Carta abierta a «Anónimo»

Todos mis amigos blogueros han tenido algún altercado, riña, guasa o malentendido con el famoso «usuario anónimo». Bien, yo no podía librarme de eso pero para felicidad mía y gracias a las herramientas que me da Wordpress puedo saber quién es el famoso usuario anónimo aquí. Sí, sí, se siente un poco como Daniel Coronell, sólo que a mí no me mandan amenazas y menos mal no es así. En fin.

Estimado usuario anónimo que pone de email any05@hotmail.com:

Recuérdele a su «compañera de trabajo» que le dije «take me, don’t leave me». Hágale saber que yo siempre la preferí a pesar de y sobre todo por ser una «niña estándar occidental». Pero ella no me «prefirió» a mí, sospecho, por no serlo ―y tantas otras cosas… pero bueno―. Pídale que no llore más por lo que ella se encargó de hacer que no valiera más la pena y sobre todo dígale que no me mande recados con usted, porque me emputa y sobre todo porque en esas quedamos. ¿O que acaso a dónde quiere llegar? ¿A ninguna parte como siempre? Porque si ya se fue a Boyacá y fue divino y a Aruba y fue perfecto ¿va a volver aquí a pendejiar y a echarme en cara su anillito de súper poderes? Que mejor no me joda, que ME DEJE EN PAZ, que creced y multiplicaos.

13 Responses to “Carta abierta a «Anónimo»”

  1. Jack Says:

    Así es Miguel!!!

  2. don tomate Says:

    uich

  3. J Says:

    hehe pongale fotos y tendremos las tan recordadas fotonovelas
    se le guayolizo el blog a don juglar

  4. Kunstmacher Says:

    Ya le dije Miguel, hagase pool boy de la residencia donde habita la Señorita con el Licenciado… y todos esos problemas los arreglan en el cuerto de las herramientas del jardin…

  5. Juglar del Zipa Says:

    J:

    Sí, sí, es terrile la guayigolización, sí… Pero por ahí hace unos días solté el disclaimer.

  6. CAT-alinda. Says:

    ¿Otra vez?. A ver si,como dicen en mi círculo de relacionistas internacionales (para tu desdicha), avanzamos de una vez por todas. Creo que el anónimo no merece los segundos que te estás gastando. Dejemoslo así.¿¿ Te parece juglar, juglarsito?? Volvamos a escribir de política y zoologico!.

  7. Populina Says:

    Buena cosa, Miguel. Corto y contundente.

    Pero, por favor, no vayas a juntarte ahora con esas “cosas” dañinas y que viven un tanto desfasadas de la realidad.

  8. Juglar del Zipa Says:

    Jaja… “cosas”

  9. Natalia J. Says:

    Primero que todo para CAT-alinda los diminutivos son con C no con S, así no sea para una fotonovela me gustaría ver una foto.

  10. Marcela Says:

    Querido Juglar,
    por favor huya como y tan pronto pueda de tamaña alimaña! (con todo respeto, ejem… pero alguien que sigue y sigue jodiendo habiendo hecho lo que ha hecho no puede ofrecer nada bacano, a no ser que (ud.) se haya identificado con el protagonista de “37C en la mañana”, más conocida como Betty Blue, o con un tango)

  11. juglar del zipa Says:

    Ingenuidad… esa virtud.

  12. Para Natalia J Says:

    Como el diminutivo de cosa? Qué cosita con estas reglitas…

Leave a Reply