La gran mancha roja

«Revolution No. 9 de abril», por Hotel Regina y la Orquesta Sinfónica de Chapinero, se encuentra en el álbum Gaitanista y pueden bajarlo aquí haciendo click derecho y seleccionando «guardar destino como»

«Revolution No. 9 de abril», por Hotel Regina y la Orquesta Sinfónica de Chapinero, se encuentra en el álbum Gaitanista y pueden bajarlo aquí haciendo click derecho y seleccionando «guardar destino como»
9 de Abril, 2008 - 11:31
Pero esta historieta cuenta una historia incorrecta, porque según la historieta no se trató de un preciso y organizadísimo ballet planeado al detalle por los malos, todos a sueldo de Stalin.
9 de Abril, 2008 - 11:48
lanark:
cómo que no? es exactamente eso!
10 de Abril, 2008 - 04:30
Es cierto. Eso me gano por abrir muchas páginas al tiempo y tratar de leerlas al mismo tiempo, se cruzan los cables.
Al menos cuando fuí al geriátrico de don Jaime que enlacé, ya había visto bien la historieta y sabía cómo iba. Por cierto, le borraron el enlace al Flickr allá.
¿cuándo será que podemos hacer un carnaval del bogotazo, algo así como el Bonfire Night de Guy Fawkes? Porque si no, a la gente se le olvida, y a lo mejor los re-escritores godos de la historia van a lograr convertir el bogotazo en algo completamente distinto.
14 de Abril, 2008 - 12:52
mmmmmmmmmmmmmmm
14 de Abril, 2008 - 20:43
señorita:
¿jm?
15 de Abril, 2008 - 20:34
¡Hey Miguel!
¿No has recibido mi ultimo mensaje?
Ahora dejo un comentario aquí por sé que la mitad de tu vida pasa aquí, ¿de verdad?
Te he escrito un mensaje a HC.
Nos vemos!
¡Suerte!
Christian
17 de Abril, 2008 - 18:46
Buenas, pasaba por acá y me entretuve un rato. No sé si este sea el propósito -más bien no-, pero me ha resultado buenísimo el asunto. Entraré de cuando en vez a ver de qué hablan.
pd. Tan bonito lo del profe. Buscando a Noél lo encontré a usted.
17 de Abril, 2008 - 21:27
carolina:
¡bienvenida!