Delegación

Escucho en la radio que los trabajadores del Club el Country están protestando «pacíficamente» frente a la Contraloría por el asunto de la cancha de polo. (Dicen que lo mejor es hacer una consulta popular para saber si la gente del barrio quiere de verdad un parque en la zona, consulta popular que tiene cara de estudio de mercado.) Concluyo que si los que protestan son los empleados, en realidad están protestando los socios: «Cláusula 37: En caso de protesta, EL EMPLEADO representará a EL EMPLEADOR y recibirá todas las agresiones físicas y verbales comunes en estas circunstancias.»

Y esta protesta en la Pedagógica por la que he tenido que respirar vinagre, ¿es por los 24 años que le metieron a Santofimio o celebrando el histórico triunfo del ballet azul? (Don Tomate dixit.)

18 Responses to “Delegación”

  1. pepe Says:

    Los de la Pedagogica estan protestando por la cancha de Polo del Country Club!!!

  2. Sergio Méndez Says:

    Obviamente que es una protesta por el triunfo de esas perras sarnosas cheperas de la puta madre…

    Y Maria Paula manda decir que: -se meta a facebook y pille el grupo de “no queremos que nos quiten las cancha del country”..de empleados, tambien,claro.

  3. juglar del zipa Says:

    pepe:
    no. o no sé. no creo. estarán protestando por “lo mismo de siempre”.

    méndez:
    empleados, claro.

  4. Lanark Says:

    Los empleados del Country son prácticamente lo mismo que la guerrilla; son los criados de los Doctores de la Izquierda, esos doctores que se ganan 568 salarios mínimos al día por dictar marxismo en las universidades gracias a su abolengo. ¿o es que no ha leído a Jaime Ruiz?

    Es curioso cómo leer “Iluminatus!” de Robert Anton Wilson en un pais del primer mundo, da ganas de meterse a una pelotera de esas a respirar gas lacrimógeno. Preferiblemente en ácido.

  5. Julián Ortega Martínez Says:

    Cómo sufren los hinchas del equipo de la oligarquía bogotana (el marihuanero Francisco Santos, el taurino Pacheco, etc.) por un triunfo histórico que ellos están lejos de vislumbrar.

    Poniéndonos serios, era por el 20o. aniversario del asesinato de Pardo Leal, crimen que celebran las AUC en pleno (ayer era fiesta en Itagüí). Y, claro, por lo del Country, ¿no ve que son socios gracias al cheque mensual que les mandan las FARC?

  6. pepe Says:

    Juglar:

    Por que protestan cuando lo hacen por: “lo mismo de siempre”?

  7. juglar del zipa Says:

    pepe:
    no tengo idea. yo solo sufro las consecuencias.

  8. pepe Says:

    jajajaj

  9. Sergio Méndez Says:

    Julian, el hincha emblematico de millos es Andrés Pastrana…¡Jaque mate!

  10. juglar del zipa Says:

    méndez:
    sí. o guillermo santos. pero bueno, los equipos son unas empresas ahí que roban gente y uno se deja robar feliz porque de vez en cuando es chévere.

  11. Mornatur Says:

    ¿Protestas de los empleados? Hombre, si es que no se justifica que les reduzcan el área que tienen que limpiar simplemente para dársela al pueblo - al que ellos no pertenecen, claro. (Es SARCASMO… para los Trolls de siempre)

    Protestas en la Pedagógica y disturbios en la Nacho: por lo mismo de siempre, y yo sí sé qué es lo de siempre: los criminales titiriteros infiltrados aprovechan cualquier ocasión de crear caos a través de organizaciones estudiantiles dirigidas por los ejecutivos del futuro - mismos que se irán a la derecha tan pronto Papi les consiga puesto - que envían a los izquierdositos tercermundistas guevarianos - y güevones - a recibir los lacrimógenos ni saben por qué, estimulados además por la posibilidad de aplazar o anular cualquier par de parciales. (Y no es sarcasmo, para los trolls de siempre).

  12. Julián Ortega Martínez Says:

    ¿Jaque mate, Sergio? Ni soñarlo. Ya veremos la otra semana en el Campín (jajajajaja ;) ).

  13. zero net Says:

    UUUyyy!! mornatur, no la habia visto asi, pero tiene razon, ademas lo unico q se ganan es q los muelan a bolillazos por que no tienen ni chimb@ de probabilidades de ganar a punta de piedra, y luego alegamos que por que nos dicen terroristas pero pa que damos papaya, la creatividad se acabo pa protestar de otra manera y no apunta de piedra y paros guevones sin unas ideas claras que los respalden

  14. Sentido Común Says:

    Esta mañana pasé por allí y había toda una congregación de chefs con blusitas y gorros recién almidonados y muchos, muchos meseros con pancartas hechas en acetato fino y letras de vinilo diseñadas en Corell Draw. Seguro que es una protesta espontánea…
    Un chascarrillo: Uno no escucha en la radio, escuha la radio o escucha por radio. Solo era eso, ahijado.

  15. juglar del zipa Says:

    padrino:
    después de mucho practicar, yo he logrado escuchar también EN la radio. Lo de escuchar POR la radio es para los que saben de arte.

  16. Julián Ortega Martínez Says:

    “Escuché en la radio que los empleados…”
    “Escuché por la radio el último concierto de…”
    “Escuché la radio cuando quise amargarme con las voces de los criminales que gobiernan Colombia”

    Touché, SC.

  17. juglar del zipa Says:

    yo escucho también EN la radio. a veces es difícil caber, pero se puede. jo jo jo.

Leave a Reply