Película de Wes Anderson
The Life Aquatic with Steve Zissou es la cuarta o quinta película de Wes Anderson y es claramente una película de Wes Anderson: planos estáticos, secuencias larguísimas, letreros espacio-temporales, situaciones absurdas, música cortada, Bill Murray, Owen Wilson.
Para quien hubiera quedado curado con The Royal Tenenbaums, esta película de ambiente vintage e italiano seguramente resultará mucho más divertida y fácil de entender. Sencillamente es un absurdo fantástico… pero así también era los Tenenbaum. Entonces es mejor porque además es película de acción.
25 de April, 2005 - 19:01
Que maravilla, la verdad es que a mí cualquier película en donde salga Murray ya me parece que pinta bien. Y esta parece que no es la excepción, aunque yo aún no he visto nada de Wes Anderson que, según acabo de ver, ya había trabajado con él.
26 de April, 2005 - 10:40
Querido Miguel
El celuloide no refleja las cenizas de la ignominia.
Tu amigo patro
14 de July, 2014 - 01:46
I like to party, not look articles up online. You made it happen.
29 de April, 2015 - 03:38
Heck of a job there, it absolutely helps me out.