24

Se me hace una mierda cumplir 24.

Me gustaba tener 23. Aparte de que fue un buen año, 23 es un número bonito, un número primo, inusual, escondido, misterioso.

En cambio 24 es un número tan par, con tantos divisores (1, 2, 3, 4, 6, 8, 12, 24). No sé, 24 parece un número vulgar. Me da pereza pensar que aparte de tener que usarlo a diario toda la vida —carrera 24, 24 horas, etc.—, ahora tendré que decir ese número una y otra vez, y escribirlo, porque tengo 24 años.

Cuando tenga 25 —divisible por 1, 5 y 25 solamente— será otra historia. Pero falta todavía un año.

15 Responses to “24”

  1. El viejo petro Says:

    Querido Miguel

    Mantente alerta y vigilante. La cumplida del año puede ocurrir en cualquier momento del día, incluso cuando miras la obra de Jacanamijoy. También puede suceder que no cumplas, tendrás otro año más 24 como le pasó también a Mickey Mouse.

    Tu amigo Petro

  2. Ciudadano Típico Says:

    En cualquier caso, Feliz Cumpleaños. Que bueno ser el segundo en dejar el comentario. Arnaiz sugirio que le llamara pero me pareció un poco invasivo. Luego le invitaré una cerveza y le gastaré una pizza como para no quedar con deudas viejas… Lamento lo del número par. Que sean muchos más.

  3. Federico de la Regueira Says:

    Feliz Cumpleaños…
    Yo acabé de pasar por ahi, y no lo habia visto desde del punto de vista del calendario. Se nos acabo el primer dia.
    Lo unico la para decir lo escribi ya: latiendadela esquina.blogspot.com (Proximidad Prostática)
    Nos vemos en estos dias.

  4. patricia Says:

    sabe dios que a veces no encuentras de qué quejarte. en cualquier caso, feliz cumpleaños.

  5. Juan Camilo Aljuri Says:

    Feliz cumpleaños vejete.

  6. kta Says:

    Hola.
    Me gusta mucho leer tu blog, no tenés ni idea de quien soy ni yo sabía quien eras vos, pero ahora se q estas de cumple y me parece un buen motivo para hacer q notes mi presencia y desearte un feliz dia. Sinceramente no pensé q fueras tan joven, me agrada. Feliz cumpleaños

  7. juglar del zipa Says:

    Hola kta

    Bienvenida… jajaja, ahora resulta que también parezco más viejo por lo que escribo. Bueno, menos mal soy “joven”. Y sí, seguramente sí.

  8. Sofía Says:

    Cada año que se cumple tendra su motivo para no ser cumplido con mucha dicha, aunque ellos -los años- si llegan sin falta, cumpliditos, día tras día, año tras año; pero qué se le puede hacer?, !Bienvenido al club de los 24…!

  9. juglar del zipa Says:

    Ah no. A mi no me molesta cumplir años, pero me gustaba tener 23 por el número, como me gustó tener 17, 19 y me gustará tener tal vez 27 y con toda seguridad 29 y 31 y así…

  10. niñopaleta Says:

    a mi tambien me gustaba mucho tener 23…por lo que escribio tambien. y ademas porque 23 es una edad en la que es permisivo hacer muchas cosas. ademas porque fue un año muy feliz…cumplir 24 es como ver a los primos que cumplieron 24 y pensar en cosas medio aburridas. medio graduado, medio especializado y con 24….ya eres todo un partidazo!
    Feliz cumpleaños, yo nunca me acuerdo bien de las fechas…es la edad

  11. Dauchoroma Says:

    Mierda, se me olvidó su cumpleaños. Pero recuerde que Ud se olvidó del mío también. A mano. Yo en cambio estoy aburrido con los 23, me parece que ya es estar viejo, que ya toca dejar de fumar, que el cuerpo empieza pa bajo pa bajo. Aunque si a eso vamos, peor cumplir 24. Lo que sea, feliz cumpleaños hombre Mike.

  12. Federico Says:

    NO ME ACORDABA Q CUMPLIAMOS EL MISMO DIA…FELIZ CUMPLEAÑOS.

  13. Comegato Says:

    Un poco tarde, pero felicidades. Aunque la verdad, preocupante llegar a los 25 porque, en mi caso por muy bien que me vaya, llegaré a los 75, lo que significa que ya habré quemado la tercera parte de mi vida….. ¿ y ?

    Una forma un tanto paulocoelhistica de ver la vida… pero verídica.

  14. Beto Salazar. Says:

    Miguel, primero que todo me alegra saber q hay gente pila que tienen sus blogs para expresar sus pensamientos,,,celebro la inteligencia,, y claro las buenas ideas,, me llamo Carlos Salazar Córdoba y soy de MITU - VAUPES,, y precisamente por esta razón le escribo,, creo que cuando usted habla en los términos q se refiere a Mitú se le olvido medir lo q escribía, sobretodo porque si se quejaba por la poca información disponible en Internet sobre Mitú, pues imagínese que ahora gracias a usted, cuando uno escribe (Mitú - vaupés) en algún buscador,, sale su blog donde claramente se refiere a este pequeño pueblo en unos términos terribles,, viejo men hay personas q somos de allá y ya bastante estamos estigmatizados de pueblucho de mierda q a nadie interesa donde solo hay guerrilla y espesa selva para guardar secuestrados, con todo respeto aquí le estoy enviando un link a usted a sus amigos y lectores de su blog (http://www.facebook.com/group.php?gid=18178292520) este link es de facebook, ahí puede ver imágenes de Mitú y la gente ,, tan colombianos como cualquiera, gente de todas partes del país y de esta hermosa región q hacen patria por allá en la mierda como usted dice,, le agradecería por ejemplo que se documentara del Vaupés y escribiera algo en su blog ( ojala rectificando) después de informarse correctamente,,,, con mucho gusto le serviré en lo que necesite, lo peor ha sido que se refiere a Mitú en segundo plano para explicar algo de Bogota,,,por favor no ayude a difundir una imagen errada,,,,,,,,,un abrazo, chao,

Leave a Reply