Jazz etíope

La vida no es el cine. En la vida pasan cosas y pasan y pasan y al final nunca pasa nada y si hay banda sonora es porque uno pone un disco. Buen disco el de Flores rotas.


Cortesía de Castpost y Mulatu Astatke

10 Responses to “Jazz etíope”

  1. Kunstmacher Says:

    La musica siempre acompanyo bien el momento… como si Winston supiera que se le venia pierna arriba a Don cuando lo embarco en su aventura…

  2. Arkaham Says:

    Pues cuando uno va a cine para no ir la vida lo minimo que podria uno esperar es algun balazo, o aunque sea un zombie. Pero nooooo.

  3. Maria Paula Says:

    Pero a Winston si le pasaban cosas con esa musica, bueno a Don tambien pero absurdas, chevere la pelicula menos uno que otro chiste gringo, bueno no podia dejar de ser gringa porque es gringa.

  4. Sentido Común Says:

    ¿Que la vida no es el cine? Pero se le parece bastante…

    http://cinecolombia.blogspot.com/

  5. Álvaro Ramírez Says:

    Totalmente de acuerdo con Sentido Común: la vida ES el cine en Colombia, solamente.

  6. juglar del zipa Says:

    Sentido, Álvaro:
    Con razón el cine colombiano es tan paila… por cierto, ¿qué tal el baúl rosado?

  7. El editor Says:

    Juglar, me gusto mucho la banda sonora de Flores rotas, pero como es logico no quiero pagar por ella. No me haria usted el favor de pasarme las canciones? Gracias.

  8. juglar del zipa Says:

    editor:
    Con mucho gusto le paso las canciones que encontré del señor Astatke -buenísimas-, pero la banda sonora aun no la he podido bajar. Si le quedó gustando la música etíope pille este sitio.

  9. El editor Says:

    Listo, Juglar, yo no sé mucho de estas cosas de la pirateria transatlantica, pero si me puede pasar las canciones por e-mail le agradeceria muchisimo.
    Ah, y voy a ver el sitio de musica etipoe. Oiga, y un consejo de lector: ponga mas musica. Las canciones en su blogs hacen que los lectores vuelvan una y otra vez a escuchar la melodia de la que quedaron enganchados.

Leave a Reply