Osculare culum

¡Qué bueno! ¡Los momentos de angustia y zozobra en los que estaba sumida la nación colombiana han pasado! ¡Por fin tenemos quién se arrodille por nosotros ante el Imperio!

Don tomate se preguntaba con temor —el mismo temor de todos los colombianos— qué harían en Washington sin Morenito, a quien Clinton solía cogerle los cachetes y despelucarlo con ternura, a quien le regalaban dulces en el tradicional Halloween y siempre ponían de Niño Dios en el pesebre humano de la mansión Gaff o llamaban a hacer de duende de Santa Claus en los centros comerciales aledaños en Navidad.

No importa. Al tío Andrés, que es adalid de los valores patrios y de los gobiernos de unidad nacional, podrán jalarle los bigoticos esos tan sabrosos. Ahí de paso quién sabe qué más nos sigan jalando a nosotros.

Farewell, Mr. Pastrana!

P.S.: La reacción de Sergio Méndez al respecto.

8 Responses to “Osculare culum”

  1. NO AL SILENCIO Says:

    Pa ver si no le despeja a los gringos, no se, el Amazonas para dialogar el TLC… Y se los termina regalando…

  2. julian Says:

    que tristesa!!! lo mas maluco es ver como la madera estanco el rio pero el hijodeputa agua sigue pasando, vamos a ver que pueblos arraza la avalancha!!

  3. El Perro Cantante Says:

    Los politicos colombianos son lo mas descarado que haya visto.

    Se sacan los dientes, se ladran y a veces hasta se muerden (eso si no muy duro), para convencer al electorado de lo malo que son los otros candidatos y lo bueno que son ellos mismos.

    Pasan las elecciones, se acaba el show. El que se gano el ponque empieza a repartirlo y todos terminan comiendose el ponque de todos, tapados con la misma cobija hasta que ataque la siguiente ansia de poder. Entonces se volveran a semi-madrear en publico para dejarnos saber porque ellos si y los otros no.

  4. Federico de la Regueira Says:

    Duele la doble moral de Pastrana pero era de esperarse. Uribe, estratega, le salió bien, como buen político. Y aunque a los mamertos no les parezca, Pastrana puede ser un muy buen embajador, a pesar de todo.
    Me hubiera gustado más Carolina Barco de embajadaora, tiene excelentes relaciones en Washington, especialmente con Condolezza, y dejar de Canciller al Viceministro Reyes que se lo merece y tiene todas las capacidades.

  5. Federico de la Regueira Says:

    Me pareció peor la de Serpa hace un mes: “Yo nunca dije que no me iba a volver a lanzar”.

  6. julian Says:

    pastrana puede ser buen embajador, pero lo que si no es justo con colombia es que las estrategias politicas de la mascarada de gobierno de uribe le permita a este bobalicon, volver a ejercer cualquier tipo de puesto publico

  7. TommyEBienek Says:

    Hey there! I understand this can be form of off
    topic having said that i was wondering which blog platform are you
    using just for this site? I’m getting sick and tired of Wordpress because I’ve had problems with hackers and I’m checking out options for
    one more platform. I would personally be fantastic when you could point me toward a great platform.

    Also visit my webpage; TommyEBienek

Leave a Reply