Souvenirs
Luis Eladio dice que trae unos recuerditos de Íngrid. Pero qué puede uno mandar de allá donde solo hay bejucos, plumas, matafríos, pieles de animal montés y otras cosas que solo sirven para decorar apartamentos de antropólogos. En las Torres del Parque, preferiblemente.
También dice que la guerrilla no está desarticulada, que tiene una infraestructura mínima —sancocho de marrano— que les permite caminar grandes distancias —fluvial, peatonal, mular— y hasta irse a visitar el Centro del mundo y la Ópera de Manaos con todo pago —desodorantes y así—. «Eso se lo llevaron a Estocolmo», nos gritan por ahí, como siempre, porque nunca puede haber otra explicación geopolíticoesquizográfica.
28 de February, 2008 - 23:20
La Opera de Manaos no es un simbolo de civilizacion, ahora de nuevo es selva, llena de malesa, asi que lo que tu dices no explica que las farc esten desarticuldas ok? ademas acuerdate de la polanco dijo que las flores que le dio la guerrilla era lo unico que puede traerse, y eso, porque deben ser hasta venenosas, venenosas del espiritu del indio malicioso etc.
28 de February, 2008 - 23:22
y bueno, los ricos son los unicos que piensan en souvernirs, won.
29 de February, 2008 - 08:48
No entiendo nada.
29 de February, 2008 - 09:35
Bueno, y es q ud cree que los hippies q hacen manillitas usan materiales de ultima tecnologia?
29 de February, 2008 - 17:42
no hay nada que entender. todo somos parte de la geopolíticoesquizográfica. si no, que lo diga joseph obdulius. su locura creo su propio Estocolmo donde están felices el 80%.
1 de March, 2008 - 15:44
“Le gustaba beber y ese no es ningún reparo, ¡qué tal! ”
D´Artagnan comentando la muerte de su amigo.
Si ve Juglar, y ud. acusando a Kendon (k.e.p.d) de borrachín. Ud. no toma o qué.
Y como asi que las pieles solo sirven para deptos. de antropólogos, no vió la fotos de la casa de Pablo Ardila? y le apuesto que ese man no es antropólogo.
1 de March, 2008 - 18:30
Si subastan la piel de Rafael Reyes, tal vez la compre el DotorJoseOdulio para colgarla en la casa.
1 de March, 2008 - 18:31
jajaja ¡qué lapsus! ¡RAÚL REYES! ¡RAÚL REYES!
¡¡Auxilio, Juglar!!
4 de March, 2008 - 10:24
se está poniendo áspera la cosa
chávez les mandó 20 bataiones?
se arma bondi parece
4 de March, 2008 - 11:24
Menos mal no son los ecuatorianos los que están desarrollando un ejército de súper-guerreros-alpaca. (obsérvese la participación de un tal Jaime Ruiz en ese proyecto)
6 de March, 2008 - 23:25
Cuando uno no piensa está secuestrado por un sofista. Y siempre tendrá síndroma de Estocolmo