu de la campaña estuvo como impropio y en el video de las maravillas de la seguridad democrática primaba la música cubana. Seguro el realizador lo único que tenía a mano era alguna antología de esas. Por ahí me aburrí y me fui a caminar.

  5. jose Says:

    Cuatro años más viejo y más gastado… Sólo le faltó que la tía monja le pusiera el bando, que debió ser el mismo de hace cuatro años…

  6. HCJ Says:

    No pues…. claro que es el mismo. Que quería? que se hiciera uno nuevo para que gente como ud saliera diciendo “uyyyyy se gasto cientos de millones en la nueva banda presidencial”?

  7. pequeña padawan Says:

    hcj, su página no carga! y nosotros que estamos emocionados con la idea de acompañarlo en este nuevo período (al presi, claro).

  8. MayGrass Says:

    Yo tambien odio Bogotá, pero tambien odio a Uribe

  9. O-Lu Says:

    …Propuestas para la letra del nuevo himno?

  10. winter Says:

    Ja, y eso que no vio el titular del Espacio de ayer. Es el peor titular que le he leido al Espacio, jamas. Decia: “cuatro años mas de progreso”.

    Oiga comandante barbarie, si va a poner un link falso, que sea porno por lo menos.

  11. Jaime Ruiz Says:

    En Colombia la aparición de los blogs ha permitido aflorar a personajes que no por imposibles dejan de ser divertidos, y que habrían despertado envidia en mi sufrido maestro Roberto Arlt: el Pirata Subterráneo, el Juglar del Zipa, el Delator Magnánimo, el Filósofo Crétino y el Terrorista Lambón. No nos queda otro remedio que seguir sus peripecias.

    Bien, yo para gramático del régimen no sirvo porque apenas sé de gramática lo que se enseña en el bachillerato y por desgracia no sé lenguas clásicas, ni mucho menos. En lo que sí podría colaborar es en la redacción del nuevo himno, aunque me haría falta tiempo y concentración. De momento se me ocurre el coro y una estrofa, que sin duda podrían ayudar a alguien más inspirado y más patriota a seguir hasta crear el producto de una borrachera del siglo XXI, pues la de Núñez ya tiene cierto olorcico rancio (eso sí, lo de “la Virgen sus cabellos” hay que conservarlo):

    (Suponiendo que se respete la horrible marcha de Sindici y la estructura en heptasílabos):

    CORO

    ¡Tenemos que limpiarnos
    la colombianidad
    para ver si podemos
    ser un país normal!

    Cuna de abimolanos
    infecto palomar,
    reino de la mentira
    y la vulgaridad.
    Doctores colombianos,
    inecuos sin verdad,
    gallinaza ospinesca
    los alimentará.

    Y respecto al segundo periodo de Uribe, lo único seguro es que no lo sucederán las FARC ni sus representantes diplomáticos. Por el contrario, lo más probable es que en 2010 se haya liberado Cuba y todo el mundo conozca la realidad del reino de terror y los campos de concentración y a lo mejor hasta muchos secretos de los que han prosperado en Colombia gracias a su lealtad con el sátrapa y con la industria del secuestro local.

    Bueno, todos los canallas de esa facción y sus descendientes no mostrarán más que rasgos enfermizos en cuanto todas las verdades se conozcan y Colombia haya dado un pequeño paso hacia la humanización plena.

  12. juglar del zipa Says:

    Jaime:
    Curioso, en estos días estaba leyendo a Arlt precisamente.
    Mmmmm… su propuesta de himno ciertamente molestaría al cultista de la patria, de la tierra, del telos. Sí, el mismo que está otra vez de presidente. Por eso precisamente, y no por no saber latín, quedaría usted al margen del régimen. Tal vez prefiera ayudar a redactar la nueva constitución.
    Respecto al reino del terror, creo que mucha gente ya sabe qué pasa en ese y otros tantos, no tan vestidos de verde. Eso incluye este, claro. Ah ya, es que tenemos que rasgarnos las vestiduras por eso o arrancarnos los cabellos y colgarlos en algún ciprés, como a usted le gusta.

  13. Nené Atómico Says:

    Y seguirá estrenando… que mal!!!

    ]:/

  14. Link Says:

    HCJ o el ‘Otor, da lo mismo (mismo facho, otra pelambre):

    Es otra banda la que usó en este 2006, y la va a dejar bien motosiada cuando le toque irse (o entregarsela al Emperador Republicano -muy pero muy Rojo-)…

    Winter: Toca ver los titulares de ese pasquin en los días previos a Estados Unidos ‘94… por ahora, el que comenta es el ganador

  15. jose Says:

    y qué me dicen de la corbata verde militar? será que nos van a seguir ahogando con “seguridad”?

  16. juglar del zipa » Archivo del weblog » Una respuesta digna Says:

    […] El doctor, maestro y profesor Jaime Ruiz dice lo siguiente: En Colombia la aparición de los blogs ha permitido aflorar a personajes que no por imposibles dejan de ser divertidos, y que habrían despertado envidia en mi sufrido maestro Roberto Arlt: el Pirata Subterráneo, el Juglar del Zipa, el Delator Magnánimo, el Filósofo Crétino y el Terrorista Lambón. No nos queda otro remedio que seguir sus peripecias. […]

  17. Sergio Méndez Says:

    Ruiz:

    Se le olvidó que apareció UD, el viejo loco, paraco y paranoico. Y con ud el lamebotas por excelencia de la red, Diegoth (no sé porque me los imagino como el macabro señor Burns y su fiel perro guardán Smithers…igual de fachos, igual de amangualados, de ruines y de miserables).

  18. Pirata Subterraneo Says:

    Yo, la verdad, me siento honrado de que el señor Jaime Ruiz me considere un personaje de Roberto Arlt. Me llena de orgullo y de alegria en estos dias tan tristes, así que, por primera vez, debo agradecerle el comentario.

  19. kristina Says:

    Yo tengo deja vu y es bastante molestoso por que avezes a una la tratan como incomprendida

  20. webcam Says:

    Check this FREE site out: rapemysoul.com

  21. AdalbertoVDsouza Says:

    My developer is trying to convince me to move to .net
    from PHP. I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on a
    variety of websites for about a year and am anxious about switching
    to another platform. I have heard good things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it?
    Any help would be really appreciated!

Leave a Reply