Un roscón de cincuenta pesos

En mi condición de heterosexual me siento bastante indignado por la falta de herramientas de Gonzalo García Valdivieso. Y si fuera gay, definitivamente me indignaría más si mis intereses siguieran siendo defendidos así en tribuna pública, acaso por falta de alguien mejor.

Lo único que sabe hacer este sujeto es regañar a quienes no han salido del closet. De paso, se las da porque el sí es bien marica y de niño atarreaba a los curas y sacristanes del seminario donde estaba recluido. Es decir, es tan marica como macho es el que presume de su condición porque, siendo apenas un niño, cuando ya el papá lo llevaba a donde las putas, las cabalgaba como los dioses y ahora le pega a la esposa y tiene amantes.

En su columna de hoy, el buen hombre se la monta a los gays que hicieron de su culo un florero votando por Bush o por Uribe y eventualmente a los que aún niegan lo que son o han decidido hacerlo para verse favorecidos política o socialmente; sabrá él si se refiere a algún amigo. Lo que queda al final es un tufillo de resentimiento, el mismo de todas sus columnas. Entonces me imagino al García Valdivieso todo vestido de plumas, con tacones, exageradamente maquillado y gritando histéricamente y con voz de loca, porque le negaron una embajada, que el presidente y la mitad del Congreso son maricas y más maricas son porque no lo aceptan.

Un homosexual que sí sabe escribir bien y que ha escrito con argumentos sobre su condición y en nombre de sus «colegas» cuando ha sido necesario es Felipe Zuleta, que escribe en El Espectador. Me imagino que El Tiempo pone a escribir a García para promover la diversidad y todo eso. Pero la verdad es que ese man es un rancio roscón de cincuenta pesos.

7 Responses to “Un roscón de cincuenta pesos”

  1. juglar del zipa » Archivo del weblog » Alegría, sorpresa y decepción Says:

    […] s porque con esto me hace pensar otra vez que es una vieja que respira por la herida, como el señor gay que también escribe en ese periódico. Decepción: Por fin llegó el día en que la foto de el […]

  2. BrandenTBongle Says:

    I know this web page provides quality dependent posts and extra stuff,
    is there any other web page which presents such stuff in quality?

  3. CyrusREmmert Says:

    Yes! Finally something about general.

  4. HiramKLozaro Says:

    Hey there! I’m at work surfing around your blog from my new apple iphone!
    Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts!

    Keep up the fantastic work!

    my weblog :: HiramKLozaro

  5. TanyaGTsai Says:

    Great goods on your part, man. I have got have in mind your stuff previous to
    and you’re simply too magnificent. I actually like what you’ve
    acquired here, certainly like what you’re stating
    and the way in which wherein you happen to be saying it.
    You will make it enjoyable and you still deal
    with to stay it wise. I cant wait to learn far more of your stuff.
    This really is really a terrific website.

    My web site TanyaGTsai

  6. Keonhacai Says:

    When I read an article on this topic, keonhacai the first thought was profound and difficult, and I wondered if others could understand.. My site has a discussion board for articles and photos similar to this topic. Could you please visit me when you have time to discuss this topic?

Leave a Reply