Degustación

¿Alguna vez lo han invitado a una degustación de agua, amigo lector? ¡Ja! Eso es porque usted no trabaja en Semana, la revista para ver y no para ojear, ahora también la revista para catar:

    From: Beatriz Osorio

    Sent: Tuesday, July 12, 2005 14:13 PM

    To: Usuarios Revista Dinero; Usuarios Revista Semana; Usuarios Revista Soho

    Subject: Degustación

    Buenas tardes,

    de manera especial los invitamos a una degustación de Agua Cristal (Postobon) en la cafeteria del primer piso.

    Cordial Saludo,

    Servicios Generales

Gustavo Gómez, editor de SoHo responde entonces a esta suculenta invitación:

    Caramba, qué delicia, justo lo que estaba esperando desde hace años: una degustación de Agua Postobón… Genial… para el jueves deberían organizar una inhalación de aire y para el viernes una audición de silencio.

Y va uno a ver, y sí. Allá van rápido mis compañeros a probar agua. Y yo también.

Fui y ya se habían llevado el agua y el mostrador y no pude tomar fotos…

30 Responses to “Degustación”

  1. Tiorojo Says:

    WTF

  2. juglar del zipa Says:

    ¿O sea?

  3. El viejo petro Says:

    Querido Miguel

    Como primo de tu anterior amigo, patro, me siento en la obligación de recordate el deber que tienes para contigo, tu barrio, tu localidad y tu junta de acción comunal. Los caminos que transitas por estos días te alejan de los Alcázares para instalarte en el Chicó. No puedes olvidar el compromiso que adquiriste con tu comunidad en aquel célebre bazar de mayo de 1999.

    Tu amigo petro

  4. juglar del zipa Says:

    Si está tan bien informado debería saber que bastante he dado la espalda a este barrio como para que me salga con esa, Petro.

    Saludos a Patro.

  5. Ivonne Says:

    Interesante… Un día me dieron degustación de salsa de tomae que es casi lo mismo…

  6. Patricia Says:

    Qué estupidez. PUES EL AGUA SÍ SE DEGUSTA, IGNORANTE. QUÉ NO ENTIENDE? SÍ SE DEGUSTA!!!!!!! NO VE QUE HAY DIFERENTES AGUAS Y, OH, SORPRESA, SEMANA MISMA PUBLICÓ UN ARTÍCULO SOBRE EL TEMA. LEA POR LO MENOS SU REVISTICA.

  7. Veleta Says:

    Mi querido Juglar, es que a la señora Beatriz se le olvidó poner en el correo que era una degustación de Agua Cristal con gas. Ojo: con gas… Acá se acostumbra a que siempre que Postobón saca un nuevo producto, vienen unas niñas todas lindas, se paran en la cafetería del primer piso y le regalan a cuanto mortal pasa por ahí una muestra gratis. Y claro, como a caballo regalado no se le mira el diente… ¡Hasta yo fui por mi botella de agua!

  8. Tiorojo Says:

    Yo soy CATADOR DE AGUA como Patricia! Obviamente la escupo porque si no me vienen los gases

  9. juglar del zipa Says:

    De hecho dije en un email público que el agua Postobón es la peor porque sabe a plástico incluso cuando está muy fría.

    Patricia: perdona mi tremenda ignorancia, debe ser precisamente porque yo NUNCA leo esa revistica. Eduardo Arias, en otro email lo siguiente, a propósito de lo que dijo Gómez:

    “Además la del chorro (Chateau Tibitoc Grande Reserve, Regadera Pure Blended, Old Vitelma Dry 18 years, Chigaza Distilled) es mucho más sabrosa y barata.”

    Y sí, tiene toda la razón. Pero no va con gas… y como María Isabel Rueda decía una vez en uno de sus “entretantos”: “¿será muy bluff pedir Perrier cuando la Brisa con gas está tan buena?”. Para aguas con gas prefiero Bretaña. Sí, no es agua pero el gas embucha y llena.

  10. maluco Says:

    pillao, juglar! se le escapó que lee los entretantos de MIR! hablando en serio, el poético-absurdo suceso me hizo imaginar que si hicieran una degustación, diga usté, de aguas de diferentes quebradas montañeras o de nacimientos paramunos, yo no dudaría en apuntarme… pero con seguridad eso no ocurriría en semana, no?

  11. Populina Says:

    El agua es salú. Pero creo que el agua del señor Ardila Lulle no la promueve, precisamente por su desagradable sabor a poliuretano.

    *****

    Migue, otra cosa: que mi hermana (la que te pareció tan “sympatique”) quiere ver a los perritos en el portal Perros de Colombia. A decir verdad, quedó con una sensación agridulce al ver el can de la portada (con sus tenicitos, en la ciclovía) pero sin poder admirar a los demás ejemplares. Por favor, dinos cómo entrar a la mentada página.

    ;)

  12. juglar del zipa Says:

    Ah qué vergüenza con los señores visitantes de perros de Colombia. Hay que volver a las armas después de tanta labor perdida.

