Asesoría

Una vez más, como csi siempre, estoy pensando en matarme. ¿Alguno conoce a alguien que haya tenido una experiencia exitosa y que me pueda aconsejar?

57 Responses to “Asesoría”

  1. Julián Ortega Martínez Says:

    Lastimosamente no he tenido experiencias exitosas y eso que he pensado en matarme unas cuantas veces también.

    Si te vas a matar, que sea después del sábado. No olvides la invitación que te hicimos el otro día. Eso sí toca madrugar. Por correo te mando los detalles.

  2. juglar del zipa Says:

    julián:
    mmmm… el encuentro este es con premio? y el premio es lo que nos gustaria que fuera? ah no? mmmmmm…

  3. Comegato Says:

    11 elaboradas formas de hacerlo. Por lo menos se distrae mientras lo planea:

    http://www.zonezero.com/exposiciones/fotografos/thomas/p1sp.html

  4. o-lu Says:

    Estadisticamente, a los hombres les va mejor con el revolver.
    ***
    Deje de pensar en formulas magicas.

  5. juglar del zipa Says:

    o-lu:
    soy tecnófilo

  6. Patton Says:

    Por desgracia las personas exitosas en la materia son muy reservadas y egoístas y no hablan mucho (o nada) sobre el tema.

    Igual uno siempre está muriendo, lo que no sabe es qué tan lentamente.

  7. juglar del zipa Says:

    comegato:
    ah! the incredible machine!

  8. Alejandro Pelaez Says:

    Por ahi dicen que los suicidas lo que quieren es que les presten atención.

  9. Mornatur Says:

    http://www.fhmonline.com/articles-1039.asp?cnl_id=6&stn_id=73

    Con un poco de ayuda, pero con resultados garantizados y satisfactorios.

  10. Mornatur Says:

    Que sí, que me tocaron en vidas anteriores.

    Carajo, ¿por qué diablos siempre me tocará ser religiosamente inaceptable?

  11. juglar del zipa Says:

    pelaez:
    claro, como usted bien decía. y aquí queremos recuperar el top 10 a como dé lugar.

    mornatur:
    demasiados ornamentos.

  12. A K Says:

    Ahh qué farsa, hace hasta del suicidio un chiste de cóctel. Luego reniega por qué insisto en quejarme por no haber nacido cerca a ud aquel fatídico 4 de agosto a fin de estrangularlo con mi cordón umbilical y arrancarle los crespos de la cabeza hueca a fin de amordazarlo para callarle de una buena vez ese estúpido orificio que no cesa de hacer chistes de cóctel y de ser un existencialista bacán de salón.

  13. Kunstmacher Says:

    primero no le de el gusto a A K y segundo no se cuelgue, las personas suelen subestimar su propio peso y generalmente las cuerdas o de donde las amarran terminan por ceder antes que ahorcarlo… y si se siente tan mal con ud mismo no intente matarse, que fijo va y no lo logra y despue se siente mas perdedor que antes…

  14. juglar del zipa Says:

    kunstmacher:
    últimamente tiendo a subestimar más mi propio peso. y también por eso uno se mata, no?

  15. Mornatur Says:

    Qué man tan exigente…

  16. Kunstmacher Says:

    horror penoso… “csi” por casi… o era una conexion criptica con lo del levantamiento del cadaver?

  17. juglar del zipa Says:

    kunstmacher:
    lo que sí sé es que esta es una conexión críptica con algo, pero pues eso no tiene por qué saberlo usted y por supuesto nadie más.

  18. gekko kamen Says:

    Sumercé. . . va a privarnos del antonio nebrijá de la otografía en los blogs? Ahí está, de pronto le paran mas bolas si ofrece un almuerzo a una persona exitosa en el tema. Sugeriría la puerta falsa, así si alguien se le mide le sale barato.

  19. juglar del zipa Says:

    gk:
    hey, no me llame usurpador del título del loco JR. aquí cerca de la casa hay un almuerzo con sopa y juego a 3.500 y si se porta bien hay refill.

  20. HOUSE Says:

    yo te tengo una pero te tenes que venir para cali. es facil y solo tenes que poner un poco de voluntad.
    te vestis como un pirobito con plata, luego te vas caminando por todo el barrio el calvario (esto queda en el centro de la ciudad) a eso de las 10pm y ahi creeme que estas retando a la parca, la flaca, la frikis mortis, o a todas tres juntas.
    solo tenes que caminar, ya te montaste en un viaje sin regreso, y lo mejor es que te podes morir de muchas maneras posibles. a la misma vez.
    si salis vivo (jaja imposible), salis vivo pero no entero, ya no sos el mismo de hace un par de horas, podes rematar(te) llendo hacia la 10 con 17 (en cali repito) y podes tener sexo sin preservativo con una cordial vendedora de placer poco agraciada, para lo cual solo tendreis que esperar que la blenorragia haga estragos. como de seguro a parte de violarte, robarte y maltratarte sicologicamente, te pegaron tu buen sida (en el calvario), en caso de que seas uno de los 4400 elegidos por el señor y te salves de esta, solo tendras que esperar igual que mercury, porque fijo de un par de años no pasás.
    espero esta forma de morir sea interesante y espero me des el credito cuando lo logres hacer.

