Se pasa de inteligente

…la publicidad *del diario planetario.

Se lee la noticia y se sale a comprar lo de la semana porque hay que aprovechar el descuento.

Pero es verdad que si de carne sabe El Tiempo, sobre todo sabe de su resurrección. ¿Curiosidad? ¡Ellos tienen el teléfono!

Venga, en serio, ¿Cermeño el menor está haciendo arterrorismo allá? Porque hasta ahora está buenísimo todo.

10 Responses to “Se pasa de inteligente”

  1. padawan Says:

    hay cosas que solo pasan en carulla :)

  2. Víctor Buitrago Says:

    Y Alicia Silverstone exhibe sus carnes para incitar al vegetarianismo…
    Eso de Jung tiene un antecedente ochentero, había una telenovela Leviatán y en una telerevista pusieron: “basada en la novela de Thomas Hobbes”.

  3. HJC de Las Fuentes Says:

    A mi me dieron ganas de comer carne la verdad. Y pues a decir verdad debe ser un goce ver las fetidas entrañas de uno que otro que conozco, a la parrilla o con queso de cabeza humano rellenando unos centimetros de intestino. O el gañote abierto de uno que otro cerdo socialdemocrata…. al ajillo.

  4. Tadeshina Says:

    No conozco la publicidad de el diario El Planeta, pero sí DEL diario El Planeta. Hasta el corrector de word podría servir para evitar estos penosos errores.

  5. juglar del zipa Says:

    tadeshina:
    sí, vergonzoso. pero por suerte para mí, y acaso para desgracia suya y más probablemente para su marido, el ferviente lector, también esporádico y no sistemático, como sí son los del tiempo (jo, jo, eso sí lo hice a propósito). y eso es algo que, sumado al descomunal papel de este periódico en nuestra realidad nacional (y aquí no me refiero, claro, al material en el que se imprimen sus textos, porque claro, las palabras pueden tener múltiples significados de acuerdo con el contexto, que a su vez corresponde a su historia. y aquí valdría la pena señalar el minúsculo, microscópico, insignificante y completamente prescindible papel (y aquí no me refiero, claro, al material en el que se imprimen sus textos, porque no se imprimen) del mío), centuplica su gravedad y potencial de burla e indignación.
    además, lo escribo directamente en wordpress, que no tiene corrector.
    además, donde lo escribí no tengo word sino open office, que igual corrige errores (de hecho con más vehemencia) pero no esos en particular pues desde el punto de vista gramatical y, sobre todo, desde el punto de vista de la inteligencia burda de los computadores (lejana de la suya o de la de cualquier ser humano, por ejemplo, incluso de los que cometen ese tipo de “penosos errores”) que termina estropeando una agradable noticia de antropofagia con publicidad de carnes.
    pero por suerte están su familia y su odio, que me hacen sentir que el papel minúsculo, microscópico, insignificante y completamente prescindible de lo que yo pueda decir es tan pero tan importante que un penoso error centuplica su capacidad de sonrojar a alguien y lo hace perder el tiempo infinitamente, escribiendo casi siempre diez palabras por cada palabrs que originalmente haya sido escrita.
    así que ya está corregido. y les ofrezco disculpas pues no quiero hacerlos perder más el tiempo. acaso algún día habré de reconocerles de alguna manera todo el dinero que probablemente me han hecho ahorrar en siquiatras (profesional que a él le parece urgente que visite) y se me cae la cara de la vergüenza pensando que ahora también, con desintersada generosidad, quieren remplazar al corrector de word y me ofrecen un servicio personalizado, cálido e inteligente.

  6. Shaorin Says:

    Mensaje totalmente offtopic:

    Tengo casa propia n___n para que la visites. Aún me faltan cosas por arreglarle >.

  7. A K Says:

    Juglar qué triste esa reacción. Acaso hacerle notar un error ortográfico es equivalente a odiarlo? Ahora va a poner en su lista negra a Tadeshina también? Por que fue capaz de indicarle un error? Si le dice que es un “penoso error” no será por lo mismo que usted le dedica una entrada a un término que a su parecer es mal usado por el periódico en cuestión? Qué pensar? En el mundo según Jugli sólo el está autorizado a corregir, así sea errores inventados, pero nadie puede juzgarle su “impecable” escritura. Perder tiempo? Tadeshina se gastó 3 líneas en comentarle. Ahora cuente cuántas se gastó ud en responderle.

    Se pasa de idiota, Juglar.

  8. juglar del zipa Says:

    ak:
    se equivoca en su interpretación.
    1. señalar el error o el rabo de paja no es el odio en sí. solo una manifestación más, como sus frecuentes paseos por aquí, la forma como se refiere a mí, a mis amigos y a mi familia, y el orgullo imbécil con el que después me confronta en el msn (porque tiene que hacérmelo saber, no puede resistirse). para todo eso basta remitirse a las fuentes, como cuando me dijo “agradezca que no nacimos en el mismo lugar porque lo habría matado ahí mismo”. según entiendo, hace falta odiar para querer matar a alguien (los sicarios matan porque es su oficio, es decir, matan porque tienen que pagar cuentas). pero, ¿acaso a alguien le interesa? además no le respondía a su esposa sino a usted, evidentemente, para que deje de mandar sicarios, menos a su esposa, persona que parece sensata.
    2. en el mundo según jugli, el perrito tricéfalo, su esposa, su hija y mucha gente más, conocidos o desconocidos, pueden corregir (por cierto, no son usted ni su esposa los primeros que lo hacen, en otras oportunidades ha habido errores gramaticales realmente vergonzosos), joder, odiar, hacer quedar en ridículo y decir lo que quieran. seguramente por eso sí me paso de idiota.
    3. en el mundo según jugli no hay listas negras. eso es en el mundo según jugli del mundo según kerberos, donde suceden cosas muy muy raras que se pintan de colores.

    en conclusión, para quedar en ridículo me basta con ponerle cuidado a usted. y todos lo saben. más barato no puede ser.

  9. Patton Says:

    ¿dejavu?.

Leave a Reply