Repechaje

¿Y si ganara Australia..? Sí… mejor. Que vayan por fin a algún mundial después de 32 años. Además juegan de amarillo y verde, o sea el color de la camiseta de Brasil, o sea el equipo del que los colombianos somos hinchas cuando Colombia no va al mundial, o sea lo que acaba de saberse que va a pasar.

Adenda: En este momento un inimaginable contingente de periodistas colombianos debe de estar buscando a lo largo y ancho del mundo cuántos jugadores, técnicos, asistentes, aguateros, porristas, hinchas fieles, etc. colombianos, descendientes de colombianos o que hayan pasado tres semanas en Colombia tienen las selecciones ya clasificadas al mundial. Pilas con Johan Vonlanthen, por ejemplo, si es que acaso todavía lo convocan a la selección suiza, si es que Suiza llega a clasificar.

31 Responses to “Repechaje”

  1. David Cortés Says:

    ¿Pueden creer que en el sector en el que vivo habìan, antes del partido, unos costeños preparados a celebrar con harina y transistor cuadrofònico de medio millòn y medio de vatios?

    En fin… No me extraña de los provincianos. Pero ¿celebrar què? ¿Què habrìamos celebrado?

    ¿Habrìamos celebrado que ganamos? ¿O que no perdimos?

    ¿O que nos clasificaron?

    Por lo de Australia, lo apoyo Juglar. Es la tierra de Men At Work y Midnight Oil.

  2. juglar del zipa Says:

    David:

    AC/DC, INXS, natalie umbruglia, cazador de cocodrilos, yahoo serious, el que hace de cirujano promiscuo en nip/tuck. Qué bello país.

  3. David Cortés Says:

    Uy por Dios!!

    Con AC/DC ya es suficiente.

    INXS pues lo fue porque Michael era Michael.

    Nip/Tuck ni se diga. Què buena serie!!!

    Steve Irwin es un putas y de ‘Young Einstein’ pues què pelìcula. Con decirle que tengo la banda sonora en acetato.

    O estamos muy viejos, o el gusto por Australia es muy vasto.

  4. Dr. Barbarie Says:

    Despues de ese intento de despechaje, concordamos una vez con el señor olaya, ACDC e INXS, definitivamente con Joan Sutherland, lo mejor que dio esa tierra de expresidiarios.

    Dr. Barbarie

  5. juglar del zipa Says:

    Pues yo estaba molestando pero bueno: Nicole Kidman, las hermanitas Minogue, Elle McPherson y así.

  6. Dauchoroma Says:

    Maldita sea.
    Qué sinsabor tan colombiano éste que tengo.
    Estamos envejeciendo. Han pasado ya ocho años. Más cuatro serán doce.
    Suena impresionante.
    Perdón por no hacer gala de fino sarcasmo, que es lo que se necesita para dialogar con estos blogueros; pero es que sí me duele y sí me impresiona verme envejeciendo con el paso de los mundiales.
    “Ohh!” sincero

  7. CFCG Says:

    Dauchoroma, póngase a ver Factor X y verá que se le quita esa maluquera que tiene.

  8. Nicolás Velásquez Says:

    Australia tiene otra grán virtud: La caza de gatos. En varias regiones, y en parques naturales, se cazan gatos. Sí no se controlara a los gatos, se tragarían en menos de nada la fauna nativa.

    Algún día quiero ir a Australia a participar de esta cruzada contra la plaga felina.

    Ojalá y hayan muchas plagas de roedores apra que 1. Roan los simientos de esta puerca y sólidamente establecida sociedad. 2. Nos permitan filtrar las mujeres que sí valen la pena de las que no valen la pena sín tener que pasar por la molestia de salir con ellas.

  9. Cermeño Says:

    El que le embetuna los guayos a Ronaldnho es colombiano (¡Oh gloria inmarcesible! ¡Oh júbilo inmortal!). Una de las mozas de Roberto Carlos es colombiana (Qué viva este maravilloso pueblo!). Borracho, una vez Riquelme dijo que Montoya era buen piloto (¡Oh gloria inmarcesible! ¡Oh júbilo inmortal!) MARADONA SE OPERÓ LA BARRIGA EN CARTAGENA (Ron pa todo el mundo!!!!)