    coletilla: tengo un blog de opinion, es nuevo y la verdad, pa que, esta bueno, interesante como dijo mi novia, pero la verdad es que estoy mamao de que escribo pero nadie entra. me va tocar transmitir mi suicidio online a ver si asi si entran estos carajos a la pagina. nos vemos en el calvario!
    escribime al mail te paso la direccion del blog zipa, no lo hago en publico, no quiero parecer spamer. buena suerte.

  21. Mauricio Duque Arrubla Says:

    Creo que debe buscar un consultor externo, experto en el tema, muy de acuerdo con la tendencia mundial del outsourcing para actividades que no sean el “core” del negocio. Con toda seguridad encuentra alguno que ha tenido éxito en su tarea y le cuenta (por un puñado de dolaritos nada más).

  22. juglar del zipa Says:

    house:
    al parecer existen técnicas similares aquí en bogotá y en otras varias ciudades colombianas y latinoamericanas. pero eso es retar a la muerte y no suicidarse. de hecho queda uno con el peligro de quedar inválido que no vale como estar medio muerto.
    e igual ahi publicó su dirección. gracias por pautar en juglar del zipa.

    mauricio:
    tiempo sin verlo…
    cobran?

  23. HOUSE Says:

    ok, ¿has intentado ir corriendo y caer encima de un cuchillo? ¿atropellar un carro con tu cuerpo? ¿deberle a un prestamista de la calle? ¿hijueputiar a un lavaperros, o mirarle la mujer? ¿ha intentado perder la cabeza? ¿ha intentado decirle a un ortodoxo que jesus era casado y ademas tenia un negocito? ¿has gritado bomb en un aeropuerto gringo con la mano metida dentro de una gabardina? ¿has comido morcilla (rellena) a la salida del estadio? ¿y sigue vivo? ¿como????, no se, pero se me hace que lo que se dice una buena tecnica, es dificil encontrarla. ya te tocará decidir si lo quieres hacer de una forma romantica, heroica o simplemente brutal. seguimos en contacto!!

  24. juglar del zipa Says:

    house:
    he comido morcilla en monserrate, que es mas peligroso porque además uno ve a los perros tomando del barril del que después sacan el agua para el tinto. y una vez me gritaron “ladron! cojanlo!” en la calle de los esmeralderos.

  25. Andres C Says:

    El mejor tratado sobre el tema es “Suicide and Attempted Suicide: Methods and Consequences” pero es dificil de conseguir (y las descripciones de los que no lo hichieron bien son brutales). De pronto lo mejor es hacer lo que la gente del culto ese de Heaven’s Gate: fenobarbital + vodka + bolsa de plastico en la cabeza (por siaca).

  26. Emilio A Says:

    H. Debe ser hasta raro, pero quizá no le vaya tan mal. Oiga me presta su cámara antes?

  27. Bangalter Says:

    Bueno, del suicidio creo que es el mejor final para la existencia de alguien que en un momento dado crea que no tiene nada que ofrecer a nadie, en ningún ámbito y en ningún momento. Eso es lo que estoy sintiendo ahora de mi mismo. Lamentablemente tengo que soportar esta comedia ya que, hay voluntades que no puedes quebrantar a razón de lo que uno puede generar a ese pequeño rededor, que piden tu permanencia y hacen la labor más difícil, por lo tanto todo se vuelve una cuestión de resistencia poco entusiasta.

    Una vez resolví que si esas voluntades eran eludidas, apelaría al recurso del suicidio asistido, mientras duermo.

    Eso sí que es una verdadera muestra de cobardía. No obstante, se me ocurre que esta alternativa es de la que más éxito garantiza ya que es indolora, pero costosa aunque se logra el cometido.

    Un abrazo..

  28. juglar del zipa Says:

    emilio:
    no la tiene ya usted, acaso? acaso previendo la situación…

    bangalter:
    pues sí, esa misma es mi justificación, más que “la vida no tiene sentido”. ahora, no tener nada que ofrecer a nadie o que nadie vea que uno ofrezca nada y de paso tener que vivir (y entonces, pagar cuentas) porque sí, pues qué mamera. es eso, mamera. no es tristeza, es pura pereza.

  29. padawan Says:

    http://www.retrocomputing.net/racconti/umor/coniglio/pandora.beptuui.html

    para servirte.

  30. juglar del zipa Says:

    padawan:
    soy mucho mas grande que un conejo :(

  31. Sergio Méndez Says:

    Juglar:

    Digale a su amigo Kerberos que le ayude, que debe estar ansioso de asistirlo en esa tarea. Además el hombre debe tener harta experiencia en la cuestión

  32. juglar del zipa Says:

    méndez:
    desde que comenzó a joder le he dicho pero nada.

