Cuando era un niño existencialista

El jueves antes de medianoche apagué el computador y no lo volví a encender hasta la mañana de ayer. Me reencontré con la televisión y perdí contacto con muchísima gente. Celebré cada llamada recibida y gasté más de la mitad de los minutos de este mes, siendo aún la primera semana. Ermitaño, le llaman en español; 引き篭り, si se quiere estar a la moda. ¿Cuándo soy yo más yo? ¿Cuando estoy sobrio o cuando estoy borracho?

«¿Estoy bien? ¿Estoy mal? No sé cómo estar.
¿Estoy bien? ¿Estoy mal? No sé qué hacer.
¿Es una cuestión de calidad o una formalidad?»

Me la dio el monaguesco.

4 Responses to “Cuando era un niño existencialista”

  1. pequeña padawan Says:

    sí, a veces eres como chauncey gardener. en el buen sentido. y borracho eres igual que sobrio excepto porque pierdes la cara de póker. los problemas son los mismos en uno y otro estado, miguel, y ya hace tiempo sabes cuáles son tus opciones. un abrazo…

  2. pepperbunny Says:

    No lo prefiero ni borracho ni sobrio.
    Es más usted bajo la influencia se otras cosas (!)

  3. Juan Diego Says:

    Una curiosidad: No ha entrado aun un defensor de todo y por todo a peliar el porque necesita el antispam saber sumar, debo confesar que uso los dedos para las dificiles y hasta cacho ?

    Estos japoneses si que se las traen todas, luego de maquillarse como locos, tener millones de elvis y trajes de cuero se tenian que aparecer con esta cosa del aislado(los documentales en video son fantasticos para reir ), definitivamente el sake no cumplio su papel con esta gente. Por cierto hoy comente del traje de invisibilidad que ya va bastante avanzado a mi juicio de ingeniero/fisico de un pais q todavia tiene papeles en la calle; fabricado por un japones, por cierto.

Leave a Reply