No más mentiras

Y si a Gaviria o a Piedad o a usted mismo los matan en estos días ya sabemos que todo es culpa de Chávez que quiere desestabilizar este país para tomarse el poder. Igual que hicieron los comunistas, liderados por Castro, en 1948.

7 Responses to “No más mentiras”

  1. Marto Stef Says:

    Se nota que esto viene de la época de las comunas francesas de Moscú, cuando en oktubre de 1959 los barbudos tomaron la isla de Venezuela.

  2. Rojo Says:

    Increíble la echada de perros de la negra, diciéndole que lo ama profundamente y queriendo clonarlo para poner uno como él en cada país.

    Iluso yo, dizque increíble.

  3. jose Says:

    Por eso la izquierda debe votar por Uribe. Porque de lo contrario los matan.

  4. Víctor Buitrago Says:

    En Cuba, el libro “El Bogotazo: Memorias del Olvido”, de Arturo Alape (en uno de cuyos capítulos tiene refundida una entrevista a Castro sobre su versión), fue publicado como “Fidel y el Bogotazo” y hace parte de una colección dedicada al desarrollo de uno de los misterios teológicos más profundos del régimen: ¿Era marxista Fidel antes del Moncada?

  5. Dr. Muerte Says:

    Ya sabemos de ahora en adelante que si Tom y Jerry se caen de una moto es porque Chavez les envenenó la gasolina o si el Martir del Uberrimo amanece con diarrea es por culpa de aquellas viandas que le regaló el chafarote veneco en su última reunión. Gracias a todos aquellos que nos ha ahorrado el embarazoso trabajo de pensar.

  6. AgnesIComly Says:

    It’s really very complicated in this busy
    life to listen news on Television, therefore I simply use web for that purpose, and
    obtain the most up-to-date news.

Leave a Reply