  13. Ivonne Says:

    Creo que Patricia (pato… idiota) no halló la gracia en el post, esas posiciones pseudointelectualistas son mamonas… en fin. Ya probé el agua porque fueron ayer a mi universidad…

  14. Jack Says:

    El agua me vale guevó pues no me gusta… y con gas menos…. pero igual siempre bajo por la “muestrica” de Postobón… y qué creen? no me gustó.. Los comentarios de Edu siempre serán los mejores!!!! y los de Gustavo también

  15. Kunstmacher Says:

    Pues lo que pasa es que el agua de Postobon, es agua tratada, entonces es fea, hay aguas ricas como la San Pellegrino o la Vichy Catalan, porque son de esas que sacan de algun manantial especial o que por decreto real tienen propiedades terapeuticas. En Colombia la buena es la de Manantial porque no es tratada (no sabe a plastico) y es de origen natural (sabe a fresco a montaña)… Y pues no se que tanto se pueda degustar, pero si se puede disfrutar de diferentes experiencias con diferentes aguas… y si que mamera como pelea Patricia…

  16. Tiorojo Says:

    A mi me gusta el agua con burbujitas, sobre todo cuando està bien frìa y le saca una làgrimita de cuando le quema la garganta.

    Eso sì las degustaciones de agua que me las envuelvan jaja. Beatriz Osorio, si estàs leyendo èsto, gracias por hacerme reir, te amo.

    Que pongan a degustar marrano! o chicharròn de soya pa los gomelos!

  17. Hermanito Says:

    una degustacion de agua para “analizar”

  18. Un ex de Patricia Says:

    Patricia es de mal genio, qué sexy. Además degusta el agua… sexy ella.

  19. Bangalter Says:

    primero que todo, el agua que promociona y comercia postobon es una porquería, en especial el sabor tiende a declinar para bien o mal dependiendo de la nevera de la que provenga…….
    si me preguntan que es mas rico yo diría que lo mas rico es tomar agua de la llave, bien fría por la nochecita…..

  20. Bangalter Says:

    valga la redundancia…….

  21. Diego Monroy Says:

    Les hago una pregunta; hablan de catar el agua con propiedad casi científica; existe realmente un oficio que se dedique a ¨catar¨ el agua? O será que Patricia es la ignorante? Valga la aclaración, yo puedo llegar a ser más ignorante que ella simplemente por hacer esta pregunta, pero prefiero salir de la ignorancia al hacerla y tratar de obtener una respuesta, y no quedar en la arrogancia como si lo haces tu ¨Patty¨…

  22. Tiorojo Says:

    Pues senior Monroy, para su informaciòn, en el anio 2004, cuando QP S.r.l estuvo a punto de colapsar por malos manejos financiarios, tuvimos que adquirir una franquicia de CATACION DE AGUA CRISTAL y acomodarla en uno de los mòdulos de la oficina. Esa franquicia salvò econòmicamente nuestra empresa, ayudàndola a alcanzar el break even (en ese anio fiscal las cuentas estaban en rojo), e hizo de ella el coloso financiario y mediàtico que es hoy.

  23. juglar del zipa Says:

    Hombre, Tiorojo, qué feo tener que catar agua Cristal teniendola tan fresca y bien servida de los mismísimos Alpes.

  24. Jack Says:

    Hola Juglar!!!! Ando como colmado de trabajo pero bueno…. siempre hay tiempo para conversar y fumarse un cigarrillo….
    viene hoy?

  25. juglar del zipa Says:

    A las 3 hay consejillo

  26. Dr. Barbarie Says:

    Que carajo, importar botellas de agua a este país? Que va…. esas botellas de Perrier o lo que sea son una mierda. Tras de bien caras, esta comprobado que la sacan de aca, se demoran 2 meses en un contenedor para que llegue “fresquecita” a Francia.
    Allí le hacen un tratamiento especial que consiste que escupa en el agua el más europeo de los turcos o en su defecto el más turco de los europeos…..el caso es que se llame Abdul. La gasean y después se la mandan a los sudakas estos para que digan….. “Tomo Perrier, la mejor agua del mundo”. Por lo menos Postobon, brisa o hasta el agua del acueducto de Bogotá no se demora 6 meses en llegar a las entrañas del cliente.

    Dr. Barbarie

  27. juglar del zipa Says:

    Y es “la más limpia de Colombia” como rezan los eslóganes de todos los acueductos de todos los municipios de Colombia (especialmente Manizales y Valledupar).

  28. juglar del zipa » Archivo del weblog » Incómoda (¿y necesaria?) autorreferencia Says:

    […] o procuro no comer cuento… o no revelar qué cuentos me he comido. Hace poco me llamó Gustavo Gómez, editor de SoHo, no a pedirme que volviera a escribir para ellos, sino a decirme «de la manera […]

  29. juglar del zipa » Archivo del weblog » Los cojones de Gustavo Gómez Says:

    […] no exagere. Primero, yo sé que usted tiene mejores cosas que hacer como mandar cadenas de mails a toda la gente de Publicaciones Semana acerca de sus berrinches con Sistemas porque hacen mantenimiento […]

Leave a Reply