  10. ¿El Arte de Confundir! Says:

    Muchas gracias a maturana.
    Tocará apoyar a Brazil, como siempre.

    pd: lo estuvimos esperando para ver el partido

  11. Patton Says:

    Que Brasil ni que hijuemadres …. yo soy de los que le hace fuerza al que juegue en contra de los suramericanos … si no es mia, no es de nadie! (de los vecinos) Que Ecuador ni que carajos, si les va bien luego quien se los aguanta!. En el mundial pasado la justicia divina se encargó de cobrarle a Argentina y Uruguay su partido arreglado eliminándolso vergonzosamente en la primera ronda. Ojalá siga la tendencia, aunque Brasil será lo que sea pero juega muy bien no joda.

    Y ya media Colombia, desde las 9:30PM de ayer es hincha acérrima (¿si se escribe así?) de Australia. Ya es justo que vayan ellos, cómo es que a Trinidad y Tobago le toca contra Qatar y a Australia siempre la ponen con un suramericano?

  12. juglar del zipa Says:

    Acaba de salir la mascota del mundial de Alemania y es sencillamente un asco. Creo que cualquier disfraz comprado en La Gran Piñata resulta mejor que este remedo de… quién sabe.

  13. Federico de la Regueira Says:

    Resignación, no puedo sentir otra cosa. Lo peor es que le futuro se ve negro.
    Ya estoy buscando mi cangurito para apoyar a los wallabies!!!! ehh digo, a Australia.
    Y a quién echarle la culpa? la lista es larga, me da pereza comenzarla, pero por si acaso: Maturana Hijueputa!!!!!!!!!!!!!!!
    Y a mi si me hubiera gustado ir al mundial, y hubiera celebrado, porque es bacano, asi uno fuera a hacer el ridiculo, uno fue y eso es bacano.

  14. CFCG Says:

    ¿De donde sacarían ese peluche estos lúmpenes?

    Nos están meando.

  15. kunstmacher Says:

    Acaban de sacar la mascota? yo ya estaba aburrido de verla…

  16. juglar del zipa Says:

    CFCG:

    Además hacerla “de carne y hueso” y no gráfica… qué sospechoso. Igual desde Footix no ha habido buenas mascotas. El Pique era una chimba. Naranjito era pobre, pero mejor que el originalísimo Striker. Las del mundial pasado, asquerosas. Y Ciao… un misterio.

    ¿Si vio que hasta tienen la biografía del león este y no sé qué más? Qué porquería. Ay Amériko, cómo te extrañamos.

    Pa mascotas Borrachín del DILTV. Pare de contar.

    Kunstamacher:

    Tanto tiempo… sí eso pensé… debió salir hace rato. Pero hasta ahora la vi, hasta ahora estaba en portada de la página de la FIFA. En fin. Sigue siendo un asco, no me sorprendo de que se haya cansado de verla.

  17. Foucault Says:

    Pregunta, porque tanto esfuerzo para clasificar al mundial si siempre (excepto hace 15 años) nos eliminan en primera ronda, si siempre quedamos de terceros en un grupo que estaba para que quedaramos de segundo???

  18. Lewinski Says:

    La culpa la tiene el desgraciado de John Mario Ramírez, que se juntó con Máyer Candelo para hacer popó con nuestras ilusiuones ridículas. Ah! y Banguero. Tres figuras descollantes de nuestro fútbol…

  19. juglar del zipa Says:

    Lewinski:

    Interesante hipótesis. Debería demostrarla. Recuerde que ahora este blog es objeto de minuciosa inspección por parte de los más destacados representantes de la ética periodística, así que podrían demandarlo por calumnia, por revelar información que nadie en el mundo puede saber, por traición a la patria o quién sabe qué más.

  20. CFCG Says:

    ¡Cual carne y hueso, Juglar! Ese peluche lo que tiene es huevo. ¿Se acuerda lo que paso cuando la amante del presidente de la OCP se le ocurrió reprogramar el patrón de conducta de Robocob basándose en las opiniones de los de la junta directiva de esa organización? Si. ¡¡¡Lo volvieron marica!!!

  21. Arkaham Says:

    Ese leon parece una modificacion del gran oso en la casa azul. solo he visto las fotos, pero tiene toda la cara de que se mueve igual.

