Mash up

Recientemente me di cuenta de que KFC, después de mucho tiempo, unos diez años, está ofreciendo de nuevo el puré de papa y gravy como acompañamiento. Era la única razón por la que iba a ese lugar, por ese sabor y esa textura.

Es una gran noticia, tan emocionante como cuando regresa algo que con resignación había aceptado a no ver jamás, aunque quedara la esperanza, que se manifiesta, frustrante, en los sueños.

9 comentarios sobre “Mash up”

  1. Sentido Común dijo:

    El cole slaw con algo de salsa de tomate y uno o dos biscuits eran mis preferidos. El pollito picantoso me gustaba más que la receta original, pero qué dañino que es todo lo allí venden. Usted viera las latas de manteca saturada conque frien todo, esa que le da el sabor mantecoso a las papas, no entraría más. Mejor saravá.

  2. juglar del zipa dijo:

    padrino:
    ahora sé, por ejemplo, que no es muy diferente a la salsa que queda de hacer sobrebarriga al horno. y cuándo es que va a venir?

  3. Lanark dijo:

    Y en KFC también se puede entrar al baño.

  4. Sentido Común dijo:

    Invitando iré. Salve, Ahijado.

  5. rockstar dijo:

    la verdad es k kfc es buena opcion para comer barato pero no para comer bien y es k es muy grasoso y oh sorpresa aca no dan mil (en londres) pero no he visto el pure de papas he probado los frijoles y es pesimo como extraño una lechona o la bandeja paisa

  6. juglar del zipa dijo:

    rockstar:
    habiendo dónde comer “auténtica comida china”, “auténtica comida paquistaní” o “auténtica comida” de cualquier lugar del mundo a precios bastate bajos no sé por qué uno querría ir a kfc.
    por cierto, volvi a kfc, probé el puré con gravy y, claro, ya no me gustó.

  7. rockstar dijo:

    pues porque de autentico no tiene nada o no? la comida no sabe igual y se ha comprobado en cuanto buffet se ha entrado, le parece bajo 5 pounds por comida? porque para mi eso es 3 “corrientazos” en Colombia

  8. juglar del zipa dijo:

    rockstar:
    pues es barato allá. y si solo le alcanza para tres corrientazos entonces no eran corrientazos. el corrientazo de verdad es como a .50 libras. en realidad solo a un poco más.

  9. TieraTDyke dijo:

    Hi colleagues, its great post concerning educationand fully explained, keep it up all the time.

    Also visit my blog post … TieraTDyke

Deje un comentario