Matrimonio y mortaja del cielo bajan


Antes que nada me disculpo con aquellos a quienes les importa un carajo que hable de estas cosas. En efecto puede parecer galimatías, pero es que www.juglardelzipa.com por ahora también tiene función de oficina de prensa de Miguel Olaya, persona natural. Es sabido, además, que el contenido de esto podría interesar al menos al 1,6% de personas que me leen (y no hablo de Patrocinio).

«Hoy» fue como esa bella película de Cuatro matrimonios y un funeral. Ayer hubo dos matrimonios y un funeral. A uno me invitaron, al otro no. Al funeral en cambio fui convidado desde que comenzó el largo y jartísimo velorio, no sé si hace dos años, hace seis meses o sus escalas.

Sólo queda decir que mucha suerte, que gracias ―de verdad― y que aquí a la orden aunque, como es bien sabido es mejor que no sea verdad a pesar de que haya querido protagonizar la memorable escena final de El graduado y por ahí alguien me sugirió que hacer una variación de la escena en la que Michael Douglas entra borracho a la elegante cena en La guerra de los Roses y se orina en un florero o una olla, no recuerdo. Así que, como quedamos ―aunque se haya dicho que de pronto en tres años―, hasta nunca.

Pf… qué mierda. «¡Ay! ¡Deje la lloradera!» Sí, sí… ¿Se habrá acordado de mí al dar «el sí»? Bla bla bla…

La muerte me/te/le/nos/os/les sienta bien.

5 Responses to “Matrimonio y mortaja del cielo bajan”

  1. Kunstmacher Says:

    Ja ja… (espero haber entendido bien y no haberme burlado de lo que no era)

  2. Juglar del Zipa Says:

    No, eso otro es este miércoles…

  3. Kunstmacher Says:

    Hace un año en BCN… verdad… Big Fish… :(

  4. juglar del zipa » Archivo del weblog » Al que le caiga el guante… Says:

    […] pase a reclamar su premio* (que este año no es una caja de chocolates). Gracias. *Desde el 11 de junio de 2005 aplican restricciones.

    Esta entrada fue publicada
    […]

Leave a Reply