    Pero para no quedar como que se más de programas infantiles de Jim Henson que de futbol, y para demostrar que por cosas de la vida sí vi el partido con toda la efervecencia y calor que no solo me da cada dos mundiales, le dejo un par de comentarios de ignorante:

    Que rabonada haberle roto la cabeza al pobre paraguayo. Bien pasito que nos estaban dando y nosotros venimos a ponernos sucios. si yo hubiera sido paraguayo también habría empezado a lanzar botellas. Y ese tal Tressor estaba jugando muy mal.

    En fin.. en cuanto a australia, que me dice de Nicole Kidman?!

  22. Juan Diego Says:

    Pues asi es, todo el mundo rezaba para que Colombia pasara al repechaje y como bien dicen por ahi la plegaria era gigante .. sobre todo en Australia.

    No seria fabuloso que Bavaria en vez de sacar cubetazos y maricadas , rifara el puesto de Angel (Para las mujeres el tipo de la pitica que se paseaba arriba) con tapas.

    En el mundial pasado por lo menos me senti bien por no tener que madrugar y verlos a todos iguales… pero en este?, a odiar las tardes la cerveza y las salchichas?.

    Pero no todo es oscuro; aun tenemos el tercer mejor himno del mundo y de aqui a que hagan el proximo concurso !

  23. CFCG Says:

    Siempre nos quedan faltando los doscientos pesos para completar lo del bus. Por eso ¡¡¡Colombia es pasión, papa!!!

  24. Julián Ortega Martínez Says:

    Esos de la selección no se merecían ni el sexto lugar. Qué falta de cojones, carajo, pa’ jugar y sudar la camiseta. Bueno, a hacerles “antibarra” a Argentina, Uruguay, Estados Unidos, México… Jugaron muy mal, ojalá los echen a todos -menos los maricas directivos que no los sacan ni a palo y sí se van para Alemania de chévere-. Duele no clasificar, porque el Mundial es el Mundial -mucho mejor que ese torneo profesional colombiano de medio pelo, las primeras tres rondas de la Libertadores y casi toda la Copa Sudamericana- y sólo ocurre cada cuatro años.

    Ojalá pase Australia y que aproveche, porque para 2010 se va pa’ la zona asiática a que los atiendan…

  25. Aljuri Says:

    Oiga, leí loque puso en la cajita de hoffen, cito: “juglar del zipa: oh… aqui tambien aparecen las hordas de aljuri, que entran siempre pisando fuerte”.

    Que maricada con usted. Si le sirve de consuelo no creo que vaya el sábado. Ah, y no pelé el cobre. Y si continuamos con la frase anterior, son hordas que se retiran con facilidad (sólo como analogía, porque es difícil la retirada, si sabes a lo que me refiero).

    Le repito, si tiene algo que decir, dígalo. Que pendejada.

  26. Bitacoras Colombia Says:

    Abri una lista para debatir libremente sobre los blogs colombianos

    haber si porfin nos agrupamos todos

    http://es.groups.yahoo.com/group/bitacorascolombia/

    disculpar por poner este comentario sin relación al post

    :)

  27. Hermanito Says:

    Era muy pero muy dificil que colombia clasificara, ademas esos argentinos (%&$@) no van a dejar de ser %&$@, ganamos el ultimo partido al menos un agridulce a un agrio total

  28. el cacique Says:

    Pues dirán que Maturana perdió unos puntos muy importantes, pero que pena, pero Rueda tiene una responsabilidad similar. ¿Empatar con Chile?, ¿perder con Uruguay? ¿Mantener al Petardo de Ángel a pesar de que no hace un gol, no se saca a nadie y no le mete miedo a ninguna defensa? ¿Sacar a Rey en todos los partidos?

  29. EL Anarquista Says:

    DE acuerdo con Cacique, si los directivos no se ponen las pilas, no iremos ni a Sudafrica, y ni aun al proximo. A lo mejor debamos volver al ciclismo o al automivilismo a ver como nos va. Saludos

  30. juglar del zipa » Archivo del weblog » Unas por otras Says:

    […] Suecia, otro gazapo frecuente entre estos genios de la geoestrategia— era el equipo de «el colombiano Johan Vonlanthen». Ya saben, pues, por qué no fui a echarme Maizena en la cara con mis amigos […]

Leave a Reply