  33. Mornatur Says:

    Hay que preguntarle a Stan Schlecter: ya debe tener una lista preparada para cuando no soporte más su propia pateticidad.

    Ah, y de paso, ni se le ocurra irse antes de rotarme Maus…

  34. juglar del zipa Says:

    mornatur:
    mi biblioteca siempre será objeto de grandes disputas. lo bueno es que creo que solamente a usted le ha llamado la atención el dicho libro, así que si no dejo listas de herederos igual ustd podrá venir a recogerlo después del “desguazamiento”.

  35. Mornatur Says:

    Bah

  36. juglar del zipa Says:

    mornatur:
    mejor diga si le echo el ojo a otro

  37. Shaorin Says:

    Ese conejo es de gran ayuda o.O que buen asesor.

  38. Arkaham Says:

    Tiene Maus? La ‘novela gráfica’? De ser así, póngase dicho libro en consulta.

    Y olvide los métodos rápidos y efectivos. Si de verdad se va a matar vaya por el estupidamente lento, increiblemente doloroso y garantizado para solo funcionar en caso de absoluta convicción: La inanición.

    Hay dos variantes: La bodega y el baño. La bodega es un poco más rápido y consiste en encerrarse en una bodega pequeña, de esas donde guardan bicicletas en los sótanos de los edificios. El baño es más efectido en el sentido de que hay sí pone a prueba su voluntad de morirse, dado que no sufrirá de deshidratación y tendrá al menos una semana para gritar su arrepentimento o para reforzar su convicción.

    La vaina es que necesita de un segundo que cierre y asegure las entradas desde afuera. Pero si me asegura Maus (en caso de ser la ‘novela gráfica’) yo voy y le pongo los candados necesarios.

  39. Arkaham Says:

    Y con ‘consulta’ en el post anterior quise decir ‘disputa’.

  40. juglar del zipa Says:

    arkaham:
    ah, con razón…

  41. Mornatur Says:

    Hey, Maus está - virtualmente - en mi poder.

    Y hay que darle otro vistazo a esa biblioteca…

  42. juglar del zipa Says:

    mornatur:
    no hay mucho más. es maus y la colección completa de no-sé-quien para principiantes.

  43. Mornatur Says:

    Hay qué ver…

  44. Kunstmacher Says:

    Si esta repartiendo los libros, me anoto a los de cocina… lo que tenga a bien dejarme… y quien se va a quedar con los libros de su papa, cuando el se vaya, si ud ya no esta?

  45. juglar del zipa Says:

    kunstmacher:
    me iré primero yo, así que hable con él.

  46. Arkaham Says:

    Dicen que el sexo vende, pero al parecer la muerte también. Después de tener dos o tres comentarios, este post tiene ya cuarentaypico.

  47. Arkaham Says:

    Ah, y yo quiero las cosas de cocina, el termometro y la balanza y todo eso.

  48. pepe Says:

    que tiene que ver el exisito con que quiera matarse(falacia ad exitondum),oiga de verdad no le gusta ninguna caracteristica de Diana uribe??? saludos

  49. juglar del zipa Says:

    pepe:
    no, es muy fea.

  50. jose Says:

    El problema es que la gente exitosa que conozco no lo puede aconsejar…

  51. teresadejesus Says:

    espero no tener problemas gracias

  52. replica hermes belt uk dogon wallet Says:

    replica hermes belt uk dogon wallet hermes studded cuff replica sipgdme

  53. louis vuitton outlet Says:

    Greetings! I’ve been reading your website for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Lubbock Texas! Just wanted to say keep up the fantastic job!

  54. north face jackets Says:

    Superb blog! Do you have any hints for aspiring writers? I’m planning to start my own blog soon but I’m a little lost on everything. Would you recommend starting with a free platform like Wordpress or go for a paid option? There are so many options out there that I’m completely confused .. Any tips? Thank you!

  55. アグ 激安 ムートン Says:

    オハイオ州からのご挨拶!私は今退屈職場では私がすることを決めたチェックアウト昼休み私のiPhone上のサイトあなた。私は愛知識あなた提供ここに、私が家に帰る時に見てみるのを待つことはできません。 、| とにかくとにかく ..、 ..私も使っていない無線LANだけで3Gを私の上にロードされ、ブログ|どのように速く、迅速にで私はびっくりよ素晴らしいサイト!
    アグ 激安 ムートン http://alexfeinman.brinkster.net/images/UGG/20141031104015-55ox78.html

  56. studio longchamp nice Says:

    Artists Natasha and Jo have been working on the concept of the Live Resource. Born of the historical learning resource, usually a printed or web based document to support access to art, this resource, not pre written at the point of dispatch, is responsive to the interactions that occur between artists and guests.

Leave